>

Oishii Ramen Street Ronda de Sant Pere, 26, 08010 Barcelona

Oishii Ramen Street Ronda De Sant Pere 26 08010 Barcelona
Oishii Ramen Street es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ronda De Sant Pere 26 08010 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Oishii Ramen Street

Andrea Delgado Rodriguez – 2 estrellas

La comida, estuvo bastante normal, el problema fue el mesero que se notaba no estaba muy feliz de estar trabajando. Iba con una amiga y cuando estaba ordenando le gritó que cambiará de idioma ya que no le estaba entendiendo en español. Se le dijo al encargado de la situación y la verdad no se vio como que le hubiera importado que hubiéramos tenido tan mal servicio. Nos gusta mucho el sitio pero con la actitud de la gente que trabaja ahí Es muy probable que no volvamos.

Brisa Gusiñe Ortiz – 3 estrellas

Ofrecen dos menús de 12 a 13€ aprox. Es lo que probamos, estaba bueno y podría repetir por la ubicación pero no hay nada a resaltar de la comida. El local está muy bien decorado me gustó mucho, aunque hay mesas que las sillas son taburetes y no puedes apoyar la espalda y en según que mesa el aire acondicionado te cae chorro. El servicio amable aunque un poco distraído y nos sirvieron los platos muy a despar.

Alex M – 2 estrellas

Mucho ruido y pocas nueces. Restaurante decorado como una calle típica del casco antiguo de una ciudad japonesa, buen ambiente y servicio sin más que lo requerido. El precio no es elevado pero sus calidades dejan que desear. Igual que utilizan producto bastante fresco, sus elaboraciones del caldo dejan mucho que desear. Si te guata de verdad el Ramen no recomiendo ir puesto que no te pierdes nada

Ariadna Deca – 4 estrellas

Restaurante de ramen decorada como una calle de Japon. Gran variedad de platos de ramen, tienes de ramen con caldo, fideos hasta arroz y entrantes. Los platos son grandes, y con un entrante para compartir y un bol de ramen para cada un comeis bien. Buen sitio para ir a comer ramen, aunque es un poco caro, pero por la localizacion se entiende. Se recomienda reservar si soys mas de 2

carlos yuste – 5 estrellas

Muy buena calidad en relacion con el precio. Hemos probado los dimsum , que por cierto , estaban muy buenos y luego tienes una gran variedad de ramen y udon , los cuales estan impresionantes. En cuanto al local , esta ambientado en unos callejones de japon , muy chulo Recomendable 100 % , tanto por la comida , como por el servicio y el ambiente.

steve rallo – 3 estrellas

Parece un parque temático pero sorprende por sus platos sabrosos. Molesta un poco eso de que el personal que te trae los platos no se encarga de la bebida, y el de la bebida de los platos, y a veces se pasan la pelota haciendo esperar demasiado. Precio adecuado y ramen bastante bueno. Parece que no, pero al final sales contento.

Yazz . – 4 estrellas

Lo primero que tengo que decir es que el local es espectacular de bonito, me ha encantado, parece como si estuvieras en una callejuela con una decoración preciosa. La comida está muy buena y de precio no está del todo mal. Os recomiendo probar los postres que son una especie de gofres en forma de bolitas con distintos rellenos.

Emilia Blasco Lanaspa – 3 estrellas

Ramen normalito y postre que entra más por la vista que luego de sabor. Local súper chulo, eso sí, es lo mejor que tiene. Lo peor es el trato. Habíamos reservado y casi nos quitan la mesa porque estábamos en la puerta esperando a que llegaran todos y nadie se molestó ni en preguntarnos. No se si volveré.

ERICK RT – 5 estrellas

Es genial este sitio, la calidad-precio está bien. No es caro pero tampoco económico, me parece equilibrada y las porciones son generosas (ramen). Fueron muy amables, la atención muy buena, no tardaron en llegar con los platos. No se pueden ir sin comer los postres, están geniales. Recomendado!

jennifer – 3 estrellas

El local esta muy bien decorado aunque por las fotos que había visto me lo esperaba mejor. Las Takoyaki parecían congeladas sin sabor a nada, les salvo la salsa. El ramen bastante flojo pero no está mal, la ración es generosa y el precio correcto. El postre muy bueno. En general es aceptable.

Noel Méndez – 3 estrellas

Un diseño de local precioso. Una atención rápida. El menu tiene un precio muy adecuado… Pero lo que interesa aquí es el ramen, y el ramen es muy normalito. Se deja comer y no es una mala experiencia pero si quieres un ramen realmente bueno no es tu sitio. Los gourmets mejor que no entren.

Rubén León – 5 estrellas

Restaurante de Ramen ambientado como si fuera una callejuela típica de Tokyo. La carta es amplia y para quienes no estén familiarizados con este guiso japonés, está muy bien explicada con todos sus ingredientes. La comida está buenísima y el personal es amable y atento. Recomiendo reservar.

Miriam Leyva – 5 estrellas

Es un lugar que se come muy bien a un precio razonable (un menú vale 11-13€ e incluye: entrante, principal, bebida y postre). También puedes hacerlo a la carta. Los camareros son atentos y el lugar está muy bien ambientado en las calles de japón. Está bien comunicado y cerca del centro.

Xavier Lazaro – 5 estrellas

Es como estar en una calle de una ciudad de Japón, esta ambientado de una forma muy curiosa, simulado estar en una calle, con sus letreros , luces, etc. El servicio es rápido y amable. La relación calidad es precio es buena. Se puede reservar por Internet.

Bruno Bel – 5 estrellas

El lugar tiene una decoración muy elaborada al estilo japonés. La comida está muy buena, las raciones no se quedan cortas y muy bien la relación calidad-precio. Sitio muy aconsejable para ir con pareja, amigos o cualquiera que le guste la comida japonesa.

Roberto Nieto – 4 estrellas

Buena variedad de Ramen, que pese a no ser el mejor que he probado en Barcelona, no está nada mal. A destacar la decoración del local y la música japonesa. Muy a tener en cuenta los postres, bastante originales y llamativos, ideales para compartir.

Kensukas Risotto – 1 estrella

La comida en general es pésima y lo único que me gustó fue la decoración, que es como un parque temático ambientado a un Japón imaginario. Espero que sirva este humilde comentario de un nativo japonés para todo los que piensen visitar a ese local

Jose Ariza – 2 estrellas

Comida muy rica, ramen y gyozas muy bien hechos. Pero en comida a domicilio no pueden seguir usando tal cantidad de plásticos, estamos en 2019 y hay muchas alternativas. No importa pagar unos céntimos extra que cueste cualquier otro material.

Teri Salgueiro Carou – 5 estrellas

Una pasada de sitio!!!! Una decoración espectacular, la comida riiiiiiquisima, si que a veces he tenido varias contestaciones feas por parte de un camarero, pero nada que no se pueda solucionar haciendo la vista gorda!

Grace Perez – 2 estrellas

Honestamente, no me gusto mucho, se sentía ramen recalentado, y muy pesado, la decoración muy linda, y el chico q nos atendió muy amable, pero en mi opinión la comida no es tan buena, sentí mas salado de lo normal

Mapa de localización de Oishii Ramen Street

Concretamente, la localización de Oishii Ramen Street es Ronda de Sant Pere, 26, 08010 Barcelona, y su teléfono 931 46 98 93

Fotografías para conocer Oishii Ramen Street






































Descubre más restaurantes en Barcelona