>

Once Upon a Time…Food & Drinks Carrer de Mandri, 32, 08022 Barcelona

Once Upon A Timefood Drinks Carrer De Mandri 32 08022 Barcelona
Once Upon a Time…Food & Drinks es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Once Upon A Timefood Drinks Carrer De Mandri 32 08022 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Once Upon a Time…Food & Drinks

Leonor Santander – 2 estrellas

Particularmente me gusta mucho el ceviche de este lugar, pero para el coste de el, la porción es muy pequeña, además pedimos Steak tartar y vino mal preparado, sin cebolla y sin alcaparras, al quejarnos de esto, la camarera rubia teñida, nos afirmó que si tenía ingredientes tildándonos de mentirosos, en fin… la ensalada cesar que pedimos el pollo no tenía ni sal, el problema no es que las cosas estén sosas, sino que nos dicen algo que no es. Adicionalmente, los precios no se sopesan con la cantidad del plato ni mucho menos por la atención, ciertamente hay un camarero que s i fue muy amable y reconoció su error… en definitiva, no comería de nuevo para una cena en familia porque los precios no son tan amigables para el trato y la comida que recibimos.

Julia Gonzalez – 1 estrella

El lugar es agradable, pero no pidais el tartar de salmon ni el potito. En el primer caso nos encontramos trozos de salmón con piel, impensable para un tartar. En el segundo la patata estaba cruda y las setas frias. Quizas no supimos elegir, pero me parecio caro para comer un tartar con el pescado sin limpiar y un potito que no acaba de encontrar armonia de sabores. Ademas, la camarera se empeñaba en recoger nuestra mesa constamente. Mala experiencia la verdad.

Patty Rojas – 5 estrellas

Excelente lugar, la atención magnífica!!! Me encanto el trato del personal, se dieron tiempo de venir a explicar a la mesa el cocktail que pedí y que tenía varias opciones..el que pedí estuvo muy rico y suave que era lo que yo deseaba, atención personalizada A1….sin duda lo recomiendo y volveré a repetir

Jose Loureiro Amigo – 3 estrellas

Restaurante de la zona ‘alta’ de la ciudad. Local pequeño y ycogedor, con pocas mesas. Disponen de terraza en la acera. La comida está buena pero las cantidades de los platos un tanto escasas. Agradable también por la tarde para tomar algo. Disponen de Wi-Fi gratuita para los clientes.

Pat PM – 4 estrellas

Vengo casi cada semana a comer a este sitio y me encanta! Todo muy sano y elaborado, platos saludables pero ricos y diferentes. La atención es muy buena y el sitio es bonito y acogedor. El menú del día va cambiando por semana. Lo recomiendo!

Judith Es – 4 estrellas

De entrada ya es un local muy agradable. Tiene una amplia carta donde es fácil encontrar varios platos que te gusten y difícil decidirte por uno concreto. Es por ello que aconsejo pedir varios a compartir. Si estás por la zona…vale la pena.

Juan Pablo Mosca Parilli – 2 estrellas

No me gustó. Leyendo los comentarios quizás tuve mala suerte. Experiencia personal: 1- Platos muy pequeños para el precio. 2- Servicio amable pero *muy lento*. 3- De 4 platos: 1 bueno, 2 regulares, 1 no me gustó, esperaba mucho más.

Jaume Rivera Jornet – 3 estrellas

El potito era correcto, la tortilla abierta pasada y sin más de sabor a los ingredientes que en principio llevaba. El trato es muy correcto pero acabas pagando mucho más de lo que te podrías esperar

Thiago Alves – 5 estrellas

Tapas con el sabor muy bueno, con atendimiento rapido y personalizado. No tengo ninguna observación negativa. Como indicación , los mejillones especiales y el helado de frambuesa.

Dani Cé – 4 estrellas

Agradable local y terraza con buenos platos y buena elaboración. Los precios, algo elevados, pero estando en la parte alta de Barcelona ya se sabe. El personal muy simpático.

Julián Iturbe – 4 estrellas

Cuidan todos los detalles y te atienden muy bien. Lo único malo los precios, calidad-precio flojea mucho. Se aprovechan de estar en buena zona para inflar los precios.

Bebe Matosas – 4 estrellas

Es lo un sitio muy agradable, tienen unos pasteles estupendos y calidad-precio es correcto. Es un sitio para recomendar. Yo he ido varias veces y volveré seguro

Ferran Buireu – 3 estrellas

El local es bonito y acogedor, pero el servicio es bastante lento para pedir cóctels. El precio es algo elevado, pero lo normal por la zona en la que está.

Constanza Yañez Galvez – 4 estrellas

El plato de pulpo con puré de papas, muy rico! El pollo no era de maravillas pero bueno. La señorita que me atendió muy amable y servicial.

Steffi Bofill i Dunn – 5 estrellas

Bar tipo bistrot.Originial,terraza fantastica,amplia y acondicionada.Tapas y platos originales.Buena relación calidad-precio.Buen servicio.

Max Garcia – 3 estrellas

Comida Normalita… En el menú las bebidas tienen truco, solo entra el chupito de cerveza. Si quieres una botella normal te cobran bien.

Manuel Fernandez – 1 estrella

Fish and chips sin pescado y las croquetas carisimas de muy mala calidad, se les han olvidado la mayoria de los platos. Irrecomendable.

Aina – 1 estrella

Muy caro y los platos pequeños. Fish& ship’s con patatas chips de bolsa. Calamares con una cama de acelgas y nada de calamares por 15€

Quim Campbell – 5 estrellas

Local precioso!! Camareros super!!! Cocktails geniales!! Una terraza que es lo más de la calle Mandri!!! Un secreto a voces!!!

Blanca Marqués – 4 estrellas

Buena relación calidad-precio. Siempre abierto. Decoración interior “cool” y estupenda terraza. El personal es muy atento.

Mapa de localización de Once Upon a Time…Food & Drinks

Concretamente, la localización de Once Upon a Time…Food & Drinks es Carrer de Mandri, 32, 08022 Barcelona, y su teléfono 936 76 16 43

Fotografías para conocer Once Upon a Time…Food & Drinks






































Descubre más restaurantes en Barcelona