>

Open Bar Carrer de Roger de Llúria, 155, 08037 Barcelona

Open Bar Carrer De Roger De Llria 155 08037 Barcelona
Open Bar Carrer De Roger De Llria 155 08037 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Roger De Llria 155 08037 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Open Bar

Fernando Castro – 2 estrellas

No hay atención con la gente. El dueño debe haber heredado este bar singular como si fuera una maldición. Señor, no soy culpable por cualquier desgracia que le haya podido suceder en su vida, si no tienes ganas de trabajar, pues contractas a alguien o traspasas tu bar. La cerveza es Amstel y fria por eso 2 estrellitas corazón!

Javier Salvador Pérez Benito – 4 estrellas

Bar ideal para desayunos, almuerzos y comidas. Un bar con muchas garantías de cara a la calidad de comida que sirven, cocina tradicional catalana pero con muy buen hacer desde la cocina, es uno de esos bares que funciona y nunca decepciona, situado en plena milla de oro de Barcelona.

Pilar Estela Duque – 5 estrellas

Conocí este local a través de una amiga por una celebración. En pocos lugares me han atendido tan bien, la comida excelente calidad precio. Lo recomiendo de largo . Sobretodo en la variedad de menú, su precio ajustado, y el servicio EXCELENTE. Muchas gracias.

tuky andreu – 1 estrella

Este bar es una sombra de lo que fue. El dueño actual es un señor arrogante, que parece que hace un favor al cliente sirviéndole, por otro lado el servicio es muy lento, la comida sale fría y pongo en duda el estado de algunos alimentos….…

David B.G. – 5 estrellas

OPEN BAR Restaurante cerveceria de cocina tradicional mediterraneo/catalana. Este negocio lo regentan dos hermanos carismaticos en uno de los barrios mas cosmopolitas de Barcelona. Uno de los hermanos es el jefe de sala y alma del…

Daniel Oliva guaras – 1 estrella

Muy caro las patatas bravas, 4,50€ con muy poca cantidad. El total es de 8,75 por 1 refresco, 1 Estrella Damm y las bravas, la mitad del menú que están ofreciendo sin estar en ningún lugar turístico. Un robo por el precio y calidad

Noelia Guzmán Gil – 5 estrellas

Hemos pedido ensalada griega y una tortilla de berenjena que estaba espectacular. Jugosa y contudente! Y entre que el camarero nos ha dado buen servicio y sirven Estrella Galicia, ahi se lleva las 5 estrellas 🙂

Ma José Morte – 5 estrellas

sitio genial para compartir un rato con amigos tienen bocadillos i tapas de excelente calidad, es muy limpio pequeño y tranquilo,ademas tiene terraza,perfecta relacion calidad precio

Jordi Burgués – 5 estrellas

Se come cada día mejor. Trato 3 estrellas Michelín. Las patatas fritas que me he comido hoy me recuerdan las que hacia la meua padrina. En fin super bien…Ole ole y ole…

Hanami Mundar – 4 estrellas

Muy buena relación calidad precio. Servicio familiar muy atento y simpático. Local limpio y bonito. Unas mesas fuera. Sin pretensiones pero muy recomendable.

Chema Bescós – 4 estrellas

Se ve buena mano en la cocina en este acogedor bar que ofrece flautitas para el desayuno y desayunos de cocina de producto a 10€.

Jordi Gf – 5 estrellas

No busques prisa, un local maraviloso para ir sin stress, para poder pensar, trato justo y agradable. Pequeño y acogedor

Jose Llobet – 4 estrellas

No lo conozco en comidas ni ….. solo en desayunos y me encanta, tiene unas “flautas” muy buenas. Muy recomendable.

CHENYANG ZHAO – 5 estrellas

El menú a mediodía sale menos de 10 euros. Pero los platos llevan mucha cantidad y están muy buenos.

Mapa de localización de Open Bar

Concretamente, la localización de Open Bar es Carrer de Roger de Llúria, 155, 08037 Barcelona, y su teléfono 932 18 48 64

Fotografías para conocer Open Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona