>

Organic Market Carrer de Ramon Turró, 201, 08005 Barcelona

Organic Market Carrer De Ramon Turr 201 08005 Barcelona
Organic Market es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Ramon Turr 201 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Organic Market

Doris Neubauer – 4 estrellas

(Traducido) Tiene algunos elementos básicos para recoger en la zona. Pequeño en comparación con Veritas. No necesariamente iría aquí para una gran lista de compras. Más de un buen lugar lindo para recoger chocolate de calidad. Si tiene alergenos alimentarios, hay productos sin gluten y también productos sin lácteos que probablemente pueda tomar. (Texto original) Has some basic items to pick up of you’re in the area. Small compared to Veritas. I wouldn’t necessarily go here for a large grocery shopping list. More of a nice cute place to pick up some quality chocolate. If you have food allergens, there are gluten free items as well as dairy free stuff you can probably grab.

Ceren Inaler – 4 estrellas

(Traducido) Alimentos, vegetales recién exprimido y zumos de fruta fresca y agradable. Hay un montón de opciones en el mercado de productos orgánicos. Voy a menudo. Una vez más, nuestro barrio precioso en Poblenou. Sólo hay que encontrar una solución al borde del vidrio de la mesa en la entrada. Asientos muy incómodo. (Texto original) Yemekleri,taze sıkılmış sebze ve meyve suları güzel ve taze. Markette organik bir çok seçenek var. Sık sık gidiyorum. Yine güzel mahallemiz Poblenou’da. Sadece girişteki cam kenarı masalara bir çözüm bulmalılar. Oturma yerleri çok rahatsız.

Aurelio Borlán Moral – 3 estrellas

Super ecológico más efectista que efectivo, aunque para salir del paso ya va bien. Pelín más caro que otros del mismo tipo pero es lo que tiene este país con lo etiquetado como «eco». Para alguien como yo ya va bien, pero para una familia llenar el carro aquí sale por un pico. Interesantes echar a un ojo a las verduras ofertadas, suelen valer la pena. Puedes comprar comida para llevar (gran surtido de croquetas, todas vegetarianas)

Albert CoMa – 3 estrellas

(Traducido) Supermercado especializado en productos orgánicos o ecológicos. Los productos no son baratos por están bien. Abren en domingos. (Texto original) Supermercat especialitzat en productes organics o ecològics. Els productes no són barats per estan bé. Obren en diumenges.

Jonathan Fortin – 3 estrellas

(Traducido) Lugar confortable. Elección limitada para comida y servicio no eficiente. La tienda de comestibles es excelente y tiene un precio justo. (Texto original) Comfortable place. Limited choice for food and non efficient service. Grocery store is great and fair price.

Arditex Arditex – 1 estrella

La tienda y los productos pueden ser buenos, pero el personal de la tienda un cero, no volveremos, el chico muy mal educado. En el barrio hay muchas alternativas de productos y comida de calidad y buen trato. Una lástima.

Carolina Jimenes – 4 estrellas

Pequeña tienda de barrio con productos bio. Lo bueno es que abre los domingos y festivos, tienen pan dw cálidas y el café en el interior con zumos y postres muy ricos.

Aimee Van Vliet – 2 estrellas

Tiene pajitas de plástico en la parte bar… y todo en la tienda super envasado… como si de la planeta le importase bien poco, al final. Plastic kills.

Alexandra April – 5 estrellas

(Traducido) Bonita tienda y lindo desayuno. Muy buen café (Texto original) Nice shop & cute breakfast. Very good coffee

Nadia Fezzani – 5 estrellas

Muy lindo y las personas que trabajan alli muy amable. Very nice place, good range of products and very nice staff

Mapa de localización de Organic Market

Concretamente, la localización de Organic Market es Carrer de Ramon Turró, 201, 08005 Barcelona, y su teléfono 932 77 87 21

Fotografías para conocer Organic Market






































Descubre más restaurantes en Barcelona