>

Pakta Carrer de Lleida, 5, 08004 Barcelona

Pakta Carrer De Lleida 5 08004 Barcelona
Pakta es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Lleida 5 08004 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pakta

Lena Caste Cam – 5 estrellas

Excelente experiencia. Sobre el servicio, destacaría cómo sin renunciar a la discreción y elegancia, logran un trato cordial y cálido, muy profesional. La cocina, fabulosa: el menú degustación nos brindó una fusión de sabores fascinante y armoniosa, la elección del órden de los platillos estimuló nuestros paladares in crescendo, sin descuidar momentos de muy bienvenida tregua con elaboraciones refrescantes, siempre todo servido al momento y a la temperatura justa. En cuanto al ambiente, excelente elección del hilo musical, iluminación impecable que contribuye a apreciar la estética de los platos mientras la proximidad de las cocinas satisface la curiosidad voiyer de los comensales sin que, asombrosamente, sea perceptible ningún ruido de cacharrería. Gracias por una magnífica cena.

Luis Del Álamo – 5 estrellas

Un restaurante de influencia sudamericana y japonesa unidas en los mismo platos. Recomiendo el maridaje plato a plato con bebidas seleccionadas y acompañado todo de una excelente explicación por parte del personal. Un local premium con una calidad superior y un cuidado por el detalle que nos han hecho disfrutar de la experiencia. Lo ideal es pedir un menú degustación Pakta para adentrarse en el placer de la comida hecha arte.

Greta M – 1 estrella

Cena de miedo. Y esto que veníamos recomendados por el chef!! Claro ejemplo de qué estrella Michelin no significa calidad y comer bien. Muchas repeticiones de producto en el menú degustación, poca calidad, insípido y poca fantasía. 700 euro en 4 de cuenta para que te sirvan carne de waggyu fría y para que los camareros tengan prisa de irse a casa. Experiencia terrible.

António Formigo – 2 estrellas

Ejemplo de restaurante sobre valorado. Un menú de 120 euros no puede permitirse tener platos malos, que realmente cuesta acabarselos. Ejemplos de ellos son el pez limón y el tofu. Por otro lado no entiendo la obsesión de ponerle a todo aceite de oliva qué aporta un gusto amargo . Y que una botella de agua veri cueste 12 euros ya es el remate final.

Elisabet Soriano Ortega – 5 estrellas

Restaurante muy acojedor donde se cuida hasta el ultimo de los detalles. Solo entrar en el restaurante destaca su techo. Excelente menú degustación nikkei que acompañamos de varios vasitos de sake. La combinacion de sabores y texturas no deja indiferente a nadie. El servicio atento y muy amable. Muy rcomendable

Stf Dz – 3 estrellas

La calidad del producto, la presentación y la atención es buena, de ahi mis tres estrellas. No obstante el precio no es acorde con las cantidades de un menú degustación en un restaurante con estrella, hay platos que eran totalmente de relleno. Nos decepcionó un poco y nos quedamos con hambre.

Victor Gnz – 5 estrellas

Explosión de sabores Nikkei. El menú degustación nos encantó plato tras plato. El local nos pareció muy original aunque quizás los asientos en barra no me convenzan mucho la verdad… de todas formas un 10 para todo el equipo de Pakta.

Daniela Bermejo – 5 estrellas

Pakta es una experiencia fantástica! El servicio del staff es excelente, son muy atentos. Recomiendo probar el menú degustación, vale muchísimo la pena aunque es un poco costoso. El precio por persona es entre 100 – 120 eu!

Meritxell Carrasco Garcia – 5 estrellas

El trato es exquisito. Disponen de 2 menús degustación y de carta. Increible la combinación de Perú y Japón. Es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro. En caso de intolerancia avisar pues adaptan los platos.

jose antonio cabrejos tovar – 5 estrellas

Pakta es un restaurante con una muy merecida estrella Michelín, debería tener 2. La experiencia y explosión de sabores que uno vive en este restaurante es simplemente inigualable. Para repetir una y mil veces más.

Josep Sole Molina – 5 estrellas

Excelente propuesta, servicio a la altura y local muy agradable. El menú degustación es una combinación amplia de sabores y texturas con toques realmente exóticos pero con pocas sorpresas. Precio elevado.

Julia Moreno – 5 estrellas

Comida Genial, fresca y con sabores deliciosos, probamos el menú degustación y genial, probamos muchas cosas y lo disfrutamos mucho, el servicio es muy amable y el local muy original.

ANA MARIA Ruiz – 5 estrellas

Una experiencia inolvidable, por su ambiente acogedor y sus platos excelsamente elaborados. Un equipo super preparado para hacer que pases un momento inolvidable.

albert puig – 5 estrellas

Sorprenderte comida de fusión japo-peruana, muy bien presentada, fabulosos postres, atención personalizada, comentando cada plato en que consiste.

Jordy Paris Sldvla – 4 estrellas

Muy buena cocina Nikkei y agradable servicio! Aunque podrían ser un poco mas grandes las raciones o añadir un par de platos mas.

Lucía Pastor – 5 estrellas

Simplemente impresionante, la atención espectacular, comida exquisita… Aún no se ha inventado el adjetivo óptimo. Maravilloso

Mine Canyurek – 5 estrellas

Una presentación exquisita de cocina peruana con toque Adriá. Además del menú impresionante servicio muy atento y cálido.

E. – 5 estrellas

Es un pequeño restaurante de cocina Nikkei con calidad de estrella Michelin. Probamos el menú degustación y nos encantó.

Ximena Giraldo – 5 estrellas

El menú de degustación estaba de 10, todo delicioso. Sitio agradable, buen vino y el servicio correcto.

Maria RA – 5 estrellas

Sólo el paladar puede describir la explosión de sabores, de aromas, de texturas, de presentaciones…

Mapa de localización de Pakta

Concretamente, la localización de Pakta es Carrer de Lleida, 5, 08004 Barcelona, y su teléfono 936 24 01 77

Fotografías para conocer Pakta






































Descubre más restaurantes en Barcelona