>

Palacio del Barón de Quadras Avinguda Diagonal, 373, 08008 Barcelona

Palacio Del Barn De Quadras Avinguda Diagonal 373 08008 Barcelona
Palacio Del Barn De Quadras Avinguda Diagonal 373 08008 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Palacio Del Barn De Quadras Avinguda Diagonal 373 08008 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Palacio del Barón de Quadras

Oleg Promakhov – 5 estrellas

(Traducido) Modesta en tamaño, pero la destacada casa del Barón Cuadras es una de las joyas del modernismo catalán de Puig-i-Kadafalka. La singularidad de esta propiedad es que tiene dos lados. La fachada principal da a la animada avenida Diagonal, y la fachada opuesta a la calle vecina es Roséjo. El medidor diseñó la reconstrucción del edificio en su propio estilo. La fachada de la cabeza es gótica en su representación con referencias al gótico normando. En el diseño escultórico hay motivos mitológicos y naturales: las gárgolas son particularmente impresionantes. El interior del vestíbulo del palacio merece una atención especial. Sí, puedes entrar. Una amplia escalera de mármol es sencillamente hermosa. Tanto espacio que incluso una fuente encaja. Es increíble cómo la gente en ese momento sacrificó el espacio interno a una escalera aparentemente ordinaria, cuyo propósito es simplemente llevar al inquilino al piso de arriba 🙂 (Texto original) Скромный по размерам, но выдающийся визуально дом барона Куадраса является одной из жемчужин каталонского модернизма руки Пуч-и-Кадафалька. Уникальность этого поместья в том, что он двухсторонний. Головной фасад выходит на оживленное авеню Диагональ, а противоположный на соседскую улицу – Росейо. Метр спроектировал реконструкцию здания в своем стиле. Головной фасад готичен в своем представлении с отсылками к норманнской готике. В скульптурном оформлении встречаются мифологические и природные мотивы – гаргульи особо впечатляют. Отдельного внимания заслуживает интерьер вестибюля дворца. Да, сюда можно зайти внутрь. Широкая мраморная лестница просто шикарна. Столько пространства, что даже фонтан поместился. Удивительно, как люди в то время жертвовали внутренним пространством на казалось бы обычную лестницу, цель которой просто доставить жильца на этаж выше 🙂

Mercedes Escayola C – 5 estrellas

El Palau del Baró de Quadras, es un edificio modernista realizado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch entre 1904 y 1906. Dispone de dos fachadas: la principal en la Avda. de la Diagonal y la posterior en la Calle Rosselló. La puerta de la fachada principal es de hierro forjado, obra de Manuel Ballarín. El piso del vestíbulo, de estilo que recuerda el mosaico romano, esta construído para que soporte el peso de los coches. Tiene un pequeño desnivel en forma de pendiente hacia la salida de la Calle Rosselló, que es por donde salen los coches. En la zona del vestíbulo denominada “espacio de espera” con una fuente, se puede apreciar que si bien el dibujo del piso es acorde con el del vestíbulo, es más delicado. La cerámica vidriada es de la Fábrica Sevillana MENSAQUE. Este Palacio (Casa señorial) como muchas otras en Catalunya, la planta principal, conocida también como planta noble, es la que usaban los dueños y su familia. Las plantas superiores se alquilaban. La entrada para los señores, era por la Diagonal. La de los inquilinos para los inquilinos. La escalera principal, que accede a la planta noble, está preciosamente decorada. En la ornamentación de este palacio trabajaron los escultores Eusebio Arnau y Alfons Jujol. En la planta noble son de destacar dos grandes salones, uno con galería a la Avda. Diagonal (sala de estar, de visitas, etc.) y otro con galería a la Calle Rosselló, (comedor, acceso a la habitación del matrimonio Quadras, etc.). Estos dos salones se comunican por un pasillo. Al acceder al comedor, primero se daba con una pequeña estancia con un lavabo, para que los comensales pudieran lavarse las manos. Este sector se da en otras casas modernistas.

Viorel Iosub – 5 estrellas

(Traducido) Visto desde la Avinguda Diagonal, el edificio recuerda a los palacios del norte de Europa, con un estilo neoplateresco intrincadamente tallado que resalta el carácter noble del edificio. Aquí, el largo y ornamentado balcón, con sus bustos de eminentes figuras medievales y renacentistas, motivos florales y escudos heráldicos, y las mansardas en el piso superior, se ajustan perfectamente al estilo medieval europeo. (Texto original) When viewed from the Avinguda Diagonal, the building is reminiscent of North-European palaces, with an intricately carved neo-plateresque style which highlights the noble character of the building. Here, the long, ornate balcony, with its busts of eminent medieval and Renaissance figures, floral motifs and heraldic shields, and the mansards on the upper floor, are fully in keeping with the medieval European style.

Eurípedes Afonso da Silva Neto – 5 estrellas

(Traducido) Palau del Baró de Quadras. 1906. Barcelona. España. Arquiteto: Josep Puig i Cadafalch . #barcelona #espanha #spain #photography #architecture #palaudelbarodequadras #joseppuig 41 ° 23’48.6 “N 2 ° 09’41.3” E (Texto original) Palau del Baró de Quadras. 1906. Barcelona. Espanha. Arquiteto: Josep Puig i Cadafalch . #barcelona #espanha #spain #photography #architecture #palaudelbarodequadras #joseppuig 41°23’48.6″N 2°09’41.3″E

Janina Berzosa Poch – 5 estrellas

Aunque no se conservan tantos elementos originales como en el caso de otros edificios modernistas, las visitas son muy interesantes y completas. Se habla de la remodelación liderada por el arquitecto y, con la ayuda de planos antiguos, se pueden entender los cambios aplicados por el arquitecto. También hablan sobre la familia que vivió allí a inicios del siglo XX y se muestran bonitas fotos antiguas. Visitas con mucho contenido pero amenas a la vez.

Eduard Deiros – 4 estrellas

(Traducido) Interesante palacio modernista, aunque no se puede visitar todo ya que una parte se utilizado por el Instituto Ramon Llul. Cabe destacar los conocimientos y profesionalidad de la guía, Nuria. (Texto original) Interessant palau modernista, encara que no es pot visitar tot ja que una part es utilitzat per l’Institut Ramon Llul. Cal destacar els coneixements i professionalitat de la guia, la Nuria.

Jose Luis Diaz – 5 estrellas

Una casa singular modernista construida por el arquitecto Puig i Cadafalch. Es una joya oculta dentro de Barcelona, tiene un gran trabajo la escalinata las vidrieras y la chimenea. Lo que veremos en esta casa no la veremos en ninguna otra del estilo modernista, les dio muchos problemas construir la escalinata pero al final lo solucionaron y la acabaron. Una gran obra de arte.

Fogonillas Gr – 5 estrellas

(Traducido) Palau del Baró de Quadras … Uno de los espacios que hay que ver .. Es un palacete Modernista construido entre los años 1904 y 1906 por el arquitecto Puig i Cadafalch .. (Texto original) Palau del Baró de Quadras… Un dels espais que cal veure.. És un palauet Modernista construït entre els anys 1904 i 1906 per l’arquitecte Puig i Cadafalch..

Cyrille Bourreau – 4 estrellas

(Traducido) 2 villas agrupadas en un palacio, dos calles de acceso. Hermoso edificio, una restauración en dos partes. Una parte auténtica y una parte moderna. A visitar. (Texto original) 2 villas regroupées en un seul palais, deux accès de rues. Belle bâtisse, une restauration en deux partie. Une partie authentique et une partie moderne. A visiter.

Irene Cotrina – 5 estrellas

This is a strange building in that, like Casa Comalat in the same street, has two totally different styled facades. The one on the Diagonal avenue is in Gothic style with turrets and long windows and balconies. The other one, facing Rosselló street is reminiscent of the art nouveau style that was so popular in Barcelona at the beginnings of the 20th century.

Josep M – 2 estrellas

(Traducido) Visita muy interesante pero el sistema de enseñar las fotos para ver cómo era el palacio cuando vivían los Barones debería mejorar (Texto original) Visita molt interessant pero el sistema de ensenyar les fotos per veure com era el palau quan vivien els Barons s’hauria de millorar

Sheila Pais – 4 estrellas

Este palacio me pareció más interesante que el Palau Macaya. Se conservan más cosas. Y creo que el visitante se hace una mejor idea de cómo vivían las familias burguesas en la época. Igualmente, por el precio completo me parece caro. Aquí lo visité con el descuento -50% de verano. Y

Lourdes Mato Ruiz – 4 estrellas

La visita guiada merece la pena. La entrada es cara. Todas las visitas a casas emblemáticas de Barcelona tienen el mismo precio excesivo q no permite recorrerlas en más de una ocasión. Al menos un día al mes deberían ser gratuitas

Guy Newman – 4 estrellas

(Traducido) Otro edificio con la arquitectura exclusiva de Gaudi. No entré porque estaba cerrado. (Texto original) Another building with the uniquely Gaudi signature architecture. I didn’t enter because it was closed.

Lourdes Llinàs dTC – 4 estrellas

(Traducido) Espléndida remodelación hecha por Puig i Cadafalch de la casa de los Barones de Quadras. (Texto original) Esplèndida remodelació feta per Puig i Cadafalch de la casa dels Barons de Quadras.

Celso Puyuelo – 5 estrellas

(Traducido) Excelente guía con interesante edificio en el corazón de Barcelona (Texto original) Excel·lent guia amb interessant edifici al cor de Barcelona

Gisela Dobos – 5 estrellas

Precioso..la visita guiada era los miércoles x la mañana así q me la perdí pero el cuidador me explicó bastante y saco mis dudas..precioso por ver..10 e l entrada guiada

Marta de Amores Sanromá – 5 estrellas

(Traducido) Un Palau al medio de la Diagonal realmente precioso. (Texto original) Un Palau al mitg de la Diagonal realment preciós.

Erica 老蝦 Li – 5 estrellas

(Traducido) Mire cuidadosamente los edificios interesantes que tienen un agujero en el cielo. (Texto original) 仔細看別有洞天的有趣建築

Bernat Ibáñez – 3 estrellas

(Traducido) Hay muy poco espacio habilitado para visitas. (Texto original) Hi ha molt poc espai habilitat per visites.

Mapa de localización de Palacio del Barón de Quadras

Concretamente, la localización de Palacio del Barón de Quadras es Avinguda Diagonal, 373, 08008 Barcelona, y su teléfono 670 46 62 60

Fotografías para conocer Palacio del Barón de Quadras






































Descubre más restaurantes en Barcelona