>

PAM Pintxos & Més Avinguda Flora Cadena, 10, 25594 Rialp, Lérida

Pam Pintxos Mes Avinguda Flora Cadena 10 25594 Rialp Lerida
PAM Pintxos & Més es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pam Pintxos Mes Avinguda Flora Cadena 10 25594 Rialp Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de PAM Pintxos & Més

Eduardo Milla – 1 estrella

(Traducido) Valoro con una estrella para que ninguno se puede poner. Atentos al detalle, éramos 5, hemos pedido cocacolas, acuarius o nestee, ya que hacía calor también hemos pedido una botella grande de agua, que no nos han servido para que no tenían …. que si queríamos, eran petitas, su ‘m pedido 3, la sorpresa ha venido cuando en la mesa de al lado les han servido una de gran … (ellos hacían menú, nosotros bocatas y algún plato dr la carta) ….. respuesta: el agua grande entra en el menú, no entra si no es con menú. Que conste que la queja es que no me han servido un producto que tenían …. yo no he preguntado el precio en ningún momento. (Texto original) Valoro amb una estrella perquè cap no se’n pot possar. Atents al detall , eram 5, hem demanat cocacolas , acuarius o nestee, ja que feia calor també hem demanat una botella gran d’aigua , que no ens han servit perquè no en tenien….que si volíem, eran petitas, ne’m demanat 3 , la sorpresa ha vingut quan a la taula del costat els hi han servit una de gran…(ells feien menu, nosaltres bocatas i algun plat dr la carta )…..resposta :l’aigua gran entra en el menú, no entra si no és amb menú. Que consti que la queixa és que no m’han servit un producte que tenien….jo no he preguntat el preu en cap moment .

Vicente H – 3 estrellas

Tapas muy buenas: patatas bravas y croquetas caseras. Lástima que todo lo bueno que ofrecen en cuanto a calidad en tapas lo echen a perder con la atención tan pésima que hemos recibido. Personal NADA atento: en ningún momento nos preguntaron si queríamos cafés o postres. Incluso a la hora de pedir tuvimos que llamar a la camarera en repetidas ocasiones. Y eso que no había tanta gente. Además de aguntar las malas caras contantes y lentitud a la hora de servir, traer la cuenta,… Una pena que un sitio donde se come tan bien se desperdicie por su nefasta atención!!!!

anne frederique Braquenier – 1 estrella

(Traducido) 4 cócteles 10 aceitunas 10 anchoas 30 € 3/4 de hielo picado para todos, ¡y todavía estamos esperando el sabor del alcohol! ¡Las uñas de los negros de la camarera! Preferimos no comer allí. ¡El menú de menús grasientos! (Texto original) 4 cocktails 10 olives 10 anchois 30 € 3/4 de glace pilée pour chacun et on attend toujours le goút de l’alcool !!!Les ongles de la serveuse noirs de crasse !On a préféré ne pas y manger.La carte des menus grasseuse!

Cristina Escoda – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen lugar para cenar! Tiene mucha variedad de tapas y bocadillos. En la carta también se encuentra una sección de huevos, y todas las combinaciones están buenísimas. El servicio es muy eficiente y rápido! Muy recomendable! (Texto original) Molt bon lloc per sopar! Té molta varietat de tapes i entrepans. A la carta també trobareu una secció d’ous, i totes les combinacions estan boníssimes. El servei és molt eficient i ràpid! Molt recomanable!

Aleix R – 1 estrella

Tras más de media hora esperando que nos atendieran decidimos irnos. El camarero salió varias veces a la terraza y pasó de largo aun habiéndonos visto. Añadir tambien que a la mesa de al lado una señora con su marido tambien se han quejado por el pésimo servicio ademas de haberlos tratado hablándoles muy mal y contestándoles cosas fuera de lugar… Seguidamente nos fuimos al bar Xarel•lo muy cerca de allí y en menos de 5 minutos, servidos y muy bien atendidos.

Martin Suire – 4 estrellas

(Traducido) Buena dirección para tapas, platos bien preparados, servicio eficiente. ¡Es agradable sentarse en la terraza y no ser cortado! Mención especial para calamares fritos! Buen provecho ! (Texto original) Bonne adresse pour des tapas, des plats bien préparés, un service efficace. Ça fait plaisir de se poser en terrasse et de ne pas se faire tondre ! Mention spéciale pour les calamars frits ! Bon appétit !

Pep Salvà – 4 estrellas

(Traducido) Hace calor, quieres una terraza fresquita, una cerveza y unas tapitas … A Rialp este es uno de los lugares. Trato muy familiar, amable y cordial. Precios correctos. (Texto original) Fa calor, vols una terrassa fresqueta, una cervesa i unes tapetes… A Rialp aquest és un dels llocs. Tracte molt familiar, amable i cordial. Preus força correctes.

Moti Topf – 3 estrellas

The plates and tapas were quite good and tasty, my wife accidentally ordered salad with parmesan, when she notice that its contain parmesan (she dont like parmesan) she ask to replace it with another dish from the menu. We receive a not appropriate answers and behavior from the owner or the supervisor . Great meals, very bad attitude….

Ariadna Clapés – 3 estrellas

(Traducido) Servicio y precio bueno pero la calidad justa. Las croquetas caseras muy buenas !!! Pero los huevos estrellados dejan que desear. (Texto original) Servei i preu bo però la qualitat justa. Les croquetes casolanes molt bones!!! Però els ous estrellats deixen que desitjar.

sergio jimenez – 1 estrella

La atención ha sido bastante desagradable, los camareros ponían pegas por una mesa de 16 persona cuando en la terraza no había prácticamente nada, y además nos negaron la división de la carta para así facilitar el pago y el reparto de la cuenta. No volvere a ir.

Mireia Martínez Corominas – 4 estrellas

Fuimos a cenar el sábado y bastante bien. Hicimos una cena de tapas y la mayoría muy buenas. El servicio muy rápido y atento. El precio más que razonable y los horarios genial pues comíamos muy tarde. Recomendable.

Merche Aubach Gonzalez – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar muy moderno y con gusto, pero falta un poco de amabilidad con los clientes. (Texto original) Un lloc molt modern i amb gust, però falta una mica de amabilitat amb els clients.

Xevi Parrilla – 5 estrellas

(Traducido) Buena variedad de tapas, con cantidad y precio razonable. Buen servicio. (Texto original) Bona varietat de tapes, amb quantitat i preu raonable. Bon servei.

Constantí Aranda – 4 estrellas

(Traducido) Buen surtido de tapas y muy trabajadas. Local y trato acogedor (Texto original) Bon assortit de tapes i molt treballades. Local i tracte acollidor

Marfran Gil – 1 estrella

Fatal! No hemos podido ni cenar de los mosquitos que habían en la terraza, los platos se han llenado de mosquitos y cuando se lo dices te contestas que bueno! No volveremos

Joan BV – 3 estrellas

Comida normal de tapeo. La mala relación entre el servicio y cocina enturbia la experiencia. Dificulta modificar los platos al gusto. La camarera muy simpática y atenta.

Rosa Gonzales – 4 estrellas

(Traducido) Muy agradable, bien calidad precio para comer de picoteo (Texto original) Molt agradable, be qualitat preu per menjar de picoteo

rosa sola – 4 estrellas

Es un local tranquilo en el cual puedes tomar unas raciones, diferentes y sabrosas. El precio no es muy barato. Pero cantidad precio es bastante bueno.

Glòria Tavira Rubal – 4 estrellas

(Traducido) Buen lugar para picar, los camareros un poco lentos! (Texto original) Bon lloc per picar, els cambrers una mica lents!

Aida Castrillo – 5 estrellas

Los pintxos excelentes, muy muy buenos, al camarero le falta un poco de simpatia y sangre, pero por lo demás genial para tapear y barato

Mapa de localización de PAM Pintxos & Més

Concretamente, la localización de PAM Pintxos & Més es Avinguda Flora Cadena, 10, 25594 Rialp, Lérida, y su teléfono 973 62 05 42

Fotografías para conocer PAM Pintxos & Més






































Descubre más restaurantes en Lleida