>

Pans & Company Carrer Hostal del Pi, 4, 08630 Centro_comercial Montserrat, Barcelona

Pans Company Carrer Hostal Del Pi 4 08630 Centrocomercial Montserrat Barcelona
Pans & Company es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pans Company Carrer Hostal Del Pi 4 08630 Centrocomercial Montserrat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pans & Company

jose maria llabres – 4 estrellas

Buen trato, local limpio, amabilidad en las dependientas, comida.. Lo que se espera de este tipo de locales.

Carmen B. Monte Yulex – 5 estrellas

Oferta de bocadillos que nada tiene que ver con la de hace años, también tienen ensaladas que son más saludables. El personal muy atento

Pedro Contioso – 4 estrellas

Pans con todas sus palabras, muy buena atención, personal muy agradable, local muy limpio y cómodo. Recomendable para unos buenos bocadillos.

Pilar González García – 5 estrellas

A pesar de ser un local grande es muy acogedor. Buen trato personal, local muy limpio, variedad normal. Hacen buenas ofertas para el desayuno. Lo recomiendo.

YOLANDA FERNANDEZ – 5 estrellas

Las renovaciones les han ido muy bien, variedad de bocatas y el local es como si estuvieras en tu cocina, nos gusta. Los camareros-as son agradables y atentos.

Pedro Pastor – 1 estrella

Cada vez peor, pans & company nos toma por tontos….los bocadillos un 20% más pequeños porque si y ponen personal de biberón a hacer cafés sin formación alguna

Loida Segura – 5 estrellas

Siempre que voy al CC Montserrat Centre, me gusta tomar algo de la cafetería del Pans & Company. Las dos últimas veces he repetido con el Caramel Latte, buenísimo.

Edu Ard – 4 estrellas

Buen diseño, cocinado rápido, tuvimos un problema con una remesa de lomo que estaba rancia, y nos dieron a escoger el bocadillo que quisieramos. Buena solución y rápida

Jürgen Goicoechea – 4 estrellas

Comer su pan no se hace pesado ni a los que no somos típicamente de bocadillo. Con pans experience pude degustar dos mitades diferentes (pebrot amb pollastre y salmón con aguacate).

lugumat marto – 5 estrellas

A diferencia de otros locales de la cadena, este local es bastante limpio. Comida rápida pero bien hecha y al punto. Trato del personal exquisito y muy atento Ojalá todos los sitios fueran a sí.

Javier Z – 1 estrella

Pone un precio en el menú pero cobran otro, lo comenté con la cajera y me dijo que no podía hacer nada ya que el precio es el que sale a pesar de enseñarle que ponía otro precio su propia publicidad

sixis one films – 1 estrella

Mi experiencia esta tarde a sido de lo mas desastrosa…. en el mostrador una empleada enfadada con la vida borde y con muy mal caracter Nos a atendido con desprecio y muy mala educacion. Nos hemos ido sin consumir optando para no volver

Raúl carrasco. zapata – 3 estrellas

Bocadillos muy buenos! El servicio justo. Le pides más salsa a una dependienta en unas bravas y te dicen que lo hechan a peso, no te ponen más y se quedan tan anchos Les faltan helados típicos de nata con siropes de sabores. La bollería está muy bien, pero después de comer, y más en verano, apetece más un helado! La bebida te la dan ellos y no puedes rellenar baso, cosa que en la competencia hace mucho tiempo que sí! Pero repito, los bocadillos son muy buenos y están bien cargados!

Ivan Moreno – 1 estrella

Flojo muy flojo a comparación de otros pans.Bebida nefasta,tuvimos que reclamar porque la que nos sirvieron no sabía ni a Cocacola ni a fanta.no fuimos los únicos ,cerca de 5,6 personas más detrás nuestros hicieron la misma reclamación,a cambio nos dieron botellín,pero el mal trago ya lo tuvimos al probar esa bebida…por dios revisar de vez en cuando la bebida.y por último espero que alguna vez tengan el juguete que promocionan con los menús infantiles ,ahora el que no tienen es el de hootwells . Espero que cambien estos dos aspectos negativos.Por lo demás ,lo dicho,flojo.

Ingrid Sánchez Jiménez – 3 estrellas

Típico restaurante de comida rápida (bocadillos) pero muy buenos y con ofertas desde su aplicación. Puedes consumir menús con ensalada, acompañar con bolas de queso, nuguets de pollo, patatas fritas o bravas. Es un restaurante no apto para veganos o personas que sufren de problemas gástricos por el alto contenido calórico , grasas… Aunque en siendo estas las molestias del consumidor, puede coger una ensalada (lleva maíz y si no os gusta el maíz, acordaros se decirlo antes para que os la sirvan sin maíz). Ten en cuenta que los bocadillos llevan salsas (en su gran mayoría o todos) almenos los que he podido probar, la llevan, por tanto recomiendo preguntar si lleva salsa y qué tipo, por si sois alérgicos, os sientan mal las salsas que no os sirvan el bocadillo con salsa mayonesa, etc. Los refrescos son de Pepsi y tienen la opción de Pepsi CERO, así que es una muy buena opción si quieres consumir refresco sin azúcar. Recomiendo Pans&Company Como restaurante de comida rápida (bocadillos) puesto que sus bocadillos son más buenos (a mi gusto) que otras empresas de la competencia (pan, carne, ensalada,…).

Mapa de localización de Pans & Company

Concretamente, la localización de Pans & Company es Carrer Hostal del Pi, 4, 08630 Centro_comercial Montserrat, Barcelona, y su teléfono 937 70 16 56

Fotografías para conocer Pans & Company






































Descubre más restaurantes en Barcelona