>

Pans & Company Km. 134, Crta. C-14, 25289 Bassella, Lérida

Pans Company Km 134 Crta C14 25289 Bassella Lerida
Pans & Company es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pans Company Km 134 Crta C14 25289 Bassella Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pans & Company

Sara Casao – 3 estrellas

Pongo 3 estrellas por lo que os voy a decir. Bocadillos muy ricos pero caros. Ensaladas horribles, caras y enanas. Bebidas intocables. Servicio lento. Tienes que esperar de pie a que salga tu comida. A veces creo que el salmón ahumado lo están pescando !!! Las patatas fritas caras y pequeñas. Pero insisto los bocadillos muy ricos !!!

David peña falcón – 5 estrellas

Sitio muy tranquilo, amplia zona de aparcamiento, lugar muy limpio , hay una amplia zona para que los pequeños jueguen , lugar muy recomendable para parar a picar algo, siempre que vamos a Andorra paramos a almorzar o a hacer merienda-cena. Dispone de gasolinera y boxes para lavar el coche, entorno muy cuidado

Madame Bovary – 5 estrellas

Yo es el Pans más grande que he visto, comedor limpio y amplio, con muchas mesas, decorado estilo montaña, con motos y hasta un coche de Schumacher. Dispone de televisiones, sofás, parque infantil y diferentes maquinitas para niños. Con parquing, en plena naturaleza, cuando fuimos estábamos solos.

Jenni sanz – 1 estrella

Dos veces hemos estado allí para comer y dos veces que hemos tardado media hora para ser atendidos y otra media hora para ser servidos. No entiendo como para atender a 3 personas en la cola pueden ser tan extremadamente lentos, que pongan a más personal para atender

Jesus Tordesillas – 2 estrellas

Un Pans & Company para hacer un alto en el camino, junto a una gasolinera para repostar y en el mismo recinto que el Museo de la Moto de Bassella. El postre Cheese Cake de Oreo muy rico, los bocadillos o menús un poco caro para lo que es,…

jaimeki Moronen – 2 estrellas

Fuimos a la hora del desayuno y andaban los dueños o jefes del mismo pans/museo y estuvieron entrando en la barra a coger sus desayunos entorpeciendo la labor de los trabajadores y retrasando el servicio de los clientes. Qué supongo que son…

Beatriz Sanfélix – 1 estrella

Pongo una estrella porque a la chica aunque me he dirigido varias veces en castellano respondía y preguntaba en catalán. Es el único Pans hasta la fecha que sólo me han permitido utilizar una promoción de la App por pedido. La comida la…

ROSARIO BELZUNCES GONZALEZ – 5 estrellas

Es un lugar ideal pues no hay nada más alrededor, solo una carretera con mucho tráfico, solo encontrarás una gasolinera y el pans & company, y una cosa muy curiosa al lado en el mismo pans hay un museo de motos,lo puedes visitar por 9 € .

chari rechi – 3 estrellas

Los Bocatas son ricos, aunque caros, como en cualquier pans, pero son bastante despistados, después de sentarnos en la mesa hemos tenido que ir tres veces a la barra a pedir cosas que se habían dejado y nos íbamos dando cuenta mientras…

Gerrit Jahn – 3 estrellas

La comida estaba bien, pero caro para comida rápida. Tampoco era tan rápida, había cola, y no me gustaba el olor a neumáticos, ya que en el mismo edificio se encuentra un museo de motos. Aún así no descarto volver pero para llevar.

Patricia Fernandez Senovilla – 4 estrellas

Un sitio muy bueno para parar con niños. La atención es muy buena y el precio tambien esta bien. Dentro hay motos antiguas para ver, un formula 1 y un mini parque de bolas. Sin duda volveria a parar.

Lerdo Lardo – 5 estrellas

Fuimos con mi mujer el domingo por la noche, habia cola ibamos bastante lentos y solo habia un chico en la barra (muy bueno el trato de su parte por cierto) y la comida muy buena.

Phairlo Pereiro – 5 estrellas

Siempre que pasamos por aquí, cómo 5-10 veces al año, es punto de parada. Los niños están a gusto, está limpio, y da lo que ha de dar un Pana, y algo más. No es un restaurante.

Tony Pia – 1 estrella

La chica de la barra no sabe hablar español….la limpieza da pena……te dice un precio y en el tiquet te sale más….no merece la pena parar!

Tania Cabrerizo Llusa – 4 estrellas

El trato excepcional, lo único que Habia Much cola y Tuvimos que esperar mas de media hora PARA SER atendidos…. Por lo demás bien

OSCAR NUTRICION PROFESIONAL MOLLERUSSA – 1 estrella

El servicio muy lento. Lleno de moscas y la jefa muy mal con los trabajadores, y muy antipática con los clientes, no volveré más.

Mjose Gui – 5 estrellas

Ambiente agradable, buen café y buenos bocatas. Ideal para parar con niños, aseos muy limpios. Trato magnífico.

Gregorio Sánchez – 5 estrellas

De camino a Andorra o volviendo siempre paramos a tomar o comer algo. Lugar tranquilo y buenos bocadillos.

Belén Ferrer – 5 estrellas

Me encanta esta Pans. Limpio, tranquilo, acogedor, cómodo…. Siempre que pasamos, paramos a tomar algo.

Tony P. – 3 estrellas

Parar aquí a tomarte un bocadillo o ir al labavo antes de llegar a Andorra se convierte en tradición

Mapa de localización de Pans & Company

Concretamente, la localización de Pans & Company es Km. 134, Crta. C-14, 25289 Bassella, Lérida, y su teléfono 973 46 27 31

Fotografías para conocer Pans & Company






































Descubre más restaurantes en Lleida