>

Panxot Rambla del Brasil, 42, 08028 Barcelona

Panxot Rambla Del Brasil 42 08028 Barcelona
Panxot Rambla Del Brasil 42 08028 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Rambla Del Brasil 42 08028 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Panxot

Ingrid Sánchez Jiménez – 3 estrellas

Menús japoneses y mediterráneos. Menús del día de lunes a domingo a precios de 6,95; 9,95 y 11,95 . También disponen de platos combinados o sencillos. Un restaurante sencillo, para comer en calma y sin florituras pero si podés algún plato con pollo a la plancha os aseguro que el filete de carne es grueso y no traspasa la luz a través del filete. Los WC podrían estar más bien cuidados.

Joan Valverde – 1 estrella

Nivel de atencion pesimo, el cocinero parece un narcotraficante de organos, no te dan ni unas olivas, en vez de poner soja ponen cocacola, escupen en la comida y a veces te puedes encontrar algun pelo. Pedimos un helado de vainilla y nos traen un flan. Las natillas bien.

César JZ – 4 estrellas

La verdad que los menús de medio día son excelentes, solo fallan los postes, pero por 7.60 no puedes pedir más. De entrada el sitio es un lugar donde seguro no entras; pero la cocina es muy buena. Volveré a probar el menú de 11.95 y si sale bien vamos a por la carta.

Esteban G – 3 estrellas

Cené una vez allí y fueron muy amables la verdad, además que era bastante tarde por la noche. El local es normal y la comida también, el menú es asequible. En definitiva, un local como cualquier otro pero los dueños fueron amables e atentos en todo momento.

Ybri Lopez – 5 estrellas

Relación calidad precio muy buena, se come bastante bien, el pato a la naranja está muy bueno. Local amplio, buena opción para ver el fútbol y beber unas cervezas. Hacen menús económicos de lunes a domingo. Muy recomendable

Jordi Segura – 3 estrellas

Es muy amplio, tienen un buffet de ensaldas los Dolingos estupendo, el trato es agradable, y en este tiempo ¡ Ponen el aire acondicionado !. Por lo demas tienen meni diario, bastante bien calidad / precio

paco meco – 5 estrellas

Bar restaurante con muy buena calidad,cantidad y precio,comida china y española,menú español diario 7’50 €,menú chino de Lunes a Viernes por 6’65 €,incluye la bebida,raciones enormes en cada plato.

lluis caballero portoles – 3 estrellas

Un menu sencillo, sin pretensiones. Servicio pobre púes sólo está el amó q hace d cocinero y la mujer q hace el resto, barra, mesas etc. Su hay gente te casas d esperar El resto, muy sencillo

MRC – 2 estrellas

Es un local amplio, hacen menús económicos y q gustan a los usuarios habituales. Se reúnen muchos clientes para ver partidos de fútbol. Le falta algo más de limpieza, no obstante.

jose Fuentes – 5 estrellas

La atencion es excelente y la relacion calidad/ precio tambien. Puedes comer o cenar por poco dinero y la comida esta buena. Recomendable 100%.

Jonathan Vasquez – 5 estrellas

Comida china de buen sabor y los menús variados ambiente agradable y el postre que más pido es el flan que está muy bueno

Vicky Tsou – 5 estrellas

Es un lugar donde puedes probar la comida china auténtica. Me gusta mucho sus tallarines con sopa, para mí es riquísimo!

Jordi Banaclocha – 4 estrellas

Parece un bar de barrio de mala muerte pero se puede degustar auténtica cocina china no europeizada.

Mapa de localización de Panxot

Concretamente, la localización de Panxot es Rambla del Brasil, 42, 08028 Barcelona, y su teléfono 634 08 23 88

Fotografías para conocer Panxot






































Descubre más restaurantes en Barcelona