>

Papa MARCO Passeig de Catalunya, 51, 17257 Torroella de Montgrí, Girona

Papa Marco Passeig De Catalunya 51 17257 Torroella De Montgri Girona
Papa MARCO es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Papa Marco Passeig De Catalunya 51 17257 Torroella De Montgri Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Papa MARCO

Salvador Domínguez – 3 estrellas

Fuimos a comer un medio día, estaba a tope de niños pero positivamente no esperamos mucho para comer los entrantes, íbamos con el niño y pedimos por favor pusieran su plato pronto, y así fue. Para el niño fingers de pollo, para nosotros bravas, además de las bebidas. Trajeron las pizzas prácticamente cuando terminamos las bravas así que bien de tiempos incluso estando a tope de clientes. Comimos pizza campesina y reina, estaban ok y nos llenamos. Comimos los 3 por 30€. A mí parecer es un buen sitio para ir con críos o para que vayan chavales a comer.

Raquel Lluent Vallet – 5 estrellas

(Traducido) La descubrimos por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. La srta. Elsa nos recomendó la pizza vegetariana y estaba realmente buenisima. El trato por parte del elsa inmejorable. muy recomendado (Texto original) La vam descobrir per casualitat i ens va sorprendre molt gratament. La srta. Elsa ens va recomanar la pizza vegetariana i estava realment bonissima. El tracte per part de l’elsa immillorable. Molt recomanat

David Hernandez – 3 estrellas

Bones pizzes pero amb servei inexpert. El cambrer no sabia donar explicacions de cap pizza de la carta. Taules al mig poc acollidores amb les taules recollides de la terrassa dins el restaurant. Ambient de nens fent soroll. Prescindible o millor te les menges a casa que tenen servei a domicili. A destacar la que porta alvocat; diferent i bona opcio vegetal.

Rafael Martin Soto – 5 estrellas

Acogedor y buenas pizzas. La pizzeria es un poco pequeña y muchas veces está lleno. Aunque los precios son un pelín elevados, las pizzas son generosas. Hay párking zona azul justo delante, y si no, existe un párking gratuito un poco más arriba del paseo. El trato es cordial. Hacen envío a domicilio con motocicleta. Hacen otros platos, como pastas y postres

Marina Djuric – 5 estrellas

(Traducido) Excelente Pizzas locales y bien surtidas, deliciosas patatas bravas … ¡Tiramisu es un asesino! Muy buen personal! Sigue adelante con los ojos cerrados. (Texto original) Excellent ! Pizzas locales et bien garnies, patatas bravas délicieuses..Tiramisu est une tuerie ! Personnel très sympa ! Allez-y les yeux fermés

Eñaut Etxebarri – 5 estrellas

En el centro de Torroella te puedes comer la mejor pizza artesana de los alrededores. Masa fina, crujiente, mucha variedad, gente maja y amable, que conocen el producto y lo miman. De los postres, el tiramisú se sale, de los mejores que he probado (y he probado muchos). El próximo verano habrá que volver.

Josep Serra Daranas – 4 estrellas

Las pizzas son muy buenas. La cocina es rápida y el servicio amable. La decoración se ambienta en los restaurantes de cómida rápida américana de la época del siglo pasado. Si además tenemos en cuenta el precio, el restaurante es ideal para una cena o comida rápida.

Bruno Kowalski – 4 estrellas

(Traducido) muy bueno … las pizzas son buenas y el personal muy amable … yo recomiendo (Texto original) très bien…les pizzas sont bonne et le personnel très sympa… je recommande

Xavier Prats Alaball – 4 estrellas

Han estrenat ubicació aquest estiu. Ara a més d’unes bones pizzes i pasta, tenen un local molt xulo i ben decorat. I amb una terrassa al mig del Passeig de Catalunya ideal per sopar a la fresca.

Nika Lu – 5 estrellas

Pizza rica y la atención muy agradable. Estuvimos en la terraza y muy amables con los perretes, nos trajeron un cubo para que bebiesen agua después de un laaargo paseo.

Wendy Andrea – 5 estrellas

(Traducido) Deliciosa pizza y pasta! Personal amable y trabajador. (Texto original) Heerlijke pizza en pasta! Vriendelijk en hard werkend personeel.

Jordina Costa – 5 estrellas

(Traducido) Pizza con buena masa y combinaciones especiales … (Texto original) Pizza amb bona massa i combinacions especials…

Felix Frigola – 5 estrellas

El menjar super bo, i els cambrers molt simpatics. Vam menjar pizzes, braves, tiramisu, tot bonissim i lloc agradable. Tornarem segur!

Enric Ruíz Amer – 4 estrellas

És una pizzeria que pots degustar la autèntica cuina italiana,tot boníssim , l’estiu tenen terrassa i servei a domicili.és recomanable.

Berta Fovi – 5 estrellas

La pizza está espectacular… y el Postre de pastel de zanahoria esta buenísimo!!! El dueño y la chica quw hay son Muy simpáticos .

Aroha GgCc – 5 estrellas

Un lugar maravilloso en el que cenar. El trato del personal, inmejorable. Y la comida extraordinaria! Volveré siempre que pueda.

Francesc Josep Pérez i Marquès – 4 estrellas

(Traducido) Me gusta el producto y la preparación (Texto original) M’agrada el producte i la preparació

Alberto M. – 4 estrellas

Pizzas artesanales muy ricas, pero en verano hay un tiempo de espera excesivo en la terraza. Es el punto de mejora.

Gemma Garcia – 5 estrellas

Buenas pizzas, el repartidor muy amable, ni me dio la pizza al momento para que no se enfriara, 10 puntos para él

Glòria T – 5 estrellas

Millor que menjar a casa! Pizzes extraordinàries i tracte encara millor! Felicitats per la bona feina feta!

Mapa de localización de Papa MARCO

Concretamente, la localización de Papa MARCO es Passeig de Catalunya, 51, 17257 Torroella de Montgrí, Girona, y su teléfono 972 75 53 79

Fotografías para conocer Papa MARCO






































Descubre más restaurantes en Girona