>

Paradise Hamburgueseria Carrer de Mas Enlaire, 19, 17300 Blanes, Girona

Paradise Hamburgueseria Carrer De Mas Enlaire 19 17300 Blanes Girona
Paradise Hamburgueseria Carrer De Mas Enlaire 19 17300 Blanes Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Mas Enlaire 19 17300 Blanes Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Paradise Hamburgueseria

Antonio Garcia Medina – 5 estrellas

Las mejores hamburguesas de la zona!! riquísimas!! recomendable si quieres comer buena carne de ternera!!

Luis Barba – 4 estrellas

Buena calidad de los productos buenas hamburguesas y regular atención de las camareras pero muy simpáticas

Silvia Martinez – 4 estrellas

Buenísimas hamburguesas y postres superoriginales. Hemos ido toda la familia a cenar y un éxito. Volveremos !

Javier Barroso – 5 estrellas

Gran variedad de hamburguesas con opción a cambios y opción vegetariana y vegana. Postre de la foto “gordidonut” increíble

Tania Jiménez mesa – 5 estrellas

Buenisimas!!! Lo recomiendo 100×100,trato con el cliente perfecto buenisima càlida en todos los productos hasta pronto paradise!!!

surfcasting maresme – 5 estrellas

Una hamburgueseria excelente!! Os la recomiendo a tod@s. Una carne exquisita, y un trato absolutamente correcto!! Repetiremos seguro.

paula soriano martinez – 5 estrellas

Hoy he ido a cenar a Paradise hamburgueseria, una vez más, y siempre excelente, buen servicio y buenísima calidad. Recomendable siempre.

Carles Gonzalez – 5 estrellas

Increibles hamburguesas, calidad y cantidad y mejores cervezas. Muy buena atención.para repetir tanto en el local como si te las traen a casa.

daniel rosado – 4 estrellas

Local sin encanto ,la comida es buena ,aunque tiene peros ,hacen una buena hamburguesa ,las patatas fritas están bastante bien .es una buena opción.

Marta Nogueras – 4 estrellas

Me encantó, el local es pequeño pero acogedor, la comida está riquísima y los camareros son muy amables. Sin duda volveremos, hay muchas hamburguesas que probar!

Hector Barcojo Jimenez – 5 estrellas

Fui con mi pareja a cenar y con mi hija, la verdad que simplemente genial. La hamburguesa Don Donut brutal, patatas y complementos buenísimas. 100% recomendable.

Veronica Clergue Muñoz – 3 estrellas

La hamburguesa me pareció decente estaba buena pero me esperaba más, el bocadillo de pollo rebozado por lo sencillo que es el precio es muy elevado,no lo recomiendo

JUAN CARLOS CANGA CAO – 4 estrellas

Muy buen restaurante para comer hamburguesas estan de muerte. Y las patatas ni te cuento. Tiene una sola pega. Sales con un olor en la ropa brutal si corriguen esto seria un 10

hilario arias – 4 estrellas

Hamburguesas deliciosas, trato correcto, peros,; la hamburguesa de búfala se pidio poco hecha y el centro estaba frío. La paradise increíble, aunque el pan no estaba fantástico pero si bueno. Para repetir sin duda.

Paula Ribas Mesa – 5 estrellas

Sobores de 10!!!!! Calidad en todos los productos patatas y hamburguesas increíbles un gusto para cualquier paladar …servicio al cliente fantástico no se puede pedir más volveremos a probarlas todas nos quedan muchas !!!

Hector Carrera – 5 estrellas

Las mejores hamburguesas que he probado!! Se nota que son de calidad,y el personal muy amable y atento. No te quedas con hambre con una sola hamburguesa,las patatas caseras están también buenísimas. Gran calidad a precio ajustado,sin duda repetiremos.

Anna P. – 5 estrellas

Hamburguesas deliciosas y muy bien presentadas. No sabras cual escojer. Todas eespectaculares.Repetiras seguro, yo lo he hecho , te encantara. Pide también sus patatas fritas. Gente joven y con muchas ganas de hacerlo bien, unos craks, ti@s!!!!!

Dani Ramos – 5 estrellas

Si te gustan las hamburguesas esta muy bien ya que tienen una gran variedad, están buenas y son grandes. Las patatas caseras también es un un punto a favor. El precio lo vale, hemos celebrado un cumpleaños y muy bien el servicio muy atento es 100% recomendable.

Batel Cat – 4 estrellas

Lo mejor está en las hamburguesas, muy elaboradas y muy diferentes. El trato de los trabajadores es estupendo, simpáticos y atentos. Con estas cualidades deberían desarrollar su actividad en un local con más entidad; más espacio y mejor mobiliario. Recomendable visitar.

Brenda Villaverde – 5 estrellas

Fuimos el sábado pasado, el servicio y la calidad de las hamburguesas es espectacular, no hay palabras. Quedé enamorada de las patatas. La persona que nos atendió es alguien con mucha clase y educación, nos dio muchas recomendaciones y no fallo! Enhorabuena Paradise!! ♥️

Mapa de localización de Paradise Hamburgueseria

Concretamente, la localización de Paradise Hamburgueseria es Carrer de Mas Enlaire, 19, 17300 Blanes, Girona, y su teléfono 872 21 53 08

Fotografías para conocer Paradise Hamburgueseria






































Descubre más restaurantes en Girona