>

Parador Algerri Carrer Carretera de Balaguer, km 7, 25130 Algerri, Lleida

Parador Algerri Carrer Carretera De Balaguer Km 7 25130 Algerri Lleida
Parador Algerri es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Carretera De Balaguer Km 7 25130 Algerri Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Parador Algerri

M Pn – 3 estrellas

Buen sitio para comer . Tienen un buen comedor . Menú a 15 € . Ideal para ir con niños . Junto a este Rte , hay un hostal que está muy bien y vale la pena . Además tiene una gasolinera por si acaso hay que llenar el coche . Una muy buena parada El personal es cariñoso y educado .

Geti – 5 estrellas

Hemos celebrado mi cumpleaños y quero decir que todo muy bien el ambiente , la comida muy buena todo perfecto ..seguro lo vamos a repetir

Sofia Garcia Hutesa – 4 estrellas

Feu una parada a aquest bar , fan uns excel·lents entrepans, tant el pa com els embotits, de molt bona qualitat. El cafè no és tant bo.

jordi teres – 5 estrellas

(Traducido) Excelente calidad de la carne de Cordero (Texto original) Exelent qualitat de la carn de Xai

Mapa de localización de Parador Algerri

Concretamente, la localización de Parador Algerri es Carrer Carretera de Balaguer, km 7, 25130 Algerri, Lleida, y su teléfono 973 42 61 63

Fotografías para conocer Parador Algerri






































Descubre más restaurantes en Lleida