>

Parador de Calaf Avinguda de la Carretera d’Igualada, 1, 08280 Calaf, Barcelona

Parador De Calaf Avinguda De La Carretera Digualada 1 08280 Calaf Barcelona
Parador De Calaf Avinguda De La Carretera Digualada 1 08280 Calaf Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Parador De Calaf Avinguda De La Carretera Digualada 1 08280 Calaf Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Parador de Calaf

Fco Javier Estébanez – 5 estrellas

Una muy buena acogida y atención por parte de la familia que lo regenta. Ambiente familiar. La comida está riquísima, como en casa, como se ha hecho toda la vida. Las cantidades muy generosas, incluso me han llegado a ofrecer repetir un segundo plato que en su día no desprecié ya que la ternera con bolets estaba de escándalo. Siempre tienen entre 4 ó 5 platos para escoger tanto primeros platos como segundos y siempre en el menú, incluso fines de semana. La ensalada de queso de cabra hace honor a su nombre, ya que el trozo de rulo de queso de cabra es espectacular, creo que no lo he comido tan grande en mi vida y el resto de ensalada con todo el aliño que le ponen está buenísima. Pan y bebida generosa, te pondrán botella de 1,5l si pides agua, no esas botellas pequeñas donde no hay ni para limpiarse los dientes. Por supuesto que el vino (con o sin gaseosa) viene incluido. Y los postres, cada día se reinventan más. La última vez que fui -este pasado fin de semana- el “mel i mató” de toda la vida lo complementaron con frutos secos y algún fruto rojo que le daba un toque espectacular. Por supuesto que los cafés y chupitos, al gusto del consumidor. Siempre es parada obligatoria si estamos cerca. Recomiendo llamar antes ya que no es extraño que se llene, sobre todo, como he dicho antes, por familias de toda la vida de la zona que ya saben que tienen una muy buena cocina abierta cerca de casa, a muy buen precio y además con parking propio.

Emeteri Escudero – 4 estrellas

No habíamos estado nunca en Calaf y buscamos restaurantes por internet. De la oferta que había elegimos éste y acertamos. Es un restaurante con una decoración sencilla, pero muy limpio. El menú del domingo, todo incluido es de 16 Euros, precio excelente por lo que ofrecen: 4 primeros y 4 segundos a elegir. De primero comimos una paella estupenda y de segundo escogimos callos y pies de cerdo también muy buenos. Los postres caseros también muy buenos. Para dos personas nos sirvieron un litro de vino, agua y pan el que quisimos. El servicio muy atento y profesional. En resumen una gran elección.

Maria Dolores López – 5 estrellas

Local sencillo a la entrada del pueblo. Acogedor y trato muy amable. Fuimos en familia en Semana Santa con un señor de 91 años. Nos gustó mucho. Menú de 25 eur con todo incluido. Arroz con bogabante muy rico , canelones o ensalada de primero y de segundo a elegir entre cordero al horno con frutos secos riquísimo o zarzuela de pescado todo fresco y muy bien cocinado. Entra mona, cava, café, bebidas. Un poquito caro pero muy buena calidad. Repetiremos.

Daniel Requena Cervantes – 3 estrellas

No es que sea la cream de la cream, pero para el precio, está bien y son muy amables y atentos. El local en cuanto decoración no tiene nada especial, es bstante amplio y con muchas ventanas. Tiene una zona de bar con barra de madera y simplemente es un local sobrio. Está muy bien que el menú sólo cueste 16 eur el finde, y tienen bastante plato a elegir

Robles312 – 5 estrellas

Pasé por allí en una de mis excursiones en bicicleta. Con fácil aparcamiento a la entrada del pueblo, el trato fue bueno y muy servicial. No es el mismo dueño de toda la vida, lo llevan unas mujeres que lo están haciendo muy bien. Sin duda lo recomiendo para hacer una parada de bici y seguir con el camino.

Montse Fuente – 5 estrellas

Llegamos por casualidad, haciendo parada de un largo viaje. 4 personas sin reserva y nos atendieron estupendamente. Comida casolana, todo mi rico,rico, los canelones deliciosos y el pavo con ciruelas y pasas meloso. Muy aconsejable . Menú de fin de semana increible.volveremos y con más amigos seguro

Albert Punyet – 5 estrellas

El típico restaurante que quieres encontrar cuando estas en ruta. Comida sencilla pero exquisita, con una oferta muy generosa en la carta. Menú medio dia muy acertado con precio moderado. Trato familiar inmejorable, siempre atentos y agradables. Parking propio. Super Recomendable.

Adrián Fernández – 5 estrellas

Sitio muy acogedor, buen trato a los clientes, variedad de platos tanto para almorzar como para comer, comida casera muy buena y a muy buen precio!! Sin duda volveremos, lo recomiendo a todo el que pase por Calaf!!

marius blanco – 5 estrellas

Comida casera con muy buen sabor. El ambiente es agradable y el personal super amable. Además el rapport calidad-catidad-precio es estupendo, así que lo recomiendo 100%. Un saludo a todos!!

Ángel Mª Castro – 5 estrellas

Se come y te atienden muy bien y amablemente. Reconozco que nos llevamos una sorpresa porque esperamos un parador… Pero mereció la pena

JimenezXik – 4 estrellas

Comida buena y de la zona. El servicio genial y rápido. No es un sitio esquisito pero si para ir cada dia a almorzar.

tech tux – 5 estrellas

Desayunos de tenedor increibles aderezados con un trato maravilloso. Comidas excepcionales y unos postres deliciosos.

Daniel Mage – 5 estrellas

Es un lugar acogedoer, ben espaci i la comida esta muy buena, y hay un gran equilibrio entre calidad i quantidad

Rafel Ferigle – 5 estrellas

Estupendo almuerzo de matinal motera en domingo. Personal amable y atento. Trato excelente. Bien de precio.

Liber Ayala – 5 estrellas

Estas como en casa amabilidad y mucha atencion comida casera escepcional lo recomiendo y muy buen precio

Mapa de localización de Parador de Calaf

Concretamente, la localización de Parador de Calaf es Avinguda de la Carretera d’Igualada, 1, 08280 Calaf, Barcelona, y su teléfono 642 85 85 01

Fotografías para conocer Parador de Calaf






































Descubre más restaurantes en Barcelona