>

Park Güell 08024 Barcelona

Park Gell 08024 Barcelona
Park Güell es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Park Gell 08024 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Park Güell

Isa Yar – 1 estrella

Fatal la gestión del parque para los residentes de la ciudad que acompañamos a los visitantes. Aquí no se puede ni sacar entradas el mismo día ni acceder sin pagar teniendo el derecho a hacerlo ya que la oficina en donde se saca el billete gratuito está del otro lado de la ciudad y el billete te lo dan 7 días después!!!!! Increíble el maltrato a los ciudadanos de Barcelona que por supuesto, pagamos muchos impuestos municipales.Gracias Sr. Trias!!!!!!!

Romel Leon – 5 estrellas

Si vienen a Barcelona tiene que estar dentro del itinerario, es un bonito lugar, con interesantes estructuras y bonitas vistas, te llevan los buses de las líneas 24 y 92 y ahora hay uno dedicado al parque, así que no tienes que pagar de más por ningún plan que te lleven, la entrada es libre pero para entrar a las casas hay que pagar, para los locales es un buen sitio para conectar con la naturaleza, caminar y hacer ejercicio

Ivana Santillán – 4 estrellas

Un lugar precioso dentro de Barcelona, donde disfrutar de su arquitectura, sus vistas, o de algo fresco en la terraza de la cafetería (aunque a un precio bastante elevado). Antes era posible visitar este parque de forma gratuita, actualmente hay unas zonas restringidas a los visitantes salvo que se efectúe el abono de una entrada. Muchas zonas ajardinadas donde disfrutar del paisaje en solitario o acompañados.

Sergio Daniel Diaz Quiroga – 5 estrellas

Azulejos por todas partes, estructuras bien logradas, todo muy bien realizado, en el momento de este escrito se encuentra en reparaciones en algunas zonas, pero muy bello. Ofrece un recorrido por zonas verdes sin necesidad de pago, y al mismo tiempo un recorrido pago, no tan costoso por la obra de azulejos y el jardín de flores. Se recomienda hacer las transiciones de la entrada por internet.

Edison Giraldo – 5 estrellas

Una de las obras más emblemáticas de Gaudí! Es muy lindo para recorrer! Es importante aclarar que el parque tiene costo! Sin embargo tiene una zona de tránsito libre gratuito y es igualmente lindo! Recorridos muy tranquilos e interesantes se pueden observar y recorrer los puentes diseñados por el arquitecto y en la parte superior tiene un espectacular mirador de Barcelona.

Rosa Calvo Gonzalez – 4 estrellas

El parque es muy bonito, tiene unas vistas espectaculares pero, para entrar a la parte del mirador entiendo que para poder conservar ese lugar hay que cobrar algo pero 10€ ? No se… se puede ver desde fuera y si te conformas con eso es bonito pero si lo que quieres es verlo de cerca hay que pagar y coger día porque te quedas sin entrada.

Melissa Aguilar – 5 estrellas

Visita obligada y foto única de Barcelona. Hermoso lugar lleno de piezas únicas y asombrosas. Ideal para estudiantes de arte y arquitectura. Recomiendo visitarlo en horas de la tarde ya que el atardecer es maravilloso desde ahí. Se pueden tomar fotos grandiosas. Vale la pena el costo y el tiempo que toma recorrerlo todo. Imperdible.

Claudia Benetka – 4 estrellas

Sitio muy interesante para ver en Barcelona y pasear un poco al aire libre. Desde hace poco hay que pagar una entrada para ver una cierta parte del parque en donde hay algunas esculturas de Güell típicas. Se recomienda llevar bebida para aplacar la sed cuando hace mucho calor. Hay baños públicos.

Constanza Kanemann – 5 estrellas

Espacios muy cuidados. Bien señalizados y ambiente agradable. Ideal para turistas. Se ofrecen espectáculos en vivo de bandas o danzas autóctonas. Perfecto para pasear con niños y almorzar en sus mesas al aire libre. Ir con tiempo para recorrer todo el lugar. Estupendo

Pacosegis – 4 estrellas

Fue una pena que lloviese tanto, pues merece un paseo largo por sus caminos y unas buenas fotos de la ciudad desde el banco superior. Recomiendo la visita guiada para obtener más información del parque. Reservad la entrada online, sino puede que no podáis entrar.

indiadelabsurdo . – 5 estrellas

Es excelente!! Una maravilla. Les recomiendo comprar el ticket con guía turístico! Aparte que incluye el bus que te acerca de la estación de metro a la puerta del parque. Vayan con ganas de caminar, porque es inmenso. No se pierdan la vista de las tres cruces!

Elena Caeiro Dominguez – 4 estrellas

Para entrar en la parte”interesante”, donde está lo más emblemático, hay que pagar entrada. Si no la pagas no ves nada de lo más importante. La parte monumental es muy bonita, típica de Gaudí, y ahora hay algunas zonas de obras; el resto tampoco está mal.

Juan Dellepiane – 4 estrellas

Tiene muy lindas vistas desde las cuales se pueden tomar lindas fotos. Falta más señalización para que las personas, cuando van camino al mirador, suban por las escaleras y no por cualquier lugar para evitar accidentes. Muy recomendable

Andrea Barca – 5 estrellas

Un sitio hermoso, sin lugar a dudas Gaudí fue un genio en su época, una inteligencia suprema, un pequeño detalle para ver los mejores sitios hay que pagar, igualmente se puede disfrutar de hermosos paisajes sin pagar. Recomendable….

Luis Alonso González Moroyoqui – 3 estrellas

Un lugar genial, vistas espectaculares. En nuestra visita observamos que acordonaron la montaña de las cruces para no dejar pasar, pero la gente se sigue subiendo. Le falta más seguridad para evitar caídas, un pasamanos, no cuerdas!

Pablo Rojas – 5 estrellas

Otra de las visitas imprescindibles de Barcelona. Se encuentra lejano, deberían prepararse para andar desde el metro un buen camino en subida. La entrada al parque incluye un bus lanzadera desde el metro a la puerta.

Jose Antonio Delgado – 4 estrellas

Debe de hacer 60 años de la primera vez que lo visité con mis padres. Todavía me encanta visitarlo y lo hago a menudo pues vivo a 300 metros. Ahora hay que compartirlo con mas gente de todo el mundo, pero sigue ahí.

Patricia Carvajal – 2 estrellas

Hermosas Vista y excelente experiencia, pero si quieres sudar y hacer fotos bonitas, un poco de ejercicio ve en metros y sube hasta allí por las escaleras normales. También hay eléctricas pero algunas no van bien

Carla Munguia – 4 estrellas

Llega antes de las 7:30 am, la entrada es gratis, no hay gente y puedes tomar lindas fotos. Hay muchas cosas en restauración, por lo que no vale la pena pagar para entrar a los monumentos. Mejor llega temprano.

Angella Melissa Moise – 4 estrellas

Es un sitio hermoso se puede ver toda Barcelona desde el mirador… sinceramente no he encontrado la ruta para ir a donde están los mosaicos pero de resto me encanta ese sitio lo visitaría una y otra vez…

Mapa de localización de Park Güell

Concretamente, la localización de Park Güell es 08024 Barcelona, y su teléfono 934 09 18 31

Fotografías para conocer Park Güell






































Descubre más restaurantes en Barcelona