>

Patio urbano Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 182, 08025 Barcelona

Patio Urbano Carrer De Sant Antoni Maria Claret 182 08025 Barcelona
Patio Urbano Carrer De Sant Antoni Maria Claret 182 08025 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Patio Urbano Carrer De Sant Antoni Maria Claret 182 08025 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Patio urbano

Eva Canals Angerri – 5 estrellas

(Traducido) Lugar decorado con mucho encanto, comida muy saludable y de calidad, trato del personal perfecto y precio económico. El único inconveniente es que no aceptan tarjeta, por lo demás es un lugar que recomiendo al 100% tan para el desayuno, hacer un brunch, una comida o una cena con tranquilidad. (Texto original) Lloc decorat amb molt encant, menjar molt saludable i de qualitat, tracte del personal perfecte i preu economic. L’únic inconvenient és que no accepten targeta, per la resta és un lloc que recomano al 100% tan per esmorzar, fer un brunch, un dinar o un sopar amb tranquil·litat.

TRAVELINGBELUGAS visita nuestra web . – 5 estrellas

Fuimos a cenar a este curioso restaurante con reserva, al llegar no habia agua aun asi se esforzaron en atendernos, no sabiamos si podriamos cenar bien, pero asi fue, la comida es vegetariana de alta calidad, pudimos disfrutar de un ceviche de mango que nos sorprendio del todo, asi como de otros platos muy saludables, muy bien atendidas por el chef, volveremos

Adrià Rauret Casado – 5 estrellas

(Traducido) Comida muy bueno y barato. El local es pequeño con una terraza exterior. Hacen postres muy buenos (pastel de zanahoria). (Texto original) Menjar molt bo i barat. El local es petit amb una terrassa exterior. Fan postres molt bons (pastís de pastanaga).

Mari Carmen De La Cruz – 5 estrellas

Un sitio ideal, para relajarte y disfrutar del ambiente, saboreando los distintos platos, todos exquisitos. Muy buena armónica entre el personal. La dueña fantástica con una gran enérgica y muy buena Onda ¡¡

Ander Orduna – 3 estrellas

La comida estaba bien. El servicio algo caótico. Nos cobraron 7€ por dos jarras de un litro de agua del grifo. Total algo más de 27€ una ensalada para compartir,dos platos y un postre para compartir.

Mary Ramírez – 3 estrellas

Menu sencillo pero sabroso y muy sano con un patio interior tranquilo. El servicio es amable y profesional aunque tardan un pelín entre plato y plato. Muy económico pero no aceptan tarjetas.

Lrn Gz – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida, buen ambiente y una muy buena atención. Me encantó. (Texto original) Bon menjar, bon ambient i una molt bona atenció. Em va encantar.

Olga Carcelén – 5 estrellas

La comida es espectacular, riquísima. Sienta de maravilla, comes sano y sobroso. Altamente recomendable, calidad, precio, servicio. Un ambiente muy agradable.

Daniela Mejia – 5 estrellas

Me encanta, el lugar es precioso, con un patio interior acogedor y el menú es sano y delicioso, además la dueña es un encanto y te tiene muy bien atendido.

Alessio De Angelis – 5 estrellas

(Traducido) Lugar íntimo, comida fresca, personal encantador. (Texto original) Intimate place, fresh food, lovely staff.

Amor de Batmami – 5 estrellas

El patio urbano ha sido un descubrimiento! Comida súper buena y trato excelente. El lugar es precioso y muy acogedor!

Maroula Tsagari – 5 estrellas

(Traducido) Gran lugar con propietarios increíbles (Texto original) Great place with amazing owners

David Vazquez Vidal – 5 estrellas

Si te gusta la comida de calidad, a buen precio, estar en un negocio humano y con mucho gusto, este es tu sitio

Gema R – 4 estrellas

Muy buena la comida!. El sitio es agradable y acogedor. El personal muy amable. Hacen que te sientas a gusto.

ELIJAY HUMBERSON – 4 estrellas

(Traducido) comida sana y buen ambiente! (Texto original) healthy food and nice enviroment!!

Mapa de localización de Patio urbano

Concretamente, la localización de Patio urbano es Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 182, 08025 Barcelona, y su teléfono 935 11 70 01

Fotografías para conocer Patio urbano






































Descubre más restaurantes en Barcelona