>

Pilar Carrer de València, 113, 08011 Barcelona

Pilar Carrer De Valencia 113 08011 Barcelona
Pilar Carrer De Valencia 113 08011 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Valencia 113 08011 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pilar

Analiz . – 5 estrellas

Sólo existen cinco, de lo contrario, otorgaría otra estrella. Recomiendo el rabo de toro, su pato, el carpaccio de atún, los raviolis. Productos de calidad cocinados con pasión y talento. No soy de dulce pero jamás me voy del sitio sin probar sus postres. Un lugar pequeño pero íntimo, elegante y con personal a la altura de cualquier restaurante de lujo. He comido mejor ahí que en otros sitios que tienen mucho nombre y poco mérito. Mi sincero agradecimiento a su personal visiten ese bonito rinconcito de Barcelona. Camareros gracias. Soy una pobre diabla pero me atendieron sin distinción.

Carlos González Saavedra – 3 estrellas

En el menú de mediodía (13,90€), puede probarse la generosa escalibada casera con pimientos, berenjenas, cebolla, tomate, patata y anchoas. Como plato principal está la opción de un clásico que no defrauda: codillo al horno con patatas fritas. Y de postre, una buena porción de tarta de queso. Todo bien acompañado por el vino blanco de la casa, de nombre Synera y denominación de origen Catalunya.

Cristina Mateo – 5 estrellas

El lugar es amplio y tienen mucho sitio para grupos, pero también es adecuado para comidas más íntimas. Hay dos espacios, uno superior y otro inferior. El servivio es cordial, atento y muy profesional. Ofrecen un menú muy completo de dos platos tan variado que todo el mundo puede encontrar el plato que más le apetezca.

Alberto Sumer – 5 estrellas

Servicio,precio,calidad un 10 de nuestra ciudad. Comida y camareros de lo mejor de Barcelona. Visita obligada para cualquier gourmet. La sra Pilar gerente del local siempre super atenta y muy amable ofrece un trato y una gastronomía excelente e incomparable. Muchas gracias Pilar y servicio.

Esther M – 5 estrellas

Restaurante agradable muy acogedor con menu muy amplio muy buena calidad precio, la comida buenisima un regalo para el paladar la dueña muy atenta y amable , la atencion del personal muy buena conviene reservar sin duda una buena experiencia seguiremos frecuentando este lugar ,de 10

Joaquin Lopez – 5 estrellas

Comer o cenar en el Rte Pilar es volver a recordar los sabores de la cocina de familia. Sin duda un placer disfrutar de una buena mesa. Pilar es la directora de orquesta de una gran sinfonía de sabores. Gracias Pilar por hacer una cocina desde el corazón.

New Burgman – 4 estrellas

Cena en grupo con amigos. Resultado muy positivo Local agradable Mesa amplia y cómoda. Servicio muy profesional. Menu con numerosos platos a elegir, de excelente calidad y a un precio muy razonable. Absolutamente recomendable.

Emiliano Martinez – 4 estrellas

Un restaurante sin grandes pretensiones pero que satisface al cliente.un servicio atento y diligente,limpio y una carta con un menú muy equilibrada a un precio correcto, sin duda un lugar recomendable y para volver.

Jose Antonio Rios – 5 estrellas

Un local agradable, un trato inmejorable de los camareros y un menú espectacular con una relación calidad/precio inmejorable. Sin duda, cualquier excusa es buena para repetir…

mon gastronòmic – 3 estrellas

Lugar correcto, menú de domingo bueno pero el arroz caldoso demasiado sazonado con pimienta que le quitaba el sabor, postres caseros buenisimos, y en negativo demasiada calor.

Agustin Robles Barrionuevo – 5 estrellas

excelente menu a muy buen precio.imprescindible reservar con mucha antelacion.servicio rapido,atento,simpatico y profesional.siempre muy lleno,sobretodo al mediodia.

Zuria Alba – 5 estrellas

Menu de fin de semana con abanico de platos de calidad. Todo lo que sacaron bien preparado y en cantidad. Limpio, comodo y personal atento. Para repetir seguro!

Josep Rodriguez – 5 estrellas

Buena comida, aunque raciones un poco justa, y mucha prisa en servirte y retirarte servicio, parece como si quisieran que dejases la mesa libre rápidamente

Dani Torne – 5 estrellas

Todo estaba buenísimo! Fuimos unos amigos a tomar el menú de noche y todo nos encantó! Buena comida, buen servicio y buen precio. Repetiremos.

Ma ANGELES Foronda – 4 estrellas

Muy buena atención. El menú de la noche muy variado y buena calidad. Hemos repetido varias veces con grupo de amigos y familia .

David Sanchez – 5 estrellas

Lugar imprescindible para visitar, menú amplio y a buen precio, y con un producto de calidad indiscutible. Trato espectacular.

Laura Sayalero Platero – 5 estrellas

Fuimo a comer con nuestros amigos y tanto la comida como el personal fueron impecables y además con un precio muy competitivo

Eva Coderch – 4 estrellas

Un restaurante familiar, muy buen servicio, buena relación calidad precio, raciones abundantes, seguro que repetimos

Josefa Bonet Torres – 4 estrellas

Un buen menú de mediodía. Servicio impecable , buenos platos y ambiente muy agradable. Un restaurante para repetir.

Carles Menendez – 5 estrellas

Genial. Vamos casi todos los sábados. Carta muy amplia. Y buena relación calidad precio. Es muy recomendable.

Mapa de localización de Pilar

Concretamente, la localización de Pilar es Carrer de València, 113, 08011 Barcelona, y su teléfono 934 51 15 25

Fotografías para conocer Pilar






































Descubre más restaurantes en Barcelona