>

Pins Mar Restaurant Paseo Marítimo, 86-100, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Pins Mar Restaurant Paseo Maritimo 86100 08392 Sant Andreu De Llavaneres Barcelona
Pins Mar Restaurant Paseo Maritimo 86100 08392 Sant Andreu De Llavaneres Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Paseo Maritimo 86100 08392 Sant Andreu De Llavaneres Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pins Mar Restaurant

Juan José Salguero Pizarro – 5 estrellas

El restaurante literalmente está a pie de mar, cierto que no es playa, sino rocas, pero el mar lo tienes, digamos, que a los pies. Muy bonito el sitio. La comida muy rica, nosotros pedimos varios entrantes, todos ellos muy buenos y de segundo arroz caldoso con bogavante, expectacular en sabor, muy potente. Nos pasamos de cantidad de comida y eso que pedimos arroz para 4, siendo 5; supongo que pedimos demasiados entrantes o que teníamos que haber pedido arroz para 3. Una gran opción para celebraciones.

Montse Miquel – 3 estrellas

Los entrantes han estado geniales… especialmente los mejillones a la brasa, que los hacen fantásticos. La paella de verduras que es lo que he pedido estaba muy sosa… una pena! Se notaba mucho gusto de tomate y poca verdura. Sin embargo probé el arroz caldoso de bogavante y estaba mucho mejor. El lugar tiene encanto ya que tiene una espectacular vista junto al mar… pero al reservar tienes que pedir mesa con vistas. Siempre tienes que reservar. Los fines de semana hay mucha gente.

Alba G – 5 estrellas

Calidad! Si buscas un restaurant de playa, con calidad y buen servicio, no te lo pierdas. La especialidad son los mejillones a la brasa (los mejores que he probado). La paella marinera también muy buena. Servicio realmente atento, vistas inmejorables y a un precio razonable. Eso si, reserva, sobretodo en primavera y verano (sinó, puede resultar misión imposible). Dispone tanto de comedor interior como de terraza exterior cubierta, pero con sol. Realmente recomendable!!

Thais Buch – 4 estrellas

El restaurante tiene una ubicación espectacular, situado a primera linea del mar. Tiene unas vistas impresionantes. Cuenta con fácil acceso y estacionamento gratis y privado. El servicio me pareció atento y profesional. No le doy las 5 estrellas porqué quizás me esperaba mejor calidad en la comida y en sus platos y eso que probé varios de ellos. Quizás aquel día no tube suerte pero no me pareció para decir que deslumbraba. Lo que más me gustó fue el postre.

stban palomar – 5 estrellas

Descubrimiento!! Lugar muy acogedor y bonito ,cuidan detalles y eso le da valor añadido ,el personal muy atento y agradable. Fuimos un día gris con lluvia y mucho oleaje y eso fue aún más fantástico ,la comida muy buena( mejillones brasa súper recomendables )y un buen trato del arroz . Sitio de de 10 para cualquier ciudadano de a pie ,con algunas cositas mejorables pero a ojos de expertos . Volvemos fijo ,un acierto seguro!!

Marina Bachs Panades – 3 estrellas

He celebrado muchos aniversarios en Pins Mar. El sitio es muy bonito y con encanto. Pero la semana pasada fui a comer con mis abuelos y fue horroroso. Entre plato y plato tardaron mas de media hora, para pedir los cafés otros 30 minutos y encima pedimos ir fuera a tomarlo y un señor ( creo que el jefe ) con una prepotencia inmensa nos dice que no sin apenas mirarnos a la cara. Cuando habían mesas vacías fuera. Una vergüenza.

Teresa Costa Lopez – 1 estrella

Fuimos almorzar 4 amigos pedimos 4 bocatas de bacon con queso y nuestra sorpresa fue cuando los traen abrimos los bocatas y nos encontramos dentro tan solo 1 loncha de bacon y el queso encima mas de la mitad del bocadillo vacio..lo peor es que los 4 estaban iguales..pedimos explicaciones al camarero y nos contesta que estan cortos de personal…una verguenza no lo siguiente..no volvere mas…

Javier Ruiz – 4 estrellas

La situación única del lugar esta en consonancia a la calidad de su cocina. Carta amplia en la que predominan las ofertas de pescado de excelente elaboración, aunque la oferta de carnes no desentona. Bodega amplia y servicio 10. Precios mas que correctos teniendo en cuenta la calidad de todo el conjunto. Una notable experiencia mediterránea.

Cristina Salgado – 5 estrellas

Si bien,al no haber reserva no pudimos acceder al sitio ideal «mirando el mar»,hemos estado atendidos de forma atenta y cordial.La cena con alto puntaje.,buñuelos de bacalao óptimos y una paella marinera muy bien lograda,el arroz en su punto,delicioso sabor y sin exedentes de aceite.Buena bodega y razonable relación en calidad /precio.

Natalia Soledad Barberio – 4 estrellas

Ubicación ideal, vistas únicas, el parking con acceso de túnel un poco caos, también opción de parking en Nll . Pedimos menú diario el precio correcto pero no te permiten sentarte en las mesas exteriores donde se puede fumar, solo puedes si pides carta. La comida no me sorprendió.

Isidoro Arjona – 5 estrellas

Nos ha sorprendido gratamente tanto la cocina como el precio (contenido), el parking se llena enseguida y hay que dejarlo en la zona azul antes de cruzar por el túnel las vías del tren, y el ruido es excesivo aunque no es culpa suya evidentemente, por lo demás, repetiremos.

Esmeralda Lopez – 5 estrellas

Mi opinión es que ha sido una experiencia maravillosa. El entorno fantástico,con zona infantil. La comida genial, en cuanto a calidad y cantidad. El servicio amabilísimo. Estaban al tanto de cualquier necesidad. Sin duda muy recomendable. Repetiremos seguro!

julia isabel mena jimenez – 3 estrellas

Los mejillones a la brasa están recalentados y luego fritos con sal. La ensalada de salmón bastante buena y la fideua bastante normalita. Lo peor el timo del agua embotellada del grifo y con migajas flotando y de la que te cobran 2€. No volveré

Toñi Menacho Machuca – 5 estrellas

Estratégico y preciosas vistas. Todo muy bueno, los mejillones a la brasa, las croquetas de bolets y langostinos con un sabor espectacular sin quitar ningún mérito al arroz de marisco. Todo genial con un servicio impecable.

JOSE ANTONIO AGUILAR FERNANDEZ – 4 estrellas

Un restaurante para disfrutar de buenas vistas mientras te comes una buena paella. El trato muy correcto. El servicio muy profesional La comida buenísima. Especialistas en paellas

Gino Baba – 5 estrellas

Excelente lugar un restaurante de categoría muy alta con un producto y un servicio excelente muy recomendable y la relación calidad precio a la altura de lo esperado. Gracias.

Estefania Fernandez – 3 estrellas

Demasiado tiempo de espera, sobretodo entre platos. Menú a 10€ sin bebidas. Jueves paella q tampoco mata. Correcta. Patatas fritas caseras ricas. Butifarra a la plancha.

Oscar G – 5 estrellas

Muy buenos detalles, la comida perfecta, el servicio muy bueno, unas vistas espectaculares. La entrada es complicada pero cuenta con servicio de aparcacoches… Un lujo

Julian Manzanares Martínez – 5 estrellas

Buena paellita, buen picoteo, buen entorno, buen entorno. Una excelente paella en un entorno invisible. Y el precio el que puede corresponder para un lugar así.

Arturo Gambin vidal – 5 estrellas

Espectacular tanto la ubicación como el trato y que decir de la comida….arroz con bogavamte buenísimo así como los mejillones y los calamares volvere seguro

Mapa de localización de Pins Mar Restaurant

Concretamente, la localización de Pins Mar Restaurant es Paseo Marítimo, 86-100, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, y su teléfono 937 92 69 02

Fotografías para conocer Pins Mar Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona