>

Pitta Hut Döner Carrer de Floridablanca, 48, 08914 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Pitta Hut Dner Carrer De Floridablanca 48 08914 Santa Coloma De Gramenet Barcelona
Pitta Hut Döner es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pitta Hut Dner Carrer De Floridablanca 48 08914 Santa Coloma De Gramenet Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pitta Hut Döner

Marc Huerta – 1 estrella

Pizza muy seca..y….fria ,pedí expresamente mucho tomate del cúal aún lo estoy buscando… de verdad nada recomendado almenos en la pizza 4 quesos… me llevo almenos algo bueno en que la cerveza estaba fresca por que ya seria el colmo totalmente defraudado… ya no pedire mas…

BRUCE WEYNE – 1 estrella

Ayer vi como mientras me hacían carne a la brasa, se les cayo dicha carne al suelo ( bastante sucio ) y la volvían a poner. Esto pasó delante del dueño, le dije que no la quería y me dijo que no pasaba nada, que el fuego lo limpia… no creo que el tema de higiene sea su fuerte.

Cristian Ríos Estrada – 4 estrellas

Siempre voy ahí, menos cuando quiero pizza, cuyo caso hay otros restaurantes cerca, por lo demás, ofrece el durum más bueno que pueda existir, recomiendo las patatas con carne, 2 euros pequeñas, 4 euros grandes.

Lucia03 – 4 estrellas

Esta muy bien, la comida muy buena y bastante barata, buena”calidad-precio ” Lo único esque el local esta un poco dejado, la limpieza no es muy buena, y el olor es poco agradable

Dunia R.G. – 1 estrella

Servicio pésimo. Al pedir dos pizzas familiares, han tardado más de una hora en traerlas y encima eran medianas cobrandonos como familiares. No volveremos a pedir ahí.

miguel pastorini – 3 estrellas

Quieres comprar una pizza para llevar por 3€ este es el sitio. Para comer ahí no lo recomiendo muy pequeño y pocas mesas los lavabos les hace falta una buena limpieza

Sherelle Harmony – 1 estrella

(Traducido) Comida terrible, pérdida de dinero (Texto original) Terrible food, waste of money

Mapa de localización de Pitta Hut Döner

Concretamente, la localización de Pitta Hut Döner es Carrer de Floridablanca, 48, 08914 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y su teléfono 935 01 42 19

Fotografías para conocer Pitta Hut Döner






































Descubre más restaurantes en Barcelona