>

PIZZA PAZZA 08105 San Fausto de Campcentellas, Barcelona

Pizza Pazza 08105 San Fausto De Campcentellas Barcelona
Pizza Pazza 08105 San Fausto De Campcentellas Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pizza Pazza 08105 San Fausto De Campcentellas Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de PIZZA PAZZA

Xavier Garcia – 5 estrellas

(Traducido) Ha sido la primera vez que vamos. Local muy pequeñito donde ves como te hacen tu propia pizza. Las pizzas son para llevar ya que no hay tablas pero son buenísimas. Pedimos una Pazza y una Monna y ambas perfectas. Quizás mejor la Pazza? Todo son gustos. Rápidos. (Texto original) Ha estat la primera vegada que hi anem. Local molt petitet on veus com et fan la teva pròpia pizza. Les pizzes són per emportar ja que no hi ha taules però són boníssimes. Vàrem demanar una Pazza i una Monna i ambdues perfectes. Potser millor la Pazza? Tot són gustos. Ràpids.

M. D.M – 4 estrellas

Pedimos unas pizzas a domicilio y llegaron en el tiempo que nos dijeron, rapidos y eficaces. Las pizzas estaban buenísimas!!!repetiremos seguro!!!

yolanda pariente – 1 estrella

Ya nos ha pasado un par de veces, en días de promoción una pizza es de mala calidad…No sé si es recalentada…pero diferente a la otra..

Mapa de localización de PIZZA PAZZA

Concretamente, la localización de PIZZA PAZZA es 08105 San Fausto de Campcentellas, Barcelona, y su teléfono 930 15 34 39

Fotografías para conocer PIZZA PAZZA






































Descubre más restaurantes en Barcelona