>

Pizzería & Grill Napule è – Italiano Carrer d’Enric Granados, 10, 17310 Lloret de Mar, Girona

Pizzeria Grill Napule E Italiano Carrer Denric Granados 10 17310 Lloret De Mar Girona
Pizzeria Grill Napule E Italiano Carrer Denric Granados 10 17310 Lloret De Mar Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pizzeria Grill Napule E Italiano Carrer Denric Granados 10 17310 Lloret De Mar Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pizzería & Grill Napule è – Italiano

Eloy Mera – 1 estrella

No llegue a probar la comida, los camareros parecían atentos y esmerados, había un tipo mayor mal educado en la entrada parecía el responsable o el dueño que no dejó salir a unos clientes porque creía que no habían pagado frenado la salida, con una falta de respeto hacia los clientes, la camarera confirmó que si les habían pagado .!! Yo esperaba mesa para entrar con mis hijo en la puerta y le dijo que saliera y no molestara.. Le hubiese pedido explicaciones pero viendo aquel comportamiento creí que hubiésemos acabado mal. El comentario no es para que la gente no vaya a comer. el comentario es para que personajes como ese no estén de cara a el público ..!!

LUISA FERRET – 1 estrella

La pizza más insípida que me he comido nunca, la verdad. No se si es porque no cuidan cuando es para llevar, que puede ser…era muy fina, sin apenas sabor y encima no era barata El local por fuera promete.. pero apenas tenian gente y eso que era un viernes noche cuando fuimos!…yo no se si siempre será asi, o pille desganado a los cocineros, …tal vez, la pizza que escogi, no es su especialidad tampoco, no lo se, pero la verdad es que no creo que vuelva a ir…pues hay mucha oferta en Lloret como para arriesgarme.

ramona moro – 2 estrellas

Hoy tenia ilusion de comer una buena pizza como la.ultima vez que estuvimos pero no ha sido asi…una decepcion para nosotros ya que estaba la pasta que parecia chicle…nos has extrañado ya que nos la han servido en 3 minutos despues de pedirla…LASTIMA…lo hemos conentado al propietario y nos ha dicho que es asi depende como esta de caliente el.horno…no nos ha convencido…

Griphus – 5 estrellas

La experiencia ha sido magnífica. El servicio rápido y eficaz. El local derrocha un ambiente muy familiar y acogedor. El tiempo de espera es normal. La comida es sabrosa y de calidad y el precio es muy asequible para la zona. Hay que recordar que es lloret de mar. Los postres son una delicia. Muy recomendable. Adjunto fotos.

Virginia De Vidts – 5 estrellas

Comimos una ensalada griega y una pizza exquisitas! De todo nuestro gusto. También pedimos el menú del dia:en el que degustamos una deliciosa entrada de calamares fritos (frittura de Chuipirones), cortes de ternera y de postre una crema catalana cubierta con una crujiente y delicada capa de caramelo. Todo perfecto!

Anibel Vecino – 5 estrellas

Me llamó la atención que tuviese menú a tan buen precio y con esos platos, en sábado. Me encantó el techo de madera, y sobre todo la preciosidad de horno. Super limpio, y personal muy amable. Pero lo mejor… La comida!!! Todo riquísimo y de calidad. Repito seguro.

Mariana Filipa Fernandes de Jesus – 5 estrellas

Sobretodo haced reserva antes de ir!!! Las pizzas estaban muy ricas (son totalmente caseras y italianas), pedimos una botella de vino Mateus porque me encanta, el tiramisu estaba bueno. El servicio fue rápido y todos muy atentos.

Bernabé Hinojosa – 5 estrellas

Es sitio en el centro de Lloret amplio con una muy buena cocina italiana. Tiene horno de lecha con unas sabrosas pizzas. Hacen menú diario con una gran calidad precio. Los fines de semana hacen pollos con leña.

G. F. S. – 4 estrellas

Genial. Muy bien de precio. Las pizzas finas y buenísimas y las camareras encantadoras. Abren de 11 a 23 así que opción para comer y cenar sin problemas ❤

Sergio Martinez Carreño – 5 estrellas

Comida 100% italiana a buen precio. Te aseguro que no te quedas con hambre. Y el trato del personal es muy bueno. Ya he ido varias veces y seguiré yendo.

Alex Hosking – 5 estrellas

Mejor pizza y comida italiana en lloret. No lo pierdes. Tiene una carta amplia y todo muy rica. Es un buen lugar para grupos con buen servicio.

Jose Angel Martinez – 5 estrellas

Buena pizza y buen trato con los clientes ,recomendado %…la masa de pizza excelente……un buen lugar para comer en el centro de Lloret…

Luna Linares – 5 estrellas

Excelentes pizzas! Hemos pedido una picantona con extra de mozzarella. Una salsa deliciosa, la masa es fina y están hechas en un horno de leña.

Albert Pons Neira – 5 estrellas

Pizza y pasta auténticamente italiana. Menú de fin de semana a un precio muy bueno. Buen servicio y buen ambiente. Somos asiduos y repetiremos

Anael – 5 estrellas

Las pizzas y la pasta buenísima. Servicio correcto y rápido. De postre tomamos la panacota, la mejor mejor que hemos comido. Volveremos.

infografia aplicada a l’arquitectura – 5 estrellas

Buen servicio y muy buena calidad del producto. Comimos unos gnocchis, una pizza y panacotta de postre y todo estaba muy bueno.

Manoli Prats García – 5 estrellas

Puedes comer desde un buen entrecot a unas pizzas hechas con horno de leña, todo de muy buena calidad. El trato super faniliar

Josep Carrasco – 4 estrellas

Buen sitio, acogedor, el menu del mediodia es correcto, se deja comer:), las pizzas son buenas y el personal amable y atento.

jose antonio gomez casto – 2 estrellas

Alternativa barata si no hay otra opción , carne poco jugosa y correosa . Lo mejor sin duda los prostres , ya esta .

Enrique Camba – 5 estrellas

Bien de precio, buena atención y pizzas muy ricas. Gran relación calidad precio. Pizzas servidas rápidamente.

Mapa de localización de Pizzería & Grill Napule è – Italiano

Concretamente, la localización de Pizzería & Grill Napule è – Italiano es Carrer d’Enric Granados, 10, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 90 24 98

Fotografías para conocer Pizzería & Grill Napule è – Italiano






































Descubre más restaurantes en Girona