>

Pizzería Carlos Terrassa Plaça de la Creu, 15, 08226 Terrassa, Barcelona

Pizzeria Carlos Terrassa Placa De La Creu 15 08226 Terrassa Barcelona
Pizzeria Carlos Terrassa Placa De La Creu 15 08226 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pizzeria Carlos Terrassa Placa De La Creu 15 08226 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pizzería Carlos Terrassa

Montserrat Alcaraz – 1 estrella

Acabo de llamar para reservar mesa un sábado para 5 personas. Me informan de que hay una especies de turnos. Uno que llega hasta las 23:00p.m y el otro que llega hasta la 01:00 de la madrugada. Le digo que llegaremos más o menos sobre las 21:45, ya que salimos de trabajar sobre las 21:00, y me comenta el chico que entonces sobre las 22:30 tendría que abandonar la mesa, porque llega el otro turno ¿Osea, que tengo 45min para comer?, ¿Me haya o no me haya acabado la comida? ¿Pero que es esto, una gincana? Para flipar XDDD. ¿Y si para las 22:30 no me he acabado la pizza, que me la como en la barra? XDD ¡De traca todo! Finalmente he anulado la reserva y tan ni siquiera me han preguntado el ¿por qué? de dicha anulación. Un poco lamentable todo.

Vanesa Soriano – 1 estrella

Después de más de un hora y cuarto llamé preguntando por las pizzas y tuvieron la cara dura de decir que nadie les había abierto la puerta cuando llamaron. Encima afirmaban haber llamado por teléfono, y me recitaron un número inventado para justificarse cuando, al hacer el pedido online hay que dejar el número de contacto y a mí, en el seguimiento del pedido, me salía correctamente. Estoy muy decepcionada con ellos ya que cuando comenzaron era una muy buena pizzeria pero cada vez empeora más su servicio y en lugar de admitirsus errores, mienten descaradamente.

Oscar Fava – 1 estrella

Hemos ido muchas veces y nunca hemos tenido problemas. Pero el último día fuimos para celebrar un cumpleaños y no nos dejaron comer el pastel de cumpleaños (Que nos habian dicho que si podiamos). Tardaron en sacar una pizza una hora y media (mientras el resto ya hacia 1hora que tenia su comida). Nos fuimos cabreados y los camareros no se disculparon, al revés, se pusieron a la defensiva. No os recomiendo ir, mal trato. La comida es bastante normal y calidad media, nada sorprendente.

david ibañez perea – 1 estrella

Pizzas decentes, algunos ingredientes insípidos …. Buen trato de los camareros excepto el listillo que me cobró… Se equivocaron al ponerme la pizza y me trajeron una familiar en vez de mediana, me dijeron que me la cobrarían como una mediana, pero mi sorpresa fue que a la hora de pagar me cobraron aparte, la bebida del menú infantil para compensar su fallo con la pizza familiar, un detalle muy ruin por su parte, desde luego que no volveré nunca mas

Silena Yepez Mata – 1 estrella

02 Marzo 2019: Hay que tener MUCHA CARA para decir que habéis venido, habéis “llamado” y no habéis encontrado a nadie! Llevo 1h esperando por mi pedido, os he llamado a vuestro restaurant y el teléfono comunicaba las 17 veces!!! Estaba muy contenta hasta ahora. Encima no proponeis solución, Sino que responsabilisáis a vuestro cliente que EN NIGUN MOMENTO HA RECIBIDO NINGUNA COMUNICACION DE VUESTRA PARTE!

Raquel Martinez – 3 estrellas

Le hubiera puesto un 5 si lo hubiera valorado años atrás pero desgraciadamente la calidad ha bajado considerablemente, la pizza cada vez es más pequeña, y bastante más pobre en ingredientes además de que alguna vez ha llegado cruda y al advertirle la respuesta por su parte ha sido que la próxima vez la pidamos más hecha… si siguen así lamentandolo mucho volveremos a las cadenas de siempre.

Cristobal M – 3 estrellas

Buenas pizzas, pero le falta algo de calidad,la que llevaban anchoas está un poco desechas y algunos ingredientes que le ponen un poco pobre. las ensaladas un poco deficientes, básicas y lo mismo que las pizzas, también tardaron mucho en hacerlas. El local esta bien pero debes saber dónde aparcar. A domicilio tiene mejor servicio.

Adrià Inglés – 1 estrella

El personal es muy apatico y muy poco amable (atención al personal patética), además te hacen esperar mucho, no saben gestionarse si hay mucha gente en el local. Nos hemos tenido que esperar 50 minutos por dos pizzas siendo unos de los primeros dentro de lo que cabe ya que estaba muy lleno sin disculparse por la tardanza.

Ana Colomar – 2 estrellas

La comida está buena y los camareros majos pero… El servicio es muy lento y mal organizado. Entramos a las 14h, pedimos menús y las pizzas llegaron a las 15:30h. A la hora de pedir los postres nos metieron prisa porque cerraban a las 16h, pero éstos llegaron a las 16:20h…

Fco Espejo – 2 estrellas

Con el menú de promoción, te llenas . Ensaladas variadas y pizza o pasta.pero ojo si llegas a las 15:25 ya no te sirven.alegan que cierran a las 16 horas.cuando en el horario indicado de 13 a 16 horas. Lástima , fallan en la att al cliente.

lola carretero – 1 estrella

Lasaña pasable, spaghetti a la carbonara horrible, la pasta estaba apelmazada , la salsa insípida tota …el bacon había que buscarlo… hasta el del Mercadona está mejor, que ya es decir… pero sin pagar 8€ por ellos. Que decepción!

Néstor C. – 1 estrella

La pizza a domicilio tarde fría y después de 1 hora de llamar. Muy desecha, hemos pedido varias veces y siempre igual de tarde y mal. No pediremos nunca más. Nos dijeron q nos compensarían y aun estamos esperando . En fin muy mal.

xavier florensa – 4 estrellas

Lugar agradable donde puedes encargar una piźza o comertela alli. Normalmente no has de esperar mucho para que te atiendan. El trato es correcto y la comida generosa. Hemos repetido en muchas ocasiones. Calidad precio equilibrada.

Sonia Lorenzo – 1 estrella

Calidad regular…camarero poco resolutivo… hoy no les iba la máquina de café… en lugar de ofrecerme otra cosa para compensar me quedado sin nada…Y pagando el menú completo. Yo lo hubiera llevado de otra manera…

Moisés J N – 4 estrellas

Comida rica. Fuimos un domingo a las 17 y nos sirvieron comida en mesa a pesar de ser tan tarde (me parece uno de sus puntos fuertes: el horario y disponibilidad) Personal joven, unos más agradables que otros pero bien.

Rafaela Leal – 1 estrella

Muy decepcionada,me han servido la pizza cruda y el vino caliente, y las alas eran gigantes y estaban crudas. Se salva la camarera,muy atenta.Deberiais de mejorar,que tenéis Red pizza que os está haciendo sombra.

Nath L R – 3 estrellas

La comida muy bien. La atención del personal no tanto. La última vez que fui a mediodia no quisieron atenderme a las 15.30 porque cerraban a las 16h. Recomendable pero solo para pedir a domicilio.

Miguel Diaz – 4 estrellas

Bien Solo tomamos pizza y estaban bien, buen servicio, personal amable, conocedor del producto que vende Precio razonable. Buen ambiente, un poco ruidoso, pero bueno En general recomendable

Xavi Vilumara – 4 estrellas

Pizzas super bien elaboradas. El local no ha triunfado por casualidad. Serviciode restaurante y a domicilio. Si vas al restaurante mejor reserva, ya que frecuentemente se llena.

Oriol Gil – 2 estrellas

Se presentan sin el datáfono y nos tangan con el cambio. Hasta ahora caía un pedido por semana, pero se acabó. Por esa relación calidad precio hay otras opciones en la ciudad.

Mapa de localización de Pizzería Carlos Terrassa

Concretamente, la localización de Pizzería Carlos Terrassa es Plaça de la Creu, 15, 08226 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 935 37 93 79

Fotografías para conocer Pizzería Carlos Terrassa






































Descubre más restaurantes en Barcelona