>

Pizzeria la Raval Arrabal De Sant Cristofol, 71, 43120 Constantí, Tarragona

Pizzeria La Raval Arrabal De Sant Cristofol 71 43120 Constanti Tarragona
Pizzeria la Raval es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pizzeria La Raval Arrabal De Sant Cristofol 71 43120 Constanti Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pizzeria la Raval

Nika72 Mateo – 4 estrellas

Pizzería ubicada en Constanti, termino de Tarragona población, el letrero no hace a su nombre, necesita una mejora, el interior gran barra y un doble escalón para mesas ,tiene una hermosa terraza, me asombró ya que no me lo esperaba, unas mesas y unos toldos, que hacen juego con la decoración, grandes columnas y una barra, la comida excelente, la sangría buena, y las camareras a la altura, simpática y profesionales, Roma que así se llama la camarera que nos atención, excepcional, recomendable, tenéis que visitarla, precios asequibles

Nerea Barjollo – 3 estrellas

La terraza es muy bonita y con bonitas vistas, la comida está bien y los precios asequibles. Bajo la puntuación porque la última vez que fui a cenar me sirvieron unos pinchitos de pollo en mal estado, aún recuerdo el olor… Quiero pensar que fue un fallo puntual y que no volverá a pasar, aún así para mí ya no es lo mismo. Al preguntar a una camarera de que eran las croquetas, contestó: “pues no sé, las congeladas de toda la vida! De cocido, pollo… ”

cristina enriquez – 5 estrellas

Fuimos un grupo de 38 mujeres a celebrar el ida de la mujer y quedamos encantadas. Muchísima comida y bebida por un precio súper barato. El trato del personal insuperable. Repetiremos sin duda.

Jose Alfocea – 5 estrellas

Un buen bar/restaurante todo lo que elaboran está muy bien y el trato muy familiar. Hay que ir y repetir. Pizzas y p.bravas únicas y muchas otras variedades.

Silvina Basse – 5 estrellas

Me encanta venir a cenar aquí es un lugar agradable y familiar, la comida excelente ..les recomiendo los churrascos a la brasa más que bueno…

J R S M – 5 estrellas

Muy bueno, comida exquisita y a buen precio, las pizzas muy bien elaboradas y los platos combinados buenos, yo recomiendo la sepia con judias

Michel Y. – 5 estrellas

Solemos ir bastante amenudo, tanto en familia, como con amigos. Gran salón y en veranito con terracita. Precio-calidad está muy bien….

María Del Amor Molina Baena – 5 estrellas

Muy buena pizzería. Precios competentes y pizzas con muuuuuucho queso. Cada vez que voy a Constantí es un must.

Dulzura Gabarri Gimenez – 5 estrellas

Es el mejor restaurante de Constanti, buena cocina y muy surtida , el dueño y el personal muy atentos

Mapa de localización de Pizzeria la Raval

Concretamente, la localización de Pizzeria la Raval es Arrabal De Sant Cristofol, 71, 43120 Constantí, Tarragona, y su teléfono 977 52 36 31

Fotografías para conocer Pizzeria la Raval






































Descubre más restaurantes en Tarragona