>

Pizzeria La Via Calafell Carrer de Vilamar, 7, 43820 Calafell, Tarragona

Pizzeria La Via Calafell Carrer De Vilamar 7 43820 Calafell Tarragona
Pizzeria La Via Calafell es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Vilamar 7 43820 Calafell Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pizzeria La Via Calafell

Esther Bueno – 1 estrella

Han sido 2, las veces que hemos estado, 1 pizzas para llevar y hoy que hemos cenado en el restaurante. Carpaccio d ternera fresco con PLASTICO! Este era mi plato, aun diciéndoselo de muy buenas maneras y sin armar escándalo, solo un “perdone”, y la cosa se queda ahí, no me retiran el plato ni siquiera la intención de hacer nada.. Todo eso con la HIJA del jefe, una chica nada agradable, falta de tacto, su “don de gentes” perdido en otra dimensión y el trato recibido, agrio, seco y nada bueno hacia nosotros Por otra parte no solo pago mi cena, sino que también pido un poquito más de parmesano y encima me lo cobran! 0,50€! Al salir mi pareja le comento que nos parecía una falta de respeto no haber hecho nada con el plato de carpaccio y que nos cobraran el parmesano, y su contestacion: siempre lo cobramos! Increíble pero cierto. Para estar en un trabajo de cara al público hay que tener un poco de “vocación”, saber estar, educación y tacto, porqué no volver x el trato aunque la comida sea excelente, es para preocuparse Es la última vez que iré a este sitio. No vale la pena ni una sola foto, solo decir que soy asidua a hacer reseñas y es la primera vez que hago una publicacion tan baja.

susana muñoz trocoli – 4 estrellas

Las pizzas son buenísimas y el local precioso. Cenamos en la terraza que tiene pintado un mural maravilloso. El trato muy bueno y preocupados de que quedemos contentos. Lo malo fue que había un camarero nuevo que no servía ni para llevar la bandeja y andaba muy despistado, tardo media hora en traernos al menos algo para beber y mi hija y mi sobrina no paraban de llorar que tenían hambre y no había manera que les trajera ni un trozo de pan. El pizzero muy amable nos trajo algo para picar a lo que invitaba la casa viendo el panorama. Aún así salimos contentas. No tienen la culpa de haberse equivocado al contratar a ese pobre chico que más vale se dedique a otra cosa.

Patricia Benito – 5 estrellas

Local, limpio y acogedor. Realmente buena calidad. Pizza buenísima, un sabor para solo ser proscuitto….brutal. Un tomate de base realmente rico, del de verdad. Nos gustó no solo la comida, sino el trato. Por cierto las sillas son comodisimas La pinta de los postres…..igual que su sabor. Si buscas un italiano de verdad La Vía es tu sitio

Esthertxusol Sol – 4 estrellas

Trato muy agradable y familiar. No sabiamos que elegir y la camarera, Alba, nos hizo muy buenas recomendaciones sobre que elegir y el resultado fue excelente. Siempre que venimos a Calafell acudimos a este restaurante siciliano, siempte salimos encantadas. Muy recomendable.

Enrique Iniesta Aleman – 5 estrellas

¡Ya tenemos italiano casero de nuestro gusto! Desde que desapareció Come Va de Calafell nos faltaba donde encontrar buena pasta y buena pizza. Nos atendieron fenomenal, además. Y, para colmo de comodidad, al ser pequeño no hay jaleo. Volveremos!

Egipte 1977 – 5 estrellas

Gran italiano. Suficiente cantidad, buena calidad y presentación correcta. Lugar pequeño y acogedor, buena atención y ahora con dos menús más que correctos. Buena elección, tanto en pastas, pizzas o carnes.

Toni Colell – 2 estrellas

Sitio acogedor, buen trato y la comida esta buena, pero, primero reservar mesa sobretodo y aun asi, armaros de paciencia para cenar, nuestro timming fueron para 2 pizzas y un entrante 2 horas 3 minutos.

Joan González – 5 estrellas

Una restaurante con mucha variedad de pizzas de ensaladas y pasta. Todo estaba muy bueno. El ambiente super agradable y una terraza preciosa igual que el interior.

Óscar Sainz – 5 estrellas

El trato del propietario excelente, los platos nuy buenos también. Hemos venido ya 2 veces y volveremos. P.D: dominio del horóscopo excelente 😉

Sergio de las Heras – 1 estrella

Trato arrogane y prepotente por parte de la camarera. La pizza no está mal pero pobre en condimento. Par finalizar no tienen cambiador para bebes!!

Victoria Cerezo – 2 estrellas

Mal servicio aunque buena comida. Gracias por responder tan arrogante. El dueño muy bien pero la camarera nos contestó varias veces muy borde

Enrique Falcón – 5 estrellas

Nos encantó. Italiano diferente a la gran mayoria. Con diferencia la mejor calidad de los del entorno. Servicio muy agradable. Grata sorpresa

alexandra herrerias – 1 estrella

Era la segunda vez q íbamos..la primera vez bién y esta vez no nos gustó. El trato excelente, pero la calidad del producto no era correcta.

Nombre Apellido – 5 estrellas

Fuimos a comer en familia. Comida muy rica hecha al momento. El trato agradable. Los postres caseros y muy buenos. Recomendamos el lugar

josep nogues – 4 estrellas

Pitzzas grandes I buenisiamas i el pan de carboncillo muy bueno .i no me olvido del carpaccio de ternera muy muy rico.

Monica Vazquez de Parga Andrade – 3 estrellas

La comida muy buena, pero el vino caro. Tuvimos que esperar bastante por la comida pero era previsible por las fechas

Tomas Mane – 5 estrellas

Restaurante bonito y acogedor. La comida excelente y buena calidad/precio. El servicio muy amable. Muy recomendable.

Luis Bueno – 3 estrellas

Lo mejor la pizza, la pasta como en otros muchos sitios, sin estridencias y con una presentación poco cuidada.

annabel rodriguez – 5 estrellas

Todo muy bueno. Tienen muy buenos productos y eso se nota. Repetiremos seguro. De lo mejorcito de calafell !!

Silvia Puntonet – 5 estrellas

Super buen trato, la comida buenísima. Ensalada caprese, pasta boloñesa y pizza muy buenas!! Repetiremos!!

Mapa de localización de Pizzeria La Via Calafell

Concretamente, la localización de Pizzeria La Via Calafell es Carrer de Vilamar, 7, 43820 Calafell, Tarragona, y su teléfono 877 05 88 12

Fotografías para conocer Pizzeria La Via Calafell






































Descubre más restaurantes en Tarragona