>

Pizzeria Rebato ( Cerrado Temporalmente) Carrer Rebato, 6, 08630 Abrera, Barcelona

Pizzeria Rebato Cerrado Temporalmente Carrer Rebato 6 08630 Abrera Barcelona
Pizzeria Rebato ( Cerrado Temporalmente) es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pizzeria Rebato Cerrado Temporalmente Carrer Rebato 6 08630 Abrera Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pizzeria Rebato ( Cerrado Temporalmente)

xavi marti – 5 estrellas

És una pizzeria con mucho gran prestigio en Abrera en primer lugar quiero recalcar la gran atención y profesionalidad que atienden a sus clientes es una pizzería familiar yo la recomiendo a todas las personas que quieran estar a gusto y en un ámbito familiar y de buena compañía atentamente Xavi Martí

Imma R – 5 estrellas

Comida casera con un pequeño toque innovador, por algo ha «resistido» a los de la zona… Trato agradable y familiar. Buen servicio de mesa. Buenas pizzas masa fina en horno de leña. Zona cerrada para comer y fumar al exterior. Lugar de referencia cuando estoy por la zona.

Juan Carlos Sanchez Ojeda – 5 estrellas

Original y interesante local, muy bien decorado con radios de antaño (años 60, 70,80 y 90), cassettes…. Un guiño a la música en si decoracion muy original, pero aún mucho más interesante son las pizzas y pastas. 10/10, muy recomendable. Precio medio y buen trato.

Cecilia Àlvarez – 4 estrellas

Menú del día muy rico, variado y con un precio acorde. El servicio es rápido por lo que para los que tenemos que comer en poco tiempo es de agradecer. Mejor reservar porque es pequeño pero de lunes a viernes, si vas pronto, te preparan una mesa rápido.

david peinado – 5 estrellas

Recomiendo el arroz negro con All i oli, muy bueno. Los huevos estrellados con patatas caseras y la presentación del plato, exquisito todo. En el menú de lunes a viernes, todo casero y muy rico. Por cierto, el servicio estupendo!

Montse Campos – 2 estrellas

Las pizzas no dudo que estén buenas pero las ensaladas dejan mucho que desear, me fui bastante molesta. Por una ensalada que me cobran 9€ y pico, y que me pongan lechuga Iceberg, me molestó mucho la verdad. No creo que vuelva

Albaa Bernaal – 4 estrellas

Un buen sitio para comer pizza buena y barata. Lo malo es que va mucha gente y el espacio es muy pequeño, por este motivo no le doy todas las estrellas. Y al estar alborotados a veces tardan un poco en darte la pizza.

Emil St. – 3 estrellas

Local ambientado en los 80, lleno de cassettes y players. La comida bien, no me gustó que me sirvieran media pizza del menú de mediodía y la parrillada de verduras estaba cruda. Vi otros platos y tenían buena pinta.

Eva Cambra Pla – 4 estrellas

Calidad-precio muy razonable, hay varios menús. Menú pizza para el que no pueda con una grande y menú diario para el que no quiera variar. Luego la carta que es lo que yo me pedí en pizza.

Christian Puertas – 4 estrellas

Buen menú de entre semana con posibilidad de elegir entre menú de pizza o el menu estandar. Precios adecuados para el producto. Local pequeño, reservar con antelación.

Veronica Castro Prieto – 4 estrellas

Menú del dia muy variado y bien de precio. La unica desventaja es la capacidad. Ah! El crep de chocolate no me gustó mucho. El chocolate no tenia muy buen sabor.

Jose Mendoza – 5 estrellas

Excelente servicio Personal muy agradable y cocina inmejorable a un precio muy razonable. Las mejores pizzas que he probado. Sin duda volveré.

Abdel el younoussi – 5 estrellas

Precio y calidad .Pizzas, torradas, ensaladas y pastas de lo mejor que hay en la zona por El servicio muy rápido,local muy original y acojedor.

Xavi Ceballos Canals – 4 estrellas

Buena pizzeria, muy buen servicio y calidad. Un poco pequeño el local, muy ruidoso, pero un gran sitio para cenar una pizza buena y barata!!

Fermin Molina Rodriguez – 5 estrellas

Calidad y servicio inmejorable. Pizzas y menú de mucha calidad. Servicio rápido. Cocas de vidrio muy recomendables.

Jesus Morales Ruiz – 5 estrellas

El mejor restaurante de comida diaria de Abrera desde hace un montón de años. Lástima que cierren el 31 de julio!

Lidia Casado – 5 estrellas

Fuimos anoche a cenar con la familia. Pizzas riquisimas calidad precio. Servicio rápido y muy atento. Volveremo!

Imma R – 5 estrellas

Las pizzas de maravilla, como siempre. No ha perdido su atractivo después de tantos años… Tenéis que parar!

Mapa de localización de Pizzeria Rebato ( Cerrado Temporalmente)

Concretamente, la localización de Pizzeria Rebato ( Cerrado Temporalmente) es Carrer Rebato, 6, 08630 Abrera, Barcelona, y su teléfono 937 70 28 01

Fotografías para conocer Pizzeria Rebato ( Cerrado Temporalmente)






































Descubre más restaurantes en Barcelona