>

Première Restaurant en Parc Audiovisual de Catalunya km 1, carreta BV-1274, 08225 Terrassa, Barcelona

Premiere Restaurant En Parc Audiovisual De Catalunya Km 1 Carreta Bv1274 08225 Terrassa Barcelona
Premiere Restaurant En Parc Audiovisual De Catalunya Km 1 Carreta Bv1274 08225 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Premiere Restaurant En Parc Audiovisual De Catalunya Km 1 Carreta Bv1274 08225 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Première Restaurant en Parc Audiovisual de Catalunya

Emili Soler – 5 estrellas

(Traducido) 05/27/2019 Conocimos el restaurante a través Google Maps. Al entrar y debido a que se encuentra en el conjunto del Parque Audiovisual de Terrassa, tienes que identificarte. Accedes y bien por la recepción del Parque o bien por un jardín. Su aspecto es moderno y con una distribución de mesas no demasiado apretada. El menú de entre semana es el mismo de lunes a viernes, pero del diferentes opciones de primeros y segundos te permiten hacer comidas diferentes cada día. También hay un plato diferente para cada día, alguno con suplementos. Los platos buenos y bien presentados y el servicio prácticamente de 10. (Texto original) 27/5/2019 Vam conèixer el restaurant a traves Google Maps. Al entrar i degut a que es troba en el conjunt del Parc Audiovisual de Terrassa, t’has d’identificar. Accedeixes i bé per la recepció del Parc o be per un jardi. El seu aspecte és modern i amb una distribució de taules no massa atapeïda. El menú d’entre setmana és el mateix de dilluns a divendres, però del diferents opcions de primers i segons et permeten fer dinars diferents cada dia. També hi ha un plat diferent per cada dia, algun amb suplements. Els plats bons i ben presentats i el servei pràcticament de 10.

Nicolas Garcia – 1 estrella

El servico lento para pedir la comanda muy lento ,la comida bien pero fria el aperitivo del menu ,no lo an puesto, se lo decimos al camarero nos dice q se acabado en la mesa de al lado vemos q le ponen el cava i el aperitivo el postre lento para pedirnos lo q queriamos i ya cuando acabamos se pone el camareo a recoger platos de todos sitios y nos quedamos esperando que nos pida los cafes pues nada de nada total q nos vamos a pagar ,un rato esperando en la barra nadie nos cobra mientras esperamos una de las camareras poniendo cafes sin cucharillas dice q no tiene cucharillas tan sencillo como poner a alguien a fregar en fin no me a gustado el servicio creo q deveria pasar por alli chicote.

Rafael Vilella – 4 estrellas

(Traducido) Trato correcto. Muy buen precio y buena calidad. Costa uno por acceder dones al estar dentro del Parque Audiovisual y ya un portero en la entrada no pienses que en el interior hay un restaurante abierto al público. (Texto original) Tracte correcte. Molt bon preu i bona qualitat. Costa un pel accedir-hi dons al estar dintre del Parc Audiovisual i ja un porter a l’entrada no et penses que a l’interior hi ha un restaurant obert al public.

Jose Antonio Garcia – 5 estrellas

Magnifico restaurante, con amplitud, salas para grupos y junto al museo de parque audiovisual, ubicación perfecta, trato exquisito y muy próximo. Cocina con excelente calidad precio, tanto en el menú diario, como en el de fin de semana y noches de fin de semana, en esta última visita disfrutamos de un arroz caldos con bogavante delicioso. Recomiendo que lo visitéis para comprobarlo por vosotros mismos.

Encarna Roda – 1 estrella

Servicio malo, camarero con desgana,no nos pusieron el aperitivo,a la mesa de al lado si,tardaron mucho tiempo en tomarnos nota,nos dijeron que no tenían algunos postres,después vemos que lo sirven en otras mesas,no sabía que existían clientes de segunda.Hace bastante tiempo que vamos,el restaurante,va de mejor a peor,espero que tomen nota.

Alvaro Villarroel J. – 5 estrellas

Restaurante que combina a la perfección, la exquisitez de su comida, la categoría del local y el ambiente acogedor y tranquilo para disfrutar de una buena reunión o celebración con amigos y familia. Altamente recomendable. Trato excelente del personal.

Francesc SQV – 4 estrellas

(Traducido) Muy buena ciÛn a un precio muy asumible con un menú de chatean durante la semana (Texto original) Molt bona ciuna a un preu molt assumible amb un menu de xategiria durant la setmana

Paqui Nolasco – 5 estrellas

Estuve el 31 noche vieja y un día de cada día me sorprendí lo ven y acogedor que es el restaurante muy buen servicio y comida espectacular y aparcamiento sin problema nos volveremos ver en el premiėre

Cristina Díaz – 5 estrellas

Un sitio muy chulo, con personal muy profesional y simpático. La comida está bien. Tiene música por las noches de fondo puesta (nos gustó mucho). Estuvimos súper a gusto por todo. Repetiremos!!!!

Maritrini Garrido – 5 estrellas

Un restaurante muy familiar y acogedor.Siempre hay algún famoso, la última vez vimos a Pablo Alboran. La comida buenísima, y el servicio muy amable, y precio muy adsequibles.

Vilma Teresa Villarroel Espín – 4 estrellas

Comida muy buena, aunque tardaron lo suyo entre primeros y segundos. Recomendable. El camarero era un poco despistado, a lo mejor porque necesitaba ayuda (domingo).

Jose Carmona – 4 estrellas

Fuimos un viernes por la noche , por las noches no hacen menú, cenamos a la carta, y me sorprendió la relación calidad precio , seguro que volveremos

esther garcia morales – 5 estrellas

Parece que sea muy caro y muy privado por el lugar dónde se encuentra…pues no!!! es asequible, rico, acogedor y los camareros estupendos!!!!

Pilar Aguilera – 5 estrellas

Menús excelentes digno de ganar una estrella Michelin trato espectacular lugar donde repetir experiencias probando todos sus platos de 10

carburantes valles – 5 estrellas

Buen servicio, los menus de grupo son correctos. El sitio es acogedor y todo nuevo. Hacen monólogos algún fin de semana en la cena.

Jordi Ruiz – 4 estrellas

(Traducido) Personal muy atento la comida está bien (Texto original) Personal molt atent el menjar esta bé

Alex Cortes Ramirez – 5 estrellas

Nos dejaron un salón y todo para la familia, muy buen precio siendo en fiestas y nos dejaron hasta tarde. Recomendable!!

claudiaparde – 1 estrella

Comida normal con un trato y servicio nefasto, las dos camareras eran las únicas que intentaban salvar el panorama…

Anna Mas Puiggros – 4 estrellas

El trato del personal es excelente. La comida muy buena y el precio asequible. Es un lugar para ir con frecuencia.

Mapa de localización de Première Restaurant en Parc Audiovisual de Catalunya

Concretamente, la localización de Première Restaurant en Parc Audiovisual de Catalunya es km 1, carreta BV-1274, 08225 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 00 14 79

Fotografías para conocer Première Restaurant en Parc Audiovisual de Catalunya






































Descubre más restaurantes en Barcelona