>

Punto y coma Passeig de Maragall, 408, 08031 Barcelona

Punto Y Coma Passeig De Maragall 408 08031 Barcelona
Punto y coma es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Punto Y Coma Passeig De Maragall 408 08031 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Punto y coma

Daniel Roijals – 4 estrellas

Local grande. De un tiempo a esta parte, he notado que tiene posibilidades de mejora en cuanto a las localidades (la eterna batalla de “menos sitios para aumentar la comodidad de los comensales, para que estén más amplios” ó “apretémoslos un poco, más sitios = más recaudación”). Aún así, personal de trato amabilísimo y atento. La carta es bastante extensa, la comida muy buena y lo cierto es que es bastante polivalente: desde un desayuno tranquilo un sábado por la mañana hasta comer, cenar entre semana, un par de copas alguna noche, … Muy bien en este aspecto, la verdad.

Noelia Marin – 3 estrellas

Hemos llegado y hemos esperado a que nos dieran mesa. Cuando ya estábamos sentados en la mesa hemos esperado unos 20 minutos a que nos trajeran la carta. Y como no venían me he levantado y me he cogido las cartas. Les tienes que llamar porque si no pasaría como las cartas que tardarían mucho. Todo esta muy bueno. El agua es del grifo menos mal que no las han cobrado. No tienen otras aguas. Para cobrar a pasado lo mismo tardan mucho. Tendría que haber más camareros/as. La comida es excelente. Gracias

arturo r – 4 estrellas

Hamburguesas y Frankfurts “normales” precio razonable y buena calidad, las hamburguesas”especiales” estaban exquisitas y bastante contundentes, pero para mí, un precio un poco excesivo (11-14 E). El vino y el café rico. Trato amable y bastante rápido para lo lleno que estaba el local. Local moderno y estética cuidada. Está a nivel, con lo que si vas en silla de ruedas no hay problema.

Emma Martorell Rams – 4 estrellas

Siempre me ha gustado muchísimo.y me encanta este sitio pero hoy pedí una hamburguesa de pollo y les pedí añadir tomate y lechuga.Estaba buenísima pero me cobraron 0.50 cent por 1 rodaja de tomate y 0.50 por un poquito de lechuga….me parece excesivo. Igual que digo una cosa digo otra. Volveré pero me gustaría que valoraran el precio en este aspecto.

Eva Cazorla – 5 estrellas

La comida buenísima. El precio decente (unos 15 euros te dejas) pero comes muy bien. Hay una zona dentro para entrar con perros y una pequeña terraza cubierta. Los lavabos bastante limpios y el local es muy bonito. Lo recomiendo. Solo debo puntualizar que normalmente hay bastante gente y deberás esperar unos 10 o 15 minutos casi seguro.

Laura Fese – 2 estrellas

La comida está bien pero la camarera que nos atendió (es la misma que te apunta en la lista de espera) súper grosera y antipática, tardó 20 MINUTOS en tomar nota, nos quitó los platos sin preguntar si habíamos terminado, un sinfín de cosas hizo que nos fuéramos sin pedir postre. El servicio de esta camarera fue horrible!!

Daniel Del Castillo – 5 estrellas

Local exquisito para disfrutar a cualquier hora del día! He ido un par de veces y el trato siempre ha sido excelente. La comida un 10 y relación calidad / precio muy muy buena. A destacar cualquiera de las hamburguesas de la carta! Un gran detalle los enchufes en la barra para poder cargar el móvil! Repetiré sin duda 🙂

Federica Campo – 5 estrellas

Este lugar es genial! La calidad de la comida es excelente, l@s camarer@ son todo muy amables y permiten entrar a los perritos… Es fantástico!! Es muy amplio, tiene una zona de sofá muy cómoda…. Apto para todos los públicos, incluso si tienes niños y quieres ir a tomar algo en familia. Lo recomiendo muchísimo.

Sandra MJ – 1 estrella

Lamentable el servicio. Nada profesionales, ni idea de la variedad de cervezas que tienen solo conocen los nombres. La comida normal, nada a destacar. El local muy acogedor y moderno, nuevo en el barrio, pero para visitar una vez y no repetir…si no mejoran, pero eso está en las manos del propietario.

Carla López De Alda Vera – 5 estrellas

Uno de los pocos restaurantes del barrio donde pueden entrar perros. No solamente pueden entrar, sino que son bien recibidos con agua e intentan que disfruten de la estancia. #petfriendly La carta es genial, el servicio atento y el precio es asequible en relación calidad-precio. ¡Volveremos!

Cristian Diaz – 5 estrellas

Ahora mismo estamos en el sitio, hamburguesas excelentes incluso hemos venido con la perra y tienen zonas para ellos (veníamos a pedir comida para llevar). El trato perfecto muy atentas todas las camareras. Relación calidad-precio muy buena. Volveremos!! V

Joana Mg – 3 estrellas

El local es agradable y acogedor, más bien oscuro. Es hamburguesería y tapas, además de cafetería. El café con leche normal a 1,50 y la tarta de dulce de leche más bien seca y a 4,50 euros, precio de centro de BCN pero menor calidad.

Ezequiel Gonzalo – 5 estrellas

Lugar cálido y bien ambientado. La atención de todas las camareras excelente, muy dispuestas y atentas. Personalmente nos atendió Regina, nos brindó un trato amable, natural y muy profesional. La comida de buena calidad y muy rica!!

marco diez – 3 estrellas

En general bien. Buen género, personal muy amable, local siempre lleno, precios tal vez demasiado elevados para lo que se sirve. Resumiendo… Recomendable? Si, pero no como para repetir en un corto espacio de tiempo.

Ignacio Soler Garcia – 3 estrellas

Caaaaaaaro a más no poder. Las cosas ricas pero una jarra de medio 5 euros andes vas. Y las hamburguesas buenas pero por 7 u 8 las tienes en la.burguesa o en el timesburg y aquí están a 12. A mí ya me han visto.

Sergio Guitian Santamaria – 3 estrellas

Demasiado caro para lo que es. El servicio deja bastante que desear, las varias veces que he ido siempre ha pasado algo, dejarse unas patatas, confundirse de hamburguesa… El local está bien y es bonito.

ismael nadal – 5 estrellas

Todos los productos están deliciosos, la hamburguesa del chef, la miel gibson, el frankfurt con queso y bacon. Además el personal es muy aplicado y simpático. Totalmente recomendable este establecimiento.

Chus Perez – 5 estrellas

A mi me ha ganado. Un local petfriendly al lado de casa, con un servicio amble. Desde luego que iré a menudo. Felicidades por esta iniciativa. Los que amamos a los animales y los tenemos lo agradecemos.

Mariano Marcos Fernández – 2 estrellas

Mucho ruido. Mucha gente. La comida no me gustó, las patatas creo que congeladas. No se puede reservar. El local es bonito, los camareros muy simpáticos y eficientes aunque creo que falta personal.

Enso Sflywalker – 4 estrellas

Un local grande, agradable y bien decorado con el añadido de que dejan traer animales. La comida muy buena y un trato amable hacen de este lugar un muy buen sitio. Recomendable.

Mapa de localización de Punto y coma

Concretamente, la localización de Punto y coma es Passeig de Maragall, 408, 08031 Barcelona, y su teléfono 934 20 81 64

Fotografías para conocer Punto y coma






































Descubre más restaurantes en Barcelona