>

Pura Brasa Pineda de Mar N-II, km 671, 6, 08397 Barcelona

Pura Brasa Pineda De Mar Nii Km 671 6 08397 Barcelona
Pura Brasa Pineda De Mar Nii Km 671 6 08397 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Pura Brasa Pineda De Mar Nii Km 671 6 08397 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Pura Brasa Pineda de Mar

Ignaciabeatriz Cascante – 5 estrellas

El restaurante está muy bien, nos encantó, la comida está muy buena, tienen una cristalera en la cocina por lo que ves como cocinan, las mesas son amplias el servicio amable y atento, aunque a pesar de pedirle al camarero la carta de postres en castellano, me la trajo en sueco y catalán jajaja pero repetiría con los ojos cerrados

Miguel Angel Gran Carrillo – 2 estrellas

Lugar muy bien decorado pero con productos de franquicia. Los camareros van muy “modernos” pero con carencias profesionales bastante graves a mi parecer. No puedes abrir una botella de vino de 20€ arrancando la cápsula de un tirón y dejando el cuello de la botella desnudo. Por esos detalles me parece elevado el precio de la cena

albert valverde – 5 estrellas

Nuevamente fuimos a celebrar un cumpleaños al Pura Brasa, con la suerte que nos volvió a tocar de camarero jhony, el cual nos brindó un trato excelente como solo él sabe dar, la comida como siempre fue exquisita, con mención especial a la paletilla de cordero, la más sabrosa que he probado en mi vida. Sin duda repetiremos.

Javier Pallás – 4 estrellas

Menú entre semana de 15€ muy correcto y de calidad. Servicio un poco despistado y demasiados comentarios entre ellos, creo que no es lo mejor cuando hay clientes delante…….por lo demás buena calidad de producto. Open Cooking que siempre es atractivo. Recomendable. Fácil aparcamiento en el propio local.

Xavier A – 5 estrellas

Excelente restaurante; producto de muy alta calidad, disenyo y decoración exclusivo que te sorprende en cada detalle. Especialidad en carnes a la brasa Josper; carne exclusiva de Wajiu; y sabor realmente diferente. Excelente atención de Johnny. Muchas Gracias! Recomendable 100%. Vale lo que pagas.

Ramón García Fresno – 5 estrellas

Es un Restaurante con mucha variedad de platos y el precio más o menos Razonable. Lo que no nos gustó ni a mi ni a la mujer es que en nuestra mesa sentaron a comer a tres personas mas. No es por nada pero era nuestro Aniversario y queriamos un poco más de Intimidad. Por lo demas correcto.

Antonio Moreno – 5 estrellas

Servicio excelente. Y la comida, a la altura del servicio. Si alguna pega tengo que poner es que tuve que hacer cola aún cuando habíamos reservado mesa y habían mesas libres. Supongo que habría más gente de lo habitual. Era un viernes de semana santa.

Lourdes Lourdes – 3 estrellas

El lugar bonito , sus camareros y personal muy bien . Como su nombre dice ,comida de brasa . Su carta algo corta . Si te quieres comer una ensalada o algo compartir bien , pero sus segundos platos (brasa) , les falta algo . De todas formas volveré.

Cristina Gabarre – 4 estrellas

El lugar es muy espacioso con múltiples salones para comer. La comida estaba buena aunque un pelin cara para lo que ponen. Los camareros bien aunque se nota que van un poco estresado con tanto salón yendo y viniendo de un lado al otro. Repetiremos.

Lau – 5 estrellas

Restaurante con gran carta y variedad a precios competitivos, especialidad en brasa. Disponen de diferentes comedores, perfectamente decorados y de ambiente muy agradable, el espacio es amplio y da lugar a intimidad entre las mesas. El…

Jordi Buqueras – 2 estrellas

Hemos pedido fingers rebozados y venían 4 unidades y un montón de patatas en el cucurucho, si quiero patatas, pediré patatas…. La carne de la hamburguesa tenía muchos nervios y el precio la verdad, un poco caro para la cantidad de comida

José María García – 5 estrellas

Ya había estado unas cuantas veces cuando era el restaurante Más Pi y que decir del gran cambio que han realizado, han pasado de una vieja masía a un moderno y decorado con gusto. Estuvimos ayer comiendo, fuimos recomendados ya que nos…

Alan Gonzalez – 5 estrellas

Local moderno y con buen gusto, instalaciones limpias y agradables. Aparcamiento privado, detalle que se agradece. Servicio atento y educado. Carta variada y no en exceso, cosa que a veces es un poco molesto. El camarero nos recomendó…

Pol – 5 estrellas

Genial, carta diferente a lo normal, une varios tipos de comida en una misma carta, hay tapas, platos de pasta, platos de pescado, platos de carne, platos vegetarianos, ensaladas y hamburguesas. La verdad es que las bravas no están…

Sergi Llobet – 2 estrellas

El salón es muy bonito y los camareros/personal muy amables. Fui con unos amigos y pedí la Hamburguesa 1,2,3 (solo había 2 opciones a escoger), soy habitual en hamburgueserías y aunque el sabor de la carne estaba muy bien, dentro de la…

Álvaro Vidal-Abarca – 5 estrellas

Servicio excelente y producto de alta calidad. Si no estáis seguros de qué elegir, el costillar es tierno y jugoso. Su aún así estáis indecisos, dejáis llevar por las recomendaciones. Repito seguro

Jordi Maya – 4 estrellas

La Comida exquisita el servicio y los camareros correctos y muy amables y simpáticos. No le doy 5 estrellas por los precios un pelín carillos. Si no fuera por eso iríamos más a menudo!

Dolores Pla Torremocha – 4 estrellas

Parqing disponible. Local de diseño y ración pequeña. Muy turística. Está en la carretera y es conocido en la zona. Me encanta la decoración. Mucho servicio de personal.

ESTHER PATIÑO VIDAL – 5 estrellas

Fuimos por una comunion. Me gustó muchísimo. La comida muy buena . Todo servido al punto. Y el lugar,la decoració muy y bien los camareros muy atentos . Volvere

Francisco Montalvo Martinez – 5 estrellas

Los alimentos de calidad y el cocinado excelente, y un muy buen servicio y muy acogedor. Muchas gracias por disfrutar. Ya somos sus clientes,hasta la próxima.

Mapa de localización de Pura Brasa Pineda de Mar

Concretamente, la localización de Pura Brasa Pineda de Mar es N-II, km 671, 6, 08397 Barcelona, y su teléfono 937 67 15 68

Fotografías para conocer Pura Brasa Pineda de Mar






































Descubre más restaurantes en Barcelona