>

Querol Carrer Primer de Maig, 12, 43870 Amposta, Tarragona

Querol Carrer Primer De Maig 12 43870 Amposta Tarragona
Querol es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Primer De Maig 12 43870 Amposta Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Querol

Charlie 9P – 3 estrellas

Paramos a cenar algo rapido ya que se nos hizo tarde y nos llamo la atención este sitio por que habia bastante gente. Nos sentamos y las mesas no estaban limpias ni recogidas , y el suelo lleno de servilletas usadas , pero no le dimos mucha importancia pues pensamos que igual tenian tanto movimiento que no daban a basto a recoger , y que todo ello seria debido a que todo estaria buenísimo… Pues no… la verdad es que nos decepciono. No digo que quizas nos creamos unas espectativas que no eran , seguro , pero el caso es que las hamburguesas que pedimos no nos gustaron nada. Los demas bocadillos muy justitos tambien. Ojo no es que este mala la comida , no me malinterpreteis , es solo que lo veo para llenar el buche sin muchas pretensiones. El camarero muy simpatico , eso si…

Raquel Sancho – 1 estrella

Fui a cenar con mi pareja y lo que supuestamente era una cita terminó siendo un absoluto desastre. Para empezar el local estaba sucio y las mesas sin recoger. Se nos atendió tarde y mal. Además, tuvimos la mala suerte de tener a nuestro lado una mesa con personas muy desagradables y maleducadas. Cuando por fin decidimos marcharnos en la cola (en la que éramos los primeros tras un buen rato de espera) deciden atender a los maleducados de la mesa, que he mencionado anteriormente y que estaban los últimos en la cola. La guinda del pastel fué la jefa del local hablándome con total desprecio para cobrarme. Evidentemente no pienso volver a poner un pie en este local, aunque debo reconocer que sus hamburguesas eran en mi opinión muy ricas.

Desi B – 5 estrellas

(Traducido) Es un lugar d.aquests de toda la vida, donde los bocatas más típicos, tienen un sabor diferente. (Texto original) Es un lloc d.aquests de tota la vida,on els bocates mes tipics, tenen un sabor diferent.

Ignasi Blanca – 3 estrellas

estava plena però vam canviar des de la del costat perquè anaven molt lents i vam encertar, el servei ràpid i el menjar prou bé, tot i que el local és molt bàsic, no espereu grans menjars, és una hamburgueseria normal.

IVAN MIRALLES – 4 estrellas

Els entrepans son molt bons amb el seu pa calent i bones ofertes amb els combos de entrepans i patates i beguda domes una coseta la begudes del combos podrien se en lata o botella i no beguda de maquina en un got mitja

Joan Antoni Forcadell – 1 estrella

Teníem una cua de 9 persones i han fet passar davant de tot uns que estaven els últims perquè se’ls volien treure de davant. Un 0 en servei, per descomptat. El menjar no està malament, però manca molt el servei humà.

Larisa Veronica Cimpian – 5 estrellas

(Traducido) Bocadillos buenísima y rápidos. El trato inmejorable y el precio perfecto. (Texto original) Bocadillos bonissims i ràpids. El tracte inmillorable i el preu perfecte.

Viajes ArochaTours – 5 estrellas

(Traducido) Buen trato, rapidez y los mejores perritos calientes de la zona (Texto original) Bon tracte, rapidesa i els millors frankfurts de la zona

Manel Méndez Alcántara – 4 estrellas

(Traducido) Los bikinis y las patatas fritas están buenísimos! (Texto original) Els bikinis i les pataques fregides están boníssims!

Christian Bartrina – 1 estrella

Comida rápida y descuidada. Empezando por poner platos de cartón y cobrar 1,10€ por una botellita de 330ml de agua. Sin duda no vamos a repetir.

Carmen Arasa – 5 estrellas

Muy buen sitio l amburgesa super está buenísima y esa que dice que estaba sucio que se limpie la boca primero porque más limpio que este no hay

Rafa EF – 4 estrellas

Tipico frankfurt de toda la vida donde prima la calidad de sus productos gran servicio,donde la calidad precio es muy buena

Mapa de localización de Querol

Concretamente, la localización de Querol es Carrer Primer de Maig, 12, 43870 Amposta, Tarragona, y su teléfono 977 70 07 71

Fotografías para conocer Querol






































Descubre más restaurantes en Tarragona