>

Ramen House Barcelona Carrer de Villarroel, 23, 08011 Barcelona

Ramen House Barcelona Carrer De Villarroel 23 08011 Barcelona
Ramen House Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Villarroel 23 08011 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Ramen House Barcelona

Héctor Atienza Jiménez – 4 estrellas

La comida muy buena, el ambiente acogedor. Muy rápidos sirviendo y en general vadtante bien. Como anecdota, le preguntamos a un camarero (el que se nota que va al gimnasio), por un plato, y a la hora de pedir entendió que le habíamos pedido ese también (y no fué así), cuando lo trajo le dijimos que ese no lo habíamos pedido y le perdonó con la mirada a mi hijo de 12 años la vida después de preguntarle que había pasado con ese plato.(fué él el que preguntó sobre el plato) Bastante dedagradable la situación, y al traer la cuenta ese plato venía en ella. Reclamamos la retirada y así lo hicieron, no muy contentos. Algo incomodo todo.

Marco Montero Pisani – 1 estrella

De entrada me han dado la carta y me dicen vuelvo en 10 minutos. Volvió rápido al final, pero cero amabilidad, el mesero no cruzó ni una palabra durante el resto del servicio. El servicio es pésimo. El ramen es bastante genérico. Los fideos muy probablemente sean industriales y el caldo está bastante lejos de ser verdadero ramen. La cantidad no es muy generosa para el precio. El plato estaba roto en el borde. Hay sitios mucho mejores en Barcelona. Lo digo con propiedad, 4 veces en Japón, evitar este sitio.

Etzel Foncillas – 1 estrella

Camarero muy impertinente. Intenté pagar con mi tarjeta ticket restaurant de empresa, ya que estaba en horario laboral. Él me afirmó de muy mala manera que esta tarjeta no estaba aceptada en su establecimiento. Acepté y pagué con mi tarjeta personal. Salí del restaurante oyéndole hablar mal de mí por detrás con su compañero. No voy a volver por su trato final.

M.C – 2 estrellas

Pedí menú para llevar, gyozas y ramen, correcto, sin más. Te cobran el tupper y no disponen de cucharas desechables, si te prestan una cuchara debes devolverla. El tupper puedes aprovecharlo y ahorrartelo la próxima vez. El camarero agradable, te da conversación mientras esperas y sirven rápido. El postre nada adecuado para el menú, tarta de queso o de yuca.

Nat Pa Mâ – 1 estrella

Si has probado un auténtico Ramen, olvídate de éste lugar. El caldo no tiene casi sabor, únicamente a algas y los fideos son spaguettis. Le dimos opinión al camarero y se ofendió diciendo que a todo el mundo le gusta…aceptar la crítica es una de las cualidades de Japón y la mejora continúa; valores que no han aprendido en ésta cadena de Ramen fast food.

Albert Biosca – 5 estrellas

Ideal para los amantes del ramen o para aquellos que deseen iniciarse en esta experiencia. El local dispone de un servicio rápido y atento y cuenta con una carta detallada. Recomiendo el miso ramen y también la opción para vegetarianos. Como postre hay que probar un buen mochi de cheesecake o de té verde, no os decepcionará.

didier Roch – 1 estrella

Mejor evitarlo, la sopa ramem no está buena, unos espaguetis en un caldo muy acuoso. Además no aceptan las críticas, solo argumentan diciendo que a todo el mundo le gusta, pero si miras las reseñas ya verás que no es el caso. Restaurant type fast good asiatique, à éviter absolument si le but est de manger bien et bon

Drishti Sanger – 3 estrellas

El servicio era bueno. El ramen no era especial. Poco salado y la carne estaba demasiada blanda. La sopa podía ser mejor sin la carne blanda. Me gustó los fideos y el caldo. En el menú ellos habían escrito “maíz” pero no había en mi bol :/. Además me gusta maíz.

Francesc Borrell – 2 estrellas

el Miso Ramen estaba bueno, pero el Shoyu Ramen tenía un sabor muy raro, con regusto a pescado… lo comentamos a un camarero y no nos supo decir nada (ni lo probó para corroborar que hubiera algo mal) no creo que vuelva

Griphus – 5 estrellas

Un local tranquilo, bien ambientado, con personal rápido y eficaz. La comida es muy buena y está muy bien de precio. A destacar su rapidez a la hora de servir. Totalmente recomendable. Adjunto fotos.

Birra Birrae Botiga de Cervesa – 4 estrellas

Rápido y sabroso. Decoración sobria, pero cómodo para estar sentado que es lo que cuenta. Está la mar de bien para comer de diario. Desde luego, repetir sí que repetiré siempre que pueda.

Andrea Gestal – 5 estrellas

Entre y no mentiré, el restaurant no es de lujo precisamente, pero la comida está buenísima, bien hecha y a un precio muy accesible. Volveré y muchas veces, me dejó muy buena impresión!

manel garcia lopez – 5 estrellas

Un ramen exquisito, un local muy acogedor, buen trato de los camareros, los platos son abundantes, con puro sabor japonés. Muy contentos de haber conocido este local.

Anita Marín – 5 estrellas

Un buen lugar para comer comida japonesa el servicio muy rápido y la comida excelente… la porción muy completa… definitivamente es un sitio para volver

Rosa Suñe Beltran – 4 estrellas

Bastante variedad de Ramen. El menú está super bien calidad precio. La decoración es un poco cutre pero por lo demás lo recomiendo 100%.

Xandre RL – 3 estrellas

Todo en este negocio de aceptable: el ramen, el local, los precios, la atención. Nada destacable, ni en positivo ni en negativo

Haya Villar – 2 estrellas

Regular. No es ramen autentico. Creo que ningun cocinero era japonés. Le echan azucar a todo. La carne tenia muchisima grasa

Jan Garcia – 5 estrellas

Fui ayer a cenar, muy buen servicio y calidad/precio muy bueno. Recomendadísimo si quieres ir a un restaurante asiático.

jef lili – 5 estrellas

Buen servicio, excelente comida, camareros que desprenden amabilidad y extraordinarios precios…que más se puede pedir!

begoña collantes Fernandez – 1 estrella

Pues la comida buena .pero una falta de respeto que limpien a las 10.30 de la noche mientras comes.eso me parece fatal.

Mapa de localización de Ramen House Barcelona

Concretamente, la localización de Ramen House Barcelona es Carrer de Villarroel, 23, 08011 Barcelona, y su teléfono 932 80 88 47

Fotografías para conocer Ramen House Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona