>

Ramón Park Hotel Barcelona, Camí de Juncadella, s/n, 08251 Santpedor, Barcelona

Ramn Park Hotel Barcelona Cami De Juncadella Sn 08251 Santpedor Barcelona
Ramn Park Hotel Barcelona Cami De Juncadella Sn 08251 Santpedor Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ramn Park Hotel Barcelona Cami De Juncadella Sn 08251 Santpedor Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Ramón Park Hotel

Reyes Pareja – 5/5

Fuimos a pasar el fin de año con mi pareja ,el Hotel es muy bonito ,la decoracion y el menú de fin de año espectacular ,el desayuno de muy buena calidad con café nexpreso ,el zumo natural, buffet muy completo ya que no faltaba de nada ,fruta,pan con semillas ,donuts … Las habitaciones muy comodas y amplias ,tiene un vestidor a la entrada ,el baño es muy espacioso.Ubicacion a 10 km de Manresa . El menu del mediodia de buena calidad y a buen precio.

ruben Maverick – 1/5

Personal antipático. No hablan en español, solamente en catalán. Al decirles que no entendía el catalán me contestan que aprenda el idioma de la república. Habitaciones sucias, las sábanas amarillentas con manchas “sospechosas”. Al ver la mala calidad de la comida me levanté y me fui a comer a otro sitio. Había una cucaracha en la bañera.

Roger Figuera – 5/5

Un espectaculo para los fanaticos de las guitarras y los coches clasicos. Un autentico museo. El servicio y la direccion te dispensan un trato exquisto, te sientes como en casa. Las habitaciones son comodas. Pero lo que marca la diferencia es el restaurante, sin extravagancias. El protagonista es el producto y lo tratan de maravilla!

Carlos Caamaño – 4/5

Hotel muy cómodo. Con una decoración interior muy especial por la colección de coches antiguos y de guitarras eléctricas. La parte exterior es muy interesante por su nutrida vegetación lo único malo es que cuando estuvimos, nos fundieron los mosquitos. Pero eso es fácil de arreglar. Buen sitio para dejarse perder.

Manuel Núñez Galé – 4/5

Lugar acogedor. Las habitaciones están limpias y son cómodas, disponen de baños completos más vestidor con caja fuerte incluida. Tienen restaurante dónde poder comer a un precio asequible. Y el desayuno es Buffet de muy buena calidad. El personal encantador

Oscar Lucas – 5/5

Para hoteles como estos deberían de jardín poner una estrellita mas. La atención en recepción, el restaurante, desayuno… Inmejorable. Me ha gustado mucho. Habitaciones amplias, en mi caso silencio absoluto durante la noche. Genial.

Alexandre Gómez – 5/5

Me alojé una cuántas veces por trabajo y todo perfecto. Las instalaciones y servicios se corresponden con sus cuatro estrellas y la exposición de coches de época y la decoración son fabulosas. El buffet de desayuno es bastante variado.

María Teresa Gonzalez – 4/5

Sitio espectacular, jardines preciosos, amabilidad sobretodo por parte de la señora que lleva el restaurante, el único pero…es que el desayuno para ser buffet lo hemos visto escaso…faltaba una piscina y ya sería de 10

David Martínez Gómez – 5/5

Un gran hotel. Espectaculares desayunos, amplias y bien equipadas habitaciones y buen restaurante. Impresiona su colección de coches clásicos amén de multitud de otros objetos coleccionables que sirven de decoración.

Marco Antonio Fouz Alonso – 2/5

Es aceptable en todo menos en la comodidad del conjunto somier-colchón. Estaba deformado el conjunto y no se descansa bien. El resto bien. Pero este precio en relación a la falta de comodidad de la cama es abusivo.

Javier Cela – 5/5

Llevamos varios años visitando el restaurante y el hotel, todo estupendo, comida, alojamiento y servicio. Muy familiar. Fin de año lo celebramos ahí y nos quedamos a dormir. Recomendable 100 x100. Felicidades.

L BS – 5/5

Un lugar excepcional. Restaurante muy correcto. En el hall tienen una colección de coches clásicos (Hispano Suiza, Pegaso etc…) Y una de guitarras eléctricas Anexo, un Hotel de 4 estrellas fenomenal.

Mario Aswan – 5/5

Establecimiento muy acogedor. Instalaciones bonitas y limpieza impecable. A destacar la calidad del restaurante y del desayuno. Recomendable tanto para escapadas de ocio, banquetes y viajes de negocios.

Roberto Mocholí – 5/5

Buen hotel, óptimo servicio y muy buena decoración. La recepción es todo un museo de piezas clásicas. Allí dormimos los maquinistas de Renfe, una buena estancia acompañada de generosos desayunos.

Miquel Angel Salinas Ripoll – 4/5

Buena comida, postres excelentes,hotel peculiar.Entrada con exposicion de coches antiguos y guitarras electricas muy buenas.El precio lo desconozco, porque iba invitado

Oussama Rakye – 5/5

Hotel elegante con coches antiguos entre otros objetos. Restaurante: Comida buena y de calidad, solo he comido ahí sin estancia y me ha parecido que está muy bien.

jordi rovira – 1/5

Le pongo un perquè no le puedo poner 0. Una hora esperando y no se han dignado ni a traer agua. La rubia una estirada. No come ni mi perro

Carlos Pérez Pérez – 5/5

Comida muy buena .Atención buenísima. Muy amables. Hotel en un entorno muy bonito. Recomendadisimo.

Jesus Martinez Ferrer – 5/5

Restaurante y hotel espectacular la comida impresionante y buenísima mucha calidad sales muy satisfecho lo recomiendo 100×100

JM BP – 2/5

Trato de la recepcionista de noche dejaba mucho que desear. Y cena regular, todo lo demás correcto, estancia, limpieza etc

Mapa de localización de Ramón Park Hotel

Concretamente, la localización de Ramón Park Hotel es Barcelona, Camí de Juncadella, s/n, 08251 Santpedor, Barcelona, y su teléfono 938 32 08 50

Fotografías para conocer Ramón Park Hotel






































Descubre más restaurantes en Barcelona