>

Rayuela Resto&Gril Carrer 10, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona

Rayuela Restogril Carrer 10 20 08860 Castelldefels Barcelona
Rayuela Restogril Carrer 10 20 08860 Castelldefels Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Rayuela Restogril Carrer 10 20 08860 Castelldefels Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Rayuela Resto&Gril

Susana Martinez Hierro – 1 estrella

La verdad comida buena pero como no contraten más personal cualificado van mal 1.llegamos nos dice que si hay una mesa que ahora nos la prepara después de casi 20minutos nos trae la carta ya casi de mal humor pedimos. Después de pedir a una camarera viene otra y nos pregunta si ya hemos decidido lo cual le respondo que si y me dice que que hemos pedido. Total que para una empanada y una milanesa casi más de una hora lo repito la comida buenísima total ni café ni postre si no no salimos hasta mañana de hay en fin es lo que hay.

Roger Figuera – 4 estrellas

Buena carne, buen servicio, una terraza agradable y una carta muy variada y con los alergenos muy bien descritos, el unico pero es que al preguntarles si el pan tostado lo hacian en la misma parrilla que la carne, nos dijeron que si. Por lo tanto no controlan la contaminacion cruzada en caso de celiaquia (mi hijo la sufre) y entonces la carta se queda muy reducida…

Monica Guberna – 5 estrellas

Parrilla argentina de 10. Tienen muy buenos entrantes para todos los gustos (más sanos y más contundentes). Especialistas en carnes a la brasa, aunque tienen otros platazos también como el pulpo o los canelones. Y por supuesto, imprescindible probar algún postre. El trato es siempre muy amable, por lo que el combo es perfecto y te invita a volver.

Bruno Trillas – 5 estrellas

Espectacular carne. Ya hemos ido tres veces a cenar y no se cual de ellas mejor. Un trato exquisito pudiendo cenar fuera adaptando la terraza al frio que hacia encendiendo las estufas exteriores para que estemos calentitos. Un sitio agradable para cenar en pareja o disfrutar si sois amantes de la carne. Volveremos seguro

Mikel Viñau – 5 estrellas

Fantástico restaurante argentino situado en la localidad barcelonesa de Castelldefels, dónde la competencia es muy alta. Las carnes a la brasa están deliciosas, pedimos un vino blanco argentino muy bueno. Lo recomiendo.

Ainhoa Arriola de la Iglesia – 5 estrellas

Atención espectacular y comida muy buena y de calidad. Muy recomendable. Las patatas estaban riquisimas. La colita que es un plato importado de Uruguay buenísimo y los postres muy ricos. En especial la copa cheesecake!

mireia oliver – 5 estrellas

La comida se te deshace en la boca de lo riquísima que esta. Las carnes sin deliciosas y de muy buena calidad y acompañada con verduras a la parrilla es la mejor convinación. Este restaurante es super recomendado 🙂

imanol martinez vela – 5 estrellas

Un trato excelente y la comida fantástica. Probamos varios tipos de carne (chuleta, colita, bife) y todas ellas estaban exisitas. Recomendable venir para pasar un buen rato y disfrutar de la carne a las brasas.

Fernandez Gustavo – 1 estrella

Pedimos menú cerrado. 40 Euros para un entrecot de 200 gramos una empanada medio chorizo ensalada. Rivera del Duero malo NO. Lo siguiente. No regresaré más. Hay muchas más opciones por este precio.

Gema – 5 estrellas

Espectacular, lo descubrimos por casualidad y he de decir que la comida es casera y esta muy elaborada, parada obligatoria si pasas por aqui, los camareros muy atentos y amables, lo recomiendo 100%

César Ortega – 5 estrellas

Lugar muy bonito, gente amable y agradable, comida más que estupenda y a un precio razonable. Hacía tiempo que no comia tan bien. Muy satisfecho, será parada obligada en el futuro.

marga centaño Lipiz – 5 estrellas

Es un argentino de lo mejor Si por el aspecto no lo parece por la calidad de las carnes y el servicio espectacular: reservar siempre está lleno

Gabriela Santos Huen – 5 estrellas

Buena carne y muy muy buen servicio estando el sitio lleno , todo lo sirvieron rápido y con muy buena atención ya hemos vuelto 3 veces !

Sebastian junior – 5 estrellas

Si quieres comer carne a la brasa de gran calidad con un servicio exquisito no dejes de visitarlo,muy bueno con la mejor calidad precio.

Jessica – 5 estrellas

Buen sitio para ir a cenar, repetiremos!! Excelente atención del servicio incluyendo cocina! Comida estupenda y servicio inmejorable.

Ros Adra – 5 estrellas

Riquísimo cochinillo con verduras a la brasa y tarta de queso casera. Trato espectacular igual que la comida. Súper recomendable!!!

Victor Lucea – 5 estrellas

Todo espectacular. Recomendado 100%. Un servicio excelente a pesar de estar el local lleno. El crepe de dulce de leche se sale!!

Gaston Mariscalchi – 5 estrellas

Excelente lugar para comer diferentes tipos de carne, todo el personal muy amable, la cheesecake de membrillo una delicia!

Elisabet Quesada – 5 estrellas

Restaurante acogedor, personal amable y buena relación calidad precio, a destacar la carne de importación deliciosa!

David Sanchez – 5 estrellas

Carnes buenísimas y super tiernas. Recomendado 100%. Servicio muy correcto y muy Buenos precios. Repetiremos.

Mapa de localización de Rayuela Resto&Gril

Concretamente, la localización de Rayuela Resto&Gril es Carrer 10, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 931 42 69 90

Fotografías para conocer Rayuela Resto&Gril






































Descubre más restaurantes en Barcelona