>

Refugi de Pescadors Passeig de Josep Mundet, 55, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona

Refugi De Pescadors Passeig De Josep Mundet 55 17252 Sant Antoni De Calonge Girona
Refugi De Pescadors Passeig De Josep Mundet 55 17252 Sant Antoni De Calonge Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Refugi De Pescadors Passeig De Josep Mundet 55 17252 Sant Antoni De Calonge Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Refugi de Pescadors

Antonio Navarro Redondo – 5 estrellas

Una gratisima experiencia, tanto que repetimos al día siguiente. Hemos degustado el ” menú de la gamba,” propio del lugar y especial en determinada epoca del año. Producto fresco y de excelente calidad. Al día siguiente, probamos con menú más “normal” y no bajó la calidad de sus productos y la elaboración, se nota amor por la cocina, sin dejar de lado el entorno y el servicio, excelente y atento. Sin duda volveremos ya que sabemos a ciencia cierta que es una apuesta segura, si quieres comer bien y calidad. Precio acorde a la calidad y servicio.

Isabel Rodriguez – 4 estrellas

Me encanta el arroz de bogavante. Desde hace unos años pasamos unos días en septiembre en la Costa Brava en el pueblo de Calella de Palafrugell. Siempre hacemos una primera parada en Sant Antoni de Calonge para bajarnos en su maravillosa playa y comer en el restaurante Refugi de Pescadors contemplando el mar.

Jordi Montañá – 5 estrellas

No tengo palabras para describir la fantástica experiencia de comer en este restaurante. Hacía tiempo que no comía tan bién. La Lubina al Hinojo (especialidad de la casa) estaba exquisita y las paellas deliciosas. El local es muy acogedor y el trato del personal inmejorable. Felicidades !! Volveremos !!

Pedro Garcia – 3 estrellas

Fuimos con la familia i la calidad de la comida es buena, pero la cantidad es justa por lo cara que es la carta. El servicio en general bien, pero tuvimos que pedir en reiteradas ocasiones las bebidas y algún plato. Personalmente no creo que vuelva y no lo recomiendo.

Natalie Navea – 4 estrellas

Buen restaurante, muy bonito por dentro decorado estilo marinero. Los berberechos riquísimos, la ensalada de pulpo escaso pero rica, el arroz caldoso marinero estupendo! El Servicio correcto y atento. Es un lugar para comer o cenar, recomendable.

Oscar Ticó Riera – 5 estrellas

¡¡¡Genial!!! Comida muy buena y un restaurante muy acogedor. La decoración es super chula y te hace sentir como si estuvieras a bordo de un barco de pescadores!. El precio es muy razonable para la comida de gran calidad que es servida!

Flora Guerra Bueno – 5 estrellas

Hola estuve a noche cenando con mi marido para nuestro aniversario de boda y fue un lujo tanto la cena coma los camareros la comida muy buena muy fresco todo y la atención de los camareros un 10 volveré muchas gracias

Rubén López – 5 estrellas

Un restaurante de categoría superior. No sólo por su servicio o por el local en sí, ubicado en pleno paseo marítimo, si no por la calidad de sus pescados y cómo los cocinas. Es difícil encontrar un restaurante de mar mejor.

Pere Reyner Riera – 4 estrellas

Uno de nuestros restaurantes preferidos. Muy agradable. Comida típica. Muy bien hecha y presentada. Carta muy variada. La calidad se paga aunque si comparas con lo que cuesta un “Tagliatella” te acaba pareciendo barato….

Frederic Tartavez – 4 estrellas

Servicio impecable, pedimos rape y el plato estaba frío,pero la experiencia fue buena. El equipo de sala muy atentos y profesionales lo que hizo que nos olvidamos del problema con el plato principal. Volveremos.

Lluís Balastegui – 5 estrellas

Se come increíblemente bien! Un servicio impecable. Mucho tendrían que aprender de ellos. Siempre que voy con la familia salimos todos felices de este lugar. Seguiremos con nuestra fidelidad. Gracias.

PAOLA HERRERA – 5 estrellas

Excelente restaurante, la comida muy buena, y sobre todo un buen servicio, las vistas muy bonita, pero si comes en la segunda planta te hace sentir como si estuvieras en un barco… lo recomiendo

Angel Bou – 5 estrellas

Famosos en la zona y con razón,El preparado de la Lubina al hinojo&anís peculiar y llamativo ,Plato generoso de Arroz Caldoso de Bogavante y servicio Muy Correcto,Precio:no para todos los bolsillos.

Julia Mendez – 5 estrellas

Hace más de 18 años que disfrutamos de este lugar y cada vez que venimos sigue siendo un lugar mágico frente al mar y un arroz inmejorable!!!! Felicidades a todo el equipo!!!

Oriol Serra – 4 estrellas

Un clásico que nunca falla, por supuesto, pesca de km 0, y si lo hay, a por el suquet!!!! es la referencia en Sant Antoni de Calonge

Nuria Palomeras Pinsach – 5 estrellas

Muy bien situado, frente al mar, buenos manjares y trato excelente hacen que escoger este restaurante, sea una muy buena elección.

ISABEL CANO CHACÓN – 5 estrellas

Recimiendo 100×100, calidad/precio muy bueno. Destaco sobre todo la atención del servicio. En dos semanas volveremos a disfrutar.

Juan González Villa – 5 estrellas

Es la segunda vez que voy, y siempre exquisito. De los mejores arroces caldosos y gambas a la plancha que he comido.

Marta Sole – 5 estrellas

Restaurante con una decoración marinera muy bonita. Comida muy buena, comimos una Cassola de fideus molt bona.

Pere Pla – 4 estrellas

Restaurante de toda la vida. Buena calidad y prestigio. Trato familiar los dueños a pie de cañón. Muy bien.

Mapa de localización de Refugi de Pescadors

Concretamente, la localización de Refugi de Pescadors es Passeig de Josep Mundet, 55, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona, y su teléfono 972 65 06 64

Fotografías para conocer Refugi de Pescadors






































Descubre más restaurantes en Girona