>

Restauran asia Passeig de Fabra i Puig, 101, 08016 Barcelona

Restauran Asia Passeig De Fabra I Puig 101 08016 Barcelona
Restauran asia es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restauran Asia Passeig De Fabra I Puig 101 08016 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restauran asia

Joran Shade – 5 estrellas

CHINO LOCO Es el nombre con el que denominamos a este restaurante. El dueño es muy simpático, pero la primera vez que fuimos nos impactó porque es un hombre muy nervioso y pide comanda de una manera muy rápida. Pero no os preocupéis porque os atenderá muy bien. Por lo demás genial. Es un wok como otro cualquiera en cuanto a variedad, pero la comida tiene ese punto extra de calidad que les falta a los demás. Mi pareja y yo siempre repetimos.

Bel G. – 3 estrellas

El servicio encantador y rápido, pero ya está. El ambiente muy ruidoso (y eso que fuimos a primera hora) y las mesas demasiado cerca entre ellas. La comida no está mal, pero cerca del lugar, hay un par de restaurantes similares con más variedad en la carta y mejores precios (algunos platos llevan suplemento). En general no está mal si estás por la zona, pero ir a propósito no vale la pena.

Alejandro Herrero Jimenez – 5 estrellas

Muy atentos a la hora de hacer el pedido para llevar. Rápidos, Todo muy bien puesto, separado lo frío de lo caliente… no falta ninguna salsa, palillos, servilletas o todo lo que en la mesa del restaurante tomarías normalmente. Menú muy completo y variado. Parece muy limpio todo. La presentación para llevar muy completa. Estamos muy contentos

D. G. – 1 estrella

Hace años (cuando lo abrieron aproximadamente) fui (ya que vivo por el barrio) y no me gustó, hoy he decidido darle otra oportunidad y sigo pensando lo mismo: aunque buena comida, pero es caro y el servicio es lentiiiiiiisimo (hasta tiene qu salir el cocinero a atender, el cual no se entera de la mitad de las cosas). No volvere mas.

Jordi Vericat Miguel – 5 estrellas

Menú tres platos cantidades y relación calidad precio perfecta. Menú buffet económico y viendo la calidad del menú mediodía, queda pendiente para un día con calma…. Muy recomendable!! Y excelente trato por parte de las dos personas que me han atendido. Volveré seguro.

Diego Camacho – 4 estrellas

Restaurante asiático con posibilidad de comer a carta o a buffet, pero preparado al momento. Comida de buena calidad, precio razonable, personal atento y rápido. Por poner un pero, el local es pequeño pero bonito y acogedor. Sin duda repetiremos

Mantxell Man Txell – 4 estrellas

Muy buena comida, todo hecho al momento. Buen servicio y muy atento en todo momento. El precio del buffet en la media 11 y algo entre semana y 13 y pico el fin de semana. También tienes un menú a buen precio. A mis hijos le gustó .

Lourdes García – 5 estrellas

Excelente la atención del caballero que está a cargo, y del resto de empleados. Comida deliciosa y fresca. Lo pasamos en grande; bufé libre y con un precio más que justo. Volveremos seguro!! 100% recomendado!

Susana Amor López – 1 estrella

Restaurante pésimo en atención al cliente , en ambiente de trabajadores… así que aunque la comida sea aceptable, se te quitan las ganas de comer. La mala educación es lo más servido en el restaurante.

Mar Moreno – 3 estrellas

Buena comida si lo que buscas es calidad precio. Sólo me gusta un camarero, un señor humilde, sonriente y muy amable, es un sol. El resto de personal secos y faltos de atención.

Patri Millán Cas – 4 estrellas

Hacía años que no iba y el resultado fué muy positivo. La comida muy buena y el producto de buena calidad. El dueño muy atento y servicial. Sin duda repetiremos.

Victoria Mercade – 2 estrellas

Camareros corriendo por el comedor, mala atención… La comida no está mal, pero con una atención tan mala mejor ir a comer a otro restaurante asiático.

musclu dos – 5 estrellas

Muy buen trato, comida más que aceptable por el precio, y además te animan a pedir mas. Perfecto para ir con los niños, mi hija de 4 años no paga menu

Alfredo Isla – 3 estrellas

Todo lo que puedas comer. Servicio chino, críptico. Más enfocado a gente joven, barato y cantidad. Un par de botellas de chinitos por mesa incluidos.

Carles Montero Romero – 5 estrellas

Comida muy bien cocinada, todos los platos son de gran calidad. El local es modesto pero la comida lo vale. Relación calidad-precio excelente.

Jota C – 5 estrellas

Me encanta, voy muy a menudo. Como algo negativo algunos empleados a veces tienen faltas de comunicacion o discursiones y el ciente lo nota.

Fumygaviones@hotmail.com Fumy – 5 estrellas

Buen sitio para comer.la comida buena el servicio muy bien si os gusta la comida asiática sin que el sitio sea ostentoso lo disfrutareis

Oscar Moreno – 3 estrellas

En general muy bueno la pega está en el servicio camarera española lo que está muy bien por si hay que preguntar pero falta la sonrisa

Daniel Samartino Rodríguez – 3 estrellas

Bufet libre. No se puede esperar gran calidad de comida en estos sitios sin embargo algunos platos estan bastante bien

Kryz Peraza – 5 estrellas

Camareros atienden muy bien. Comida rica!!! Cantidad bastante bien. Pasaras un momento agradable al comer ahí.

Mapa de localización de Restauran asia

Concretamente, la localización de Restauran asia es Passeig de Fabra i Puig, 101, 08016 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restauran asia






































Descubre más restaurantes en Barcelona