>

Restaurant – Hostal “La Cabana” Avenida Doctor Montaña, 2, 25794 Orgañá, Lérida

Restaurant Hostal La Cabana Avenida Doctor Montaa 2 25794 Orgaa Lerida
Restaurant – Hostal “La Cabana” es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Hostal La Cabana Avenida Doctor Montaa 2 25794 Orgaa Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant – Hostal “La Cabana”

Clara Vidal – 5 estrellas

(Traducido) Cocina muy buena y atención excelen’t, hacía calor, y dentro el comedor corría una fresquita que daba gusto (Texto original) Cuina molt bona i atenció excelen’t, feia calor, i dins al menjador corria una fresqueta que donaba gust

Maria Rodrigo – 4 estrellas

Es un restaurante que a simple vista no invita a entrar, es mas algo de paso.. Sorprendentemente me recordó a la comida de mi abuela, comida casera, grandes porciones y todo muy tipico catalan. El servicio es rapido y la comida barata. Menu de 12’10.

Marie Romero – 5 estrellas

Magnifique endroit,avec de jolies paysages..Yolanda ,judith et david sont aux petits soins.Très bon repas,tres jolies chambres moderne.Nous avons loué toutes les chambres un week end pour une reunion familiale !!nous reviendrons très vite.

Montse – 5 estrellas

(Traducido) Menú casero, muy bueno, mucha variedad de platos. Precio actual del menú al mediodía en domingo 15 euros, con vino, pan, agua y gaseosa incluidos. Raciones buenas, sobre todo los segundos platos. Productos autóctonos.…

Xavier BroDa – 5 estrellas

Trato de 10 desde el momento de entrar a preguntar para comer. Llegamos a las 16:00 bajando de Andorra y no teníamos muy claro si íbamos tarde. Éramos 6 amigos y precisamente discretos no somos. En ningún momento la chica que nos atendió…

Rosa Belza – 5 estrellas

(Traducido) Hemos estado muy bien. Las habitaciones son acogedoras. La cama muy cómodo. Todo está muy limpio. Es come muy bien. Y sobre todo, la atención es excelente, nos han hecho sentir como en casa. Volveremos. (Texto…

Berta – 4 estrellas

(Traducido) En cuanto al restaurante, hay una amplia variedad de platos para elegir y estos son buenos. Respecto al hostal, todo bien, excepto que las paredes no están muy bien insonorizadas y que es imposible el acceso de…

Francisco Javier – 5 estrellas

Genial, comida abundante y muy rica, me ha sorprendido la calidad de la comida y el chupito de crema de calabaza de bienvenida. Recomendado al 100%, un lugar perfecto para hacer un alto en el camino y dejar un buen sabor de boca

David peña falcón – 4 estrellas

Comida abundante . Precios razonables. Fácil aparcamiento en los alrededores del restaurante. Camareros simpáticos. Algo lenta la cocina 100% recomendable Poca variedad para los que parecemos alguna intolerancia .

Isabel M.P. – 5 estrellas

Buenisima comida, mucha variedad de platos en el menú, 15 primeros y 15 segundos. Posibilidad de elegir medio menú. Las vistas de la terraza de verano preciosas. Nos ha gustado mucho

carles porras – 4 estrellas

Buen lugar si estas de paso, lo puntuaría mejor si hubiera aire aconicionado en la habitación, en la cual hay cafetera y nevera. Baño compartido, limpio. Buen servicio, y amable.

CRISTINA LUCAS – 5 estrellas

Un sitio con encanto y una anfitriona excepcional. Las mejores croquetas de cocido que he comido nunca. Volveremos seguro!!!!

Santi Matilla – 5 estrellas

Gran cocina casera. Las mejores croquetas de cocido que he probado!! Ambiente y servicio, inmejorables . Volveremos seguro!!

Mari Hernandez – 5 estrellas

La comida casera muy buena y el trato familiar, nos hemos sentido muy a gusto. Volveremos a repetir.

Mapa de localización de Restaurant – Hostal “La Cabana”

Concretamente, la localización de Restaurant – Hostal “La Cabana” es Avenida Doctor Montaña, 2, 25794 Orgañá, Lérida, y su teléfono 679 91 58 51

Fotografías para conocer Restaurant – Hostal “La Cabana”






































Descubre más restaurantes en Lleida