>

Restaurant 9Reinas – Sant Cugat Carrer de Sant Bonaventura, 3, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Restaurant 9Reinas Sant Cugat Carrer De Sant Bonaventura 3 08172 Sant Cugat Del Valles Barcelona
Restaurant 9Reinas Sant Cugat Carrer De Sant Bonaventura 3 08172 Sant Cugat Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant 9Reinas Sant Cugat Carrer De Sant Bonaventura 3 08172 Sant Cugat Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant 9Reinas – Sant Cugat

Carles Rebull – 4 estrellas

Restaurante argentino en el centro de Sant Cugat. Local bonito de diseño con mesas amplias. Buenas carnes y su corte y otros platos típicos argentinos. Atención muy eficiente y profesional de los camareros. Te hacen sentir en casa con sus agradables explicaciones. Se puede ir con el tenedor y los precios son muy competitivos.

Martin Rey Conde – 4 estrellas

Un restaurante que esta muy bien.los camareros dispersaron un trató excelente muy atentos en todo.unos profesionales , la comida excelente los huevos con patatas rejilla buenísimos lo mismo que el chorizo criollo y la carne muy tierna y bien hecha LO RECOMIENDO para todos los amantes de la carne, sobretodo Argentina

Montserrat Salvadó i Gomà – 4 estrellas

Me gustó el lugar y la ventaja de no tener que esperar para tener mesa. Facilidades para ir con niños. El pero que le encuentro es que hacen mucho la carne. La pedí al punto y estaba un poco más hecha. Si te gusta con en centro rojo, supongo que hay q especificar que la quieres algo menos hecha.

alejandra librero – 5 estrellas

Fantástico. Buen servicio, buen precio y lo mejor… espectacular carne. He venido muchas veces hasta día de hoy, y siempre que tengo alguna cena de empresa, con alguna amistad o demás es la primera opción. Fàcil aparcamiento pagando, hay un pàrquing a unos 100m

FC Canada – 5 estrellas

Ambiente hermoso, servicio excelente, muy atentos a todo, la calidad de la carne 1+ y al punto exacto. Las entradas buenísimas, los postres también y los vinos muy buenos. Una experiencia increíble. La próxima vez que visite sant Cugat,…

Ivan Gutierrez Ponce – 5 estrellas

Excelente trato del personal , ambiente acogedor , muy buen servicio . La comida estupenda , buenos productos y bien hechos , con respecto a la carne , buenísima, probamos 3 y a cual mejor , sin duda volveremos, calidad precio bien .

Maria Rodríguez – 5 estrellas

Ambiente tranquilo y el trato del personal excelente. Son muy amables y atentos. Nos trataron genial. La calidad de la carne espectacular, estaba en el punto perfecto, se desacia y cantidad adecuada. Todo perfecto repetiremos!

Pilar Vb – 5 estrellas

Me encantó!! Ambiente acogedor y calido. Personal muy amable, en todo.momento pendiente y discreto. Son buenos profesionales. Excelente carta con comida típica del país y asados espectaculares. Extensa carta de buenos vinos.

Juan Carlos Mendoza – 2 estrellas

Jamón pésimo para el precio del plato (22€), carne con bastante nervio, postre prefabricado digno de cualquier menú de mediodía, pero al mismo precio que un menú completo. Decepcionado. No volveré.

David R.Egea – 5 estrellas

Me trajo mi chica para hacer una cena romántica para mi aniversario y estuvo muy bien . Se come estupendo y los camareros muy amables, aparte de que es un lugar muy tranquilo . Mis 5 estrellas

Sandra L – 5 estrellas

Local acogedor y buen servicio. Pedimos las empanadas de carne y los chorizos criollos para picar, y de segundo las carnes del mundo para compartir. Muy bueno todo, lo recomiendo!

Monica Garcia Merino – 4 estrellas

Hemos ido en familia y nos han tratado fenomenal ademas de tener mucha paciencia! Las empanadas exquisitas y la carne muy rica. Precio medio-alto pero el servicio merece la pena.

SANTI – 3 estrellas

Lugar agradable con vinos de variedades típicas Argentinas. Carta un tanto escasa. Excelente servicio y algo elevado de precio. Hay sitios similares aún coste menor.

Alberto Barroso – 5 estrellas

Hemos asistido en varias ocasiones y es un restaurante muy aconsejable. Siempre nos aconsejan bien y se come genial. Muy muy recomendable por su calidad y hospitalidad

María Luz Benchuga – 5 estrellas

Simplemente feliz el lugar hermoso, la comida Riquísima y la gente que atiende un 10! Gracias por recordarme un rato lo lindo que es Argentina ❤️

Jordi Carol – 5 estrellas

Restaurante de altisima calidad, materias primas de primera, tanto en carnes como en pescados y platos excelentes. Hay postres que son obras d arte

Cristina Lopez – 5 estrellas

Un clásico en Sant Cugat donde comer buenas carnes y sentirte a gusto, con un excelente trato. No es barato, pero es de calidad.

Myriam Goiburu – 4 estrellas

Perfecto .comimos riquísimo.no puntue 5 porque el matambre a la Piza que pedí estuvo en porción pequeña, pero exquisito

Fenix salamanca – 5 estrellas

Excelente atención exquisita comida. Los precios están muy bien entre 35 y 50 € por persona para una deliciosa velada

Iñigo Rubio – 5 estrellas

Carne espectacular, servicio muy bueno y como postre, el volcán de dulce de leche es imperdible. Repetiremos

Mapa de localización de Restaurant 9Reinas – Sant Cugat

Concretamente, la localización de Restaurant 9Reinas – Sant Cugat es Carrer de Sant Bonaventura, 3, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y su teléfono 936 75 10 11

Fotografías para conocer Restaurant 9Reinas – Sant Cugat






































Descubre más restaurantes en Barcelona