>

Restaurant a delit Carrer de la Plana, 14, 08629 Torrellas de Llobregat, Barcelona

Restaurant A Delit Carrer De La Plana 14 08629 Torrellas De Llobregat Barcelona
Restaurant A Delit Carrer De La Plana 14 08629 Torrellas De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant A Delit Carrer De La Plana 14 08629 Torrellas De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant a delit

Rubén Gallardo – 4 estrellas

Un restaurante acogedor donde el personal te atiende muy amablemente y responder a todos tus dudas sobre los platos. Las sugetencias también se agradecen. Relación calidad-precio muy buena con un menú variado y con platos ricos y completos. Otro punto bueno es que en el baño tienes toallas individuales para secarte las manos, nada de papel ni secador.

Silvia Alvarez. – 5 estrellas

Un restaurante que nos gustó mucho. Fuimos trás hacer la ruta de las Cuevas de Can Riera y fue un acierto. La comida exquisita y los productos de buena calidad. Comimos menú y de carta. El menú 22€ incluye PAN y bebida… Además también dispone de una terraza donde tomamos algo esperando… Seguro repetiremos.. Los postres deliciosos

Eva Mª Rodríguez Hernández – 5 estrellas

Lugar acogedor en un entorno de montaña a solo 20 min de Barcelona. Trato personal, correcto y profesional. Detallistas.(te dejan gafas para leer). Buena cocina mediterranea hecha al momento. Deliciosos los canalones de bolets. !!!! Calidad precio muy bueno. Parece mas caro de lo que es en realidad. Mejor llamar para reservar.

Jaume Tuset – 4 estrellas

Un lugar para degustar un menu diferente, sin los típicos platos que se ofrece normalmente, a un precio competitivo. Los platos son correctos a cuanto cantidad El trato es amable y profesional. Tienen una pequeña terraza que si el dia acompaña es un buen sitio para degustar sus platos, en un ambiente tranquilo.

Alberto Campano – 5 estrellas

Muy buen trato recibido por el personal. La comida deliciosa y de calidad! Las instalaciones de diez. Muy recomendable . Gracies per l’atencio rebuda. Van canviar en alguns plats ingredients per a que la meva dona embarassada, sense cap inconvenient. Tornarem!

Cristian Martinez – 4 estrellas

Restaurante que se ubica en una casa baja, acogedor, y con buena comida y presentación de la misma, incluso si comes el menú del día.El producto es de calidad. El personal muy agradable.

Trinidad Pérez – 5 estrellas

Una casa de planta baja transformada en restaurante, con terraza y patio muy soleado. Cocina excelente, muy buen producto y presentación!! Muy buena atención!! Volveremos!!

ATLÉTICO MAETILICO Tv – 5 estrellas

Nos gustó mucho el lugar muy tranquilo y una atención muy amable. La comida muy elaborada con cocina moderna pero típica Catalana Repetiremos seguro!!!

julia guerrero – 5 estrellas

Un sitio acogedor, entrañable y con un servicio espetacular…buena carta. La terracita es brutal…te permite disfrutar de las vistas q son fantásticas.

Salvador Arquer – 4 estrellas

Un acierto durante el viaje en detenerse en este Restaurante , buen servicio ,buena comida de Menú ,carta escasa pero lo recomiendo .

Maria Ignacia Prat – 4 estrellas

Servicio y menú muy bien. Trato muy agradable .Precio normal. La comida excelente. Para mi el mejor restaurante de Torrelles

Ivan Guerrero – 4 estrellas

Buena comida de calidad. Precio medio. He ido por la Festa de la cirera y el menú muy elaborado y acorde a la carta.

Ricardo Sancho – 5 estrellas

Fuimos después de visitar Catalunya en miniatura. Gran decisión. Comida exquisita y trato excelente. Para repetir.

Guillem Crusellas Caballero – 5 estrellas

Pequeño restaurante, muy acogedor y con una carta corta pero muy buena y diferente. Vale mucho la pena el menú.

Jaime Campos – 4 estrellas

Un lugar genial para sorprender a alguien especial. Buena cocina un lugar bonito diferente y acogedor

Mapa de localización de Restaurant a delit

Concretamente, la localización de Restaurant a delit es Carrer de la Plana, 14, 08629 Torrellas de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 89 08 68

Fotografías para conocer Restaurant a delit






































Descubre más restaurantes en Barcelona