>

Restaurant Amarena Carretera de Corbera, Km 1,3, BV-2421, 08756 La Palma de Cervelló, Barcelona

Restaurant Amarena Carretera De Corbera Km 13 Bv2421 08756 La Palma De Cervell Barcelona
Restaurant Amarena Carretera De Corbera Km 13 Bv2421 08756 La Palma De Cervell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera De Corbera Km 13 Bv2421 08756 La Palma De Cervell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Amarena

Daniel Canals – 5 estrellas

De lo más correcto que he visitado últimamente. Pequeño restaurante, en un entorno encantador. Discreto y tranquilo cada cierto tiempo programa actividades como la cena romántica con velas. Ideal para comidas de negocios o para agasajar a alguien especial. La carta corta pero muy elaborada con una ejecución más que correcta. Dispone de menú al mediodia de martes a domingo y cenas los fines de semana. Dispone de maridaje hasta para los postres y sirven distintos tipos de panecillos calientes en todo momento cosa que es de agradecer. Los platos no voy a describirlos más, te invito a descubrirlos por ti mismo/a. Pequeño parking y recomiendo reservar mesa ya que no es muy grande el local.

Carlos Castán – 2 estrellas

Menú de mediodía caro para la calidad y cantidad. Menú poco equilibrado, faltan ensaladas y platos ligeros. El único escado tenía suplemento. No se puede sustituir el poatre por el café, que acaban cobrando igualmente. Servicio voluntarioso, pero excesivamente familiar para las pretensiones del local según el precio cobrado.

Antonio Valor perez – 5 estrellas

Para mí personalmente uno de los mejores de Cataluña,la cocina un 10, el trato profesional otro 10, la ubicación fantástica, un lugar precioso, queda poco que decir de un lugar como este, se trata de probarlo y estoy seguro que el 99% repetirá, no tengo ninguna duda.

Mireia Martínez Pairés – 5 estrellas

Fuimos por una celebración y no nos defraudó. Comimos el menú de fin de semana y nos pareció excelente, tanto por su calidad como por su sabor. La atención de la camarera es inmejorable y es muy amable con los niños, algo que se agradece. Muy recomendable.

Manuel Navarro – 5 estrellas

He estado de invitado en una comunión celebrada en el Restaurant Amarena y solo puedo decir cosas buenas. El lugar es pequeño pero muy acogedor. El trato y la comida genial. Muy recomendable. Paqui una gran profesional!!!!!!

melida viladot – 5 estrellas

Un restaurante con un tratado familiar y cercano. Tanto la cocina como el servicio son impecables. Te recomiendo cualquier plato y en especial una cena de noches de vela. La ubicación te hace desconectar inmediatamente.

Lorena Diez Garcia – 4 estrellas

Terraza muy acogedora, cocina de autor con cocina de proximidad. Buen trato. Postres de precio elevado que junto con la botella de vino, se dispara el precio de la cena, limitándolo a situaciones “especiales”.

Noemi Pairau la Iglesia – 5 estrellas

Lugar intimo, buena cocina. Restaurant para 50 comensales y terraza jardín muy cuca. Realizamos nuestra boda allá, y muy contentos. Lugar bonito y acogedor. Ambiente familiar. Recomendable.

Pol Luengo – 5 estrellas

Después de muchos años sin ir, fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños. La calidad de la comida, la presentación y su elaboración, y sobretodo el trato recibido merecen un 5/5. Espectacular.

Javier ALCÁNTARA PARRAS – 5 estrellas

Lugar acogedor y con un servicio muy cercano. El lugar es ideal para pequeñas almuerzos de empresa. Menú de mediodía de 20€ con una cocina bastante original y con buen gusto. Sin duda volveré

Judith Gs – 5 estrellas

Es un sitio acogedor y la zona de terraza es preciosa. Tienen menú diario y menús especiales de noche. La comida está muy buena y los platos son elaborados. El personal es súper atento.

Jordi Lopez – 1 estrella

El producto no creo que sea malo, pero queda escondido en el aceite y las salsas abundantes. Pretencioso, pero sin sentido y ambiente decadente. Nunca mais

Berre ka – 4 estrellas

En el menú de san Esteban faltaba la opción de no pescado. Algo caro por la experiencia, aunque el sitio es inmejorable y el servicio perfecto.

Marthalein MG – 3 estrellas

Menú de 20 € no incluye vino. un exterior acojedor, a mi gusto servicio y carta demasiado y comida no al nivel que se pretende.

Sergio Soberano – 5 estrellas

Excelente restaurante. Servicio eficaz y atento. Menú exquisito. Fantástica elección para un encuentro familiar o en pareja.

Elkekor klk – 5 estrellas

Excelente restaurante, comida exquisita y precios en consonancia, trato agradable y servicial, sin duda una buena elección.

Ana Villalonga – 5 estrellas

Restaurante con una carta buenísima y de alta calidad. Un poco caro. Pero para eventos especiales es un buen sitio

Mapa de localización de Restaurant Amarena

Concretamente, la localización de Restaurant Amarena es Carretera de Corbera, Km 1,3, BV-2421, 08756 La Palma de Cervelló, Barcelona, y su teléfono 936 72 09 14

Fotografías para conocer Restaurant Amarena






































Descubre más restaurantes en Barcelona