>

Restaurant Aragón Carrer de la Creu, 14, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Restaurant Aragn Carrer De La Creu 14 08740 Sant Andreu De La Barca Barcelona
Restaurant Aragn Carrer De La Creu 14 08740 Sant Andreu De La Barca Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Aragn Carrer De La Creu 14 08740 Sant Andreu De La Barca Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Aragón

Maria Eugenia Bello – 5 estrellas

Por fuera pasa desapercibido ya que la entrada queda debajo de un pasillo que forma el edificio. Vamos que casi no se ve! Pero por dentro….. Aaaaah amigo!!! Eso ya es otra cosa!!! Cualquier lugar del interior es acogedor. Con sus mesitas de mantel y servilletas de color blanco, su vajilla de la cartuja de Sevilla, sus adornos y esas preciosas lámparas de estilo americano!!! Te recibe el dueño!!! Persona amable, tranquila, paciente…. Le ayuda su esposa y entre ambos desprenden como decimos los catalanes caliu!!! Te sientes como en casa!!! Y después los platos preparados con esmero por ese también maravilloso cocinero!!! Todos los que hemos probado se han llevado un excelente, al menos por nuestra parte. Por cierto, no os vayáis sin probar de entrantes la paellita con pies de cerdo, los higos, las zamburiñas, bueno no sabrás que escoger……. Y el filete de nebraska!!! Todo excelente, bien cocinado y no exagero. Lugar para volver una y otra vez……

Raquel BJ – 5 estrellas

Fuimos el pasado domingo a comer con la familia y salimos encantados. Solo entrar el dueño se acordaba de la reserva y la conversación que mantuvios por teléfono. Nos acomodó y atendió explicándonos el contenido de cada especialidad de la casa con mucho entusiasmo y delicadeza. Pedimos varios entrantes (pulpo, alcachofas, bombas de morcilla y croquetas) y un principal para cada comensal (chirrasco, pato a la llosa, bacalao al pesto y rabo de toro). De postres también tenían variedad y todos exquisitos (coca con mascarpone y fresas, sorbete de mojito, coca de frutas y, como uno de nosotros dudaba qué tomar, le proporcionó la mitad de dos raciones: brownie y tarta de manzana). Todo acompañado con pan (reponiendo tantas veces como necesitaramos sin pedirlo). Fue una comida immejorable, muy bien atendida y deliciosa. Para repetir, sin duda! Nos han quedado muchos platos que probar!

Angel Martinez – 5 estrellas

Lugar sorprendente. Una apariencia exterior que no tiene nada que ver con lo que te encuentras dentro. Una atención exquisita y unos platos de mucha calidad a un precio más que correcto … y es que las apariencias engañan!. Sin duda volveremos.

Maider Zamakona – 5 estrellas

Sitio agradable y tranquilo. Tienen tronas para los niños. El camarero aconseja y explica con todo lujo de detalles la carta y lo que está fuera de ella. Desde los entrantes hasta los postres, todo casero y buenísimo. Precio muy asequible.

Roger Pahissa Aguilà – 5 estrellas

Estupendo sitio para comer en família, muy buen servicio, atentos y muy simpáticos, muy buenas cantidades y variedad, a un precio justo, se repetirá seguro. La carne de buey a la piedra espectacular.

roxi castro – 5 estrellas

Fuimos a cenar un sábado y la verdad es que muy bien. El restaurante muy cuidado y limpio. Comida de calidad a precio razonable y con un trato inmejorable. Repetiremos seguro y 100% recomendable.

Esther Blonde – 5 estrellas

El buey de nebrasca a la llosa espectacular! Una carne muy sabrosa y muy tierna . Raciones en cantidad e ingredientes de muy buena calidad. Los camareros muy amables, volveremos seguro!

vicente alabau – 5 estrellas

Por su servicio calidad y la movilidad de estos hermanos son fantásticos un abrazo Antonio y Pepe o Pepe y Antonio es lo mismo pero excelente el servicio muchacalidad

Maria Isabel Alvarez Sanchez – 4 estrellas

Muy buenos todos los platos que comí ,canelones riquisimos coca de anguila ahumada con piñones y los postres otra vez coca esta con dulce de leche y mascarpone

Emilio Cabaleiro – 5 estrellas

Lugar muy agradable y muy buena atención. La comida es excelente. Muy buenas carnes de Nebraska y Angus. Muy buen cordero de castilla y excelentes postres.

john warrior – 5 estrellas

Que puedo decir de uno de los mejores restaurantes de la zona…..pues repetir. Lechazo de primera, primeros platos buenísimos.

Ramses Laguna – 5 estrellas

El trato es muy bueno y la comida excelente. Están pendientes de que disfrutemos de la comida. Totalmente recomendable

Puri Gonzalez – 5 estrellas

La comida excelente, hay platos nuevos todos los días a cual más bueno. El trato del personal excelente.

Victor Ar. – 4 estrellas

Buena cocina y trato muy amable, precios ajustados al producto que ofrecen, recomendable para repetir

Mapa de localización de Restaurant Aragón

Concretamente, la localización de Restaurant Aragón es Carrer de la Creu, 14, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, y su teléfono 936 82 32 54

Fotografías para conocer Restaurant Aragón






































Descubre más restaurantes en Barcelona