>

Restaurant Arbeletxe Carrer de Sant Ermengol, 22, 25700 La Seu d’Urgell, Lleida

Restaurant Arbeletxe Carrer De Sant Ermengol 22 25700 La Seu Durgell Lleida
Restaurant Arbeletxe es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Sant Ermengol 22 25700 La Seu Durgell Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Arbeletxe

Lorenzo Pensado – 5 estrellas

Espectacular, yo diría que mezcla un poco la cocina de autor con la cocina tradicional, pinceladas catalanas y de otros sitios. Risottos mortales, carne de mucha calidad. El servicio está a la altura del resto; al igual que el precio, que sin ser barato, sin duda vale cada euro que pagas. Y tienen unos licores caseros impresionantes.

Celia Campos – 5 estrellas

Todo un descubrimiento en la Seu d’Urgell. El restaurante no es muy grande, pero las mesas están bien dispuestas y no se pierde intimidad. Muy buena cocina. Platos ricos, bien preparados y bien presentados. Comida de inspiración del norte con toques de montaña y de innovación. Repetiremos seguro.

Sandra Bueno Baceiredo – 5 estrellas

Increíblemente bueno. Fui con mi familia y quedamos encantados con el trato exquisito de la maitre y los sabores de los platos. Como muchos, destacamos el Foie de salmón, la combinación de sabores es maravillosa. Toda la experiencia fue estupenda. Gracias.

Carlos Castigea – 5 estrellas

Un restaurante donde puedes disfrutar de una degustación variada de alimentos de proximidad. Calidad precio inmejorable. El local está limpio y es acogedor. De lunes a viernes menú y fin de semana carta. Aconsejable para quedar bien con tu pareja.

Javier Medina – 5 estrellas

Servicio excelente la jefa de sala muy atenta y simpática la comida por encima de la excelencia bacalado a baja temperatura es supremo con su salsa todos los platos un 10 el precio es medio pero calidad precio es excelente

Sergio Herrero – 5 estrellas

La atención de Tota y Asier consiguen hacer que cenar o comer en el Arbeletxe sea una experiencia muy agradable, el restaurante es bonito y te sientes cómodo y la comida muy buena.

Rubiprint – 4 estrellas

Buen sitio para cenar ambiente muy agradable. Comida precio calidad optimo. Por hacer un apunte al meloso de buey yo le pondria un poquito mas de sal, pero aun asi muy bueno.

Richard Truque Montseny – 5 estrellas

Un lugar encantador el menú perfecto y delicioso la atención perfecta todo fantástico. También quiero agradecer el sorteo de Ben xops en el cual nos tocó esta exquisita cena

GELI PAREJO – 5 estrellas

Un buen restaurante escelente comida y un trato excelente tanto por el chef como la dueña en fin Un lugar acojedor .Te sientes como en tu hogar . Lo recomiendo

Yaiza Marquez – 5 estrellas

Una carta super cuidada y un trato exquisito, el local es muy bonito, un poco ruidoso pero la calidad del servicio y la cocina lo compensan con creces.

Mercedes Coll – 5 estrellas

El local es bonito, la atención estupenda y la comida muy bien elaborada y de calidad. Se aconseja reservar porque no es muy grande y tienen un exito

Daniel Mancera – 5 estrellas

Espectacular, la comida estaba exquisita, el servicio super atento, no es un sitio barato pero merece la pena pagar un poco más y comer de 10.

esther torralvo – 5 estrellas

Menú totalmente recomendable. La comida excelente, mucha calidad en la cocina y un servicio rápido y profesional. Hemos salido encantados!!!

Conchita I C – 4 estrellas

Muy atentos y a pesar de que estaba todo ocuado nos hizo un sitio para cenar sin tener reserva. Trato fsntastico. Platos muy bien.

ZonaPc La Seu – 5 estrellas

Un sitio con encanto dónde disfrutar de unos platos exquisitos!!! Excelente trato!! Gracias por atendernos tan bien!!

Jaime Ruiz – 5 estrellas

Entramos de casualidad la noche de reyes y tengo que decir que me sorprendió. Estaba todos increíblemente bueno.

Ferran Perez – 5 estrellas

Magnífico. Calidad precio. foie, impresionante. Tratar de salmón para soñar con los ángeles. Todo muy bien.

Maxi Perez – 4 estrellas

Un muy buen servicio y una comida exquisita. El precio muy razonable. Si pasas por la Seu no lo dejes pasar.

Francesc Castello – 5 estrellas

Menú bueno precio correcto por calidad y presentación producto.Servicio atento y amable Mejor reservar

Alberto Navarro – 5 estrellas

Excelente menú, relación calidad-precio inmejorable. Trato amable, rapidez en el servicio. Volveremos.

Mapa de localización de Restaurant Arbeletxe

Concretamente, la localización de Restaurant Arbeletxe es Carrer de Sant Ermengol, 22, 25700 La Seu d’Urgell, Lleida, y su teléfono 973 36 16 34

Fotografías para conocer Restaurant Arbeletxe






































Descubre más restaurantes en Lleida