>

Restaurant Arrels – Quart (Girona) Carretera C-250, Km 7, 17242 Quart, Girona, Girona

Restaurant Arrels Quart Girona Carretera C250 Km 7 17242 Quart Girona Girona
Restaurant Arrels Quart Girona Carretera C250 Km 7 17242 Quart Girona Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Arrels Quart Girona Carretera C250 Km 7 17242 Quart Girona Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Arrels – Quart (Girona)

Merche Serrano – 4 estrellas

Muy bien.Es un sitio muy bonito.La comida buena y bien presentada,puedes invitar a alguien porque quedaras bien. He encontrado dos ventajas sobre restaurantes del mismo tipo: No hay problema de aparcamiento y es espacioso el comedor,por lo que las mesas estan bastante separadas y no molestan las conversaciines ajenas.Muy bien,volvere.

Jose Maria Estrada – 5 estrellas

Es un buen restaurante con un buen servicio y para mí sorpresa conozco al jefe de cocina un experto en arroz caldoso, que por supuesto he probado , la comida muy elaborada y exquisita a la vista y al gusto ,el menu es genial para el precio .muy recomendable por su puesto

Angela Corredera Agraz – 5 estrellas

Restaurante absolutamente recomendable. Comimos muy bien y el precio no es abusivo. Además el personal es muy atento. El local también nos gustó, es muy acogedor. De hecho el próximo domingo día 3 de marzo volvemos a ir todo el grupo.

Giroled S.L. – 2 estrellas

Es un restaurante muy bonito ,pero a mí entender poco cómodo… Buen pàrquing y terraza. La comida tardo bastante en llegar entre Plato i Plato ademas de no ser nada del otro mundo,por lo que pagas. Pedimos un arroz ,que dejemos la…

Pili Vigara – 1 estrella

Muy mal servicio mala comida y poca y muy mala organización no se lo recomiendo s nadie yo lo tengo clarísimo k no voy a volver y como yo las 50 personas k hemos ido de comunión..ha sido un fracaso total haber elegido ese restaurante menos…

Alberto Fernandez – 4 estrellas

Restaurante bonito, espacioso entre mesas (intimidad) y no hay mucho jaleo. La comida es correcta, aunque su calidad precio no nos ha parecido ajustada. Hemos comido el día de Ramos, el servicio ha sido perfecto aunque un tanto lento. La…

Laura Rp – 4 estrellas

Sitio agradable, limpio y bien iluminado. Servicio un poco despistado y poco atento. Carta correcta. Precio razonable y comida que cumple con las expectativas, especialmente, la materia prima. Exterior bonito para después de comer/cenar,…

Sònia Anguita Romagós – 1 estrella

Sitio agradable, teníamos mesa a las 13.30h y salimos a las 17h. Se equivocaron con la cuenta 2 veces. La carta de cavas pobre, y de los que tenían el que pedimos sólo tenían una unidad. Aun que se excusaron con que tenían dos grupos…

Elsa Jaldo – 5 estrellas

Hemos ido con mi pareja y nos ha sorprendido gratamente! Hemos comido el menú de fin de semana y la comida está muy rica; carta mediterranea bariada muy bién cocinada y a unos precios realmente asequibles en relacion calidad/precio. El…

Ernest Tenllado – 5 estrellas

Precioso Restaurante donde nos gusta disfrutar de la buena comida y el buen ambiente. Los platos estsn muy bien elaborados. Y la Masia y entorno le dan mucja categoria. Sin duda un lugar para ir a disfrutar a menudo. Muy recomendable

Hanna Jaber – 5 estrellas

Hemos venido varias veces i estamos encantados servicio I atención insuperable gracias chicos sobre todo a Susana que es un encanto estamos tan contentos que vamos a celebrar nuestra voda

Natyoli – 5 estrellas

Excelete el servicio, la comida y el lugar. Menus varios, variados y de calidad. Lo recomiendo 100%. Deseando que llegue el buen tiempo y poder probar esa nueva terraza. Volvere seguro

maria jose becerra – 5 estrellas

Comida familiar con mi marido y mi hija: la comida muy buena y muy buena presentacion, el trato del personal excelente, muy buen sitio. Nos sentimos muy a gusto y comimos muy bien.

mire CG – 5 estrellas

Espectacular. La comida es un 10, que bien cocinan. Que bueno está todo. El trato otro 10. El local súper limpio, moderno. Muy agradable, vamos que me encanta.

COUST M. – 4 estrellas

Servicio muy profesional. Comida estupenda. Arroz de un nivel alto. Precio menu fin de semana 25 euros. Lo recomiendo. No quedareis defraudados.

Antonio Torrubia – 4 estrellas

Muy bien, el lugar fantástico, instalaciones muy bien, personal muy amable. Muchas gracias mi familia y yo lo hemos pasado muy bien. Un saludo

Oriol Jarit mesa – 5 estrellas

Muy buen servicio la camarera es muy atenta, simpatica y agradable. recomendable de todas las formas sobre todo provar el arroz de bogavante!!

Lourdes Echegaray – 4 estrellas

El sitio es bonito y el menú diario tiene buena relación precio – calidad, aunque los pescados suelen resultar algo secos. Buen servicio.

Ferran Fibra Optica – 5 estrellas

Muy buena calidad precio. Lugar muy acogedor. Vamos amenudo y siempre nos tratan muy bien. La propietaria Renata nos atendió muy bien.

Objectiu Lapònia – 5 estrellas

Excelente!!! Un muy buen lugar para disfrutar de la buena cocina. Se nota el esfuerzo para satisfacer al cliente. Muy recomendable

Mapa de localización de Restaurant Arrels – Quart (Girona)

Concretamente, la localización de Restaurant Arrels – Quart (Girona) es Carretera C-250, Km 7, 17242 Quart, Girona, Girona, y su teléfono 972 64 79 99

Fotografías para conocer Restaurant Arrels – Quart (Girona)






































Descubre más restaurantes en Girona