>

Restaurant Bar Euro Av. de Catalunya, 63, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona

Restaurant Bar Euro Av De Catalunya 63 17220 Sant Feliu De Guixols Girona
Restaurant Bar Euro Av De Catalunya 63 17220 Sant Feliu De Guixols Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av De Catalunya 63 17220 Sant Feliu De Guixols Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Bar Euro

Tony Midlum – 5 estrellas

(Traducido) No es lujoso en dos rondas, pero luego cuestiona la comida … Quieres ser barato y especialmente comer bien, aquí es donde debes ir. top (Texto original) Pas luxueux pour deux ronds mais alors question repas…. Vous voulez vous gaver pour pas cher et surtout bien manger, c’est là qu’il faut aller. Top

SANDRA CAMU – 5 estrellas

Buena comida y muy buena gente ambiente familiar…gran variedad de carnes a la brasa menus variados y calçots….muy bueno todo y lo mas importante relacion calidad precio muy buena…platos llenos a precio justo…para repetir

Pau Orta Contreras – 5 estrellas

Bar/Restaurante típico en cual se sirven unos menús con una variedad espectacular de platos y todos ellos de una calidad sublime. Dan sentido a la expresión bueno,bonito y barato a la perfección. 100% recomendable.

Esteban lópez Asensio – 5 estrellas

Es un lugar muy típico de la gente del pueblo, la carne buenísima, las verduras muy en su punto, la salsa de calzots la mejor, y el cocinero simpático y un gran profesional.

JON FIRCHERAR – 4 estrellas

Es un sitio muy familiar y casero. Las brasas las tienes a la vista. Tardan un poco en servir, pero vale la pena la espera. Todo esta muy bueno y son gente muy agradable.

Paqui Navarro Romero – 5 estrellas

Relación calidad precio estupendo, trato muy familiar, para pasar horas entretenido, ya sea desayunos, comidas o cenas. Excelente!!!!!!

Manuel Montoya Gonzalez – 1 estrella

Buen lugar para almorzar y comer, pero sólo si te sobra el tiempo. No hay que ir con prisas. Pero aparte de eso, sitio aconsejable.

Carles Girona – 3 estrellas

Bar Restaurant típico cuya especialidad es la carne a la brasa. Buena calidad y bien elaborada però el servicio muy lento.

Sonia Argerich Gou – 5 estrellas

Un restaurante genial para comer carne a la brasa , calçots , etz. Buen servicio . Te sientes como en casa !

Toni Dimoni – 5 estrellas

Restaurante popular. A menu de fin de semana por 15eu todo incluido. Cafe a parte. O 18 euros si es de calçots.

Enchufe 26 – 5 estrellas

Un buen restaurante con un buen ambiente al cual acudir los fines de semana para comer con amigos o familia

Yolanda Gutiérrez – 5 estrellas

Menû diario muy completo, los calçots de mueeeerte! Lastima q un poco lentos… Pero merece la pena.

Mapa de localización de Restaurant Bar Euro

Concretamente, la localización de Restaurant Bar Euro es Av. de Catalunya, 63, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, y su teléfono 972 32 39 50

Fotografías para conocer Restaurant Bar Euro






































Descubre más restaurantes en Girona