>

Restaurant Basset Passeig Pietat, 13, 17406 Viladrau, Girona

Restaurant Basset Passeig Pietat 13 17406 Viladrau Girona
Restaurant Basset es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig Pietat 13 17406 Viladrau Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Basset

Silvia Armayones – 2 estrellas

Tardaron mucho en servirnos. Los macarrones de los niños fríos, pedimos queso y lo trajeron 20 min después (y eso que lo pedimos a 3 camareros diferentes). La salsa de la carne de polvos. La butifarra seca, traen los segundos y otros 10 minutos para que nos trajeran los cuchillos. Para la cuenta otra odisea. Muy poco personal para tanta gente.

Goose Frau – 5 estrellas

Cada vez que he comido aqui ha sido muy sadiafactorio. Platos muy originales, genuinos y elaborados con ingredientes de primera calidad. El servicio es muy bueno…camareros atentos y agradables. El lugar es de primera y el ambiente es genial. Relación calidad precio excelente. Sin duda un restaurante 100×100 recomendable.

Pol Vinyoles i Bruguera – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante familiar con cocina tradicional. Aquí he comido los mejores raviolis con salsa de setas. (Texto original) Restaurant familiar amb cuina tradicional. Aquí he menjat els millors raviolis amb salsa de ceps.

Mapa de localización de Restaurant Basset

Concretamente, la localización de Restaurant Basset es Passeig Pietat, 13, 17406 Viladrau, Girona, y su teléfono 938 84 80 14

Fotografías para conocer Restaurant Basset






































Descubre más restaurantes en Girona