>

Restaurant Bon Lloc Carrer de Jovara, 66, 08370 Calella, Barcelona

Restaurant Bon Lloc Carrer De Jovara 66 08370 Calella Barcelona
Restaurant Bon Lloc Carrer De Jovara 66 08370 Calella Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Jovara 66 08370 Calella Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Bon Lloc

sonia sonia – 1 estrella

Mucha apariencia pero poco de restaurante. Más de media hora de espera para recibir los entrantes. La comida se puede encontrar en cualquier bar de barrio, nada destacable. La tabla de quesos con pan y tomate rica aunque escasa para el precio. (cuatro trozos pequeños de pan payés untados con tomate y quesos cortados milimétricamente). La hamburguesa seca, pasada de punto y fría. No sé en qué emplearon los 20 minutos entre el entrante y el segundo. Ni siquiera nos molestamos en jugarnos el paladar y el bolsillo con los postres. Para ir al baño hay que subir unas escaleras por la parte de la terraza que no invitan a niños ni personas con movilidad reducida. Conclusión: para ver esa terraza no merece la pena comer ni pagar esa cuenta abusiva.

Karine Folliard – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen restaurante. Queríamos comer una buena paella. A los niños les encantó y nosotros también. Curso de español típico muy agradable. El tren pasa regularmente a las ventanas (abiertas) pero no nos molestó. Es soportable .93 euros a 4. Con bebidas. Realmente lo recomiendo. (Texto original) Très bon restaurant .on voulait mange une bonne paella .les enfants ont adoré et nous aussi. Typique cours espagnole très jolie .le train passe régulièrement aux fenêtres (ouvertes)mais ça nous a pas dérangé. C’est supportable .93 euros à 4. Avec boissons. Je recommande vraiment .

Retols Awen-Tusadhesivossabadell – 1 estrella

Buscando un restaurante…nos encontramos con este. Me pareció precioso. Un gran jardín muy acogedor y con buena música. El restaurante muy bonito. Pero la comida decepcionante…los mejillones no valian nada. Y el resto de comidas que pedimos igual, se salva el bacalaó, pero con unas patatas insipidas y sin sabor. Es una lástima…porque es precioso, muy bonito y agradable. Que cambién al cocinero… y creo que seria chapooo!!! Lástima que no se den cuenta de eso. Precio caro por lo que nos sirvieron. Lo pago a gusto si hubiera sido mejor la comida. No volveré más!!!!!

Laieta Casas – 4 estrellas

Llegamos a este sitio siguiendo las recomendaciones de Google. El servicio es muy amable y rápido , sosobreto muy correcto, el ambiente muy tranquilo y fresquito al seu exterior. Yo pedí el filete de cerdo y mi pareja la costilla. En ambos casos la comida estaba un poco pasada, pero sin problemas por el punto. Para mí había demasiada pimienta en ambos platos. En mi caso no me dejó disfrutar de las patatas ni de la salsa, matando todo el gusto. La cebolla que acompañaba a la patata estaba cruda. Tal vez debamos probar otras especialidades.

DAS LEVAN3R – 1 estrella

Muy caro para la Poca comida, servicio lento, una espera muy larga y sin un triste pica pica” No Avia muchos clientes”, así que la espera es nefasta… Lo mejor de este lugar es la terraza pero porque a mi pareja le a gustado… Pero CUIDAO!! El suelo de este sitio tiene una zona de piedras de río que es peligroso para la gente mayor y algunos jóvenes… Las sillas, “no todas” Son bastante inestables… Vamos!!! Un pegote. No volveré más este restaurante.

Chris Rendel – 5 estrellas

(Traducido) Me gustaría ir aquí todo el tiempo encantador lugar tranquilo y sorprendente. El precio a escala de calidad es impresionante, no se ha comido tan bien en un tiempo largo. Solo puedo recomendarlo (Texto original) I would go here all the time lovely quiet astonishing place. The price to quality scale is awesome haven’t eaten so good in a long wile. I can only recommend it

Mercedes Permuy – 5 estrellas

Sitio muy acogedor, tranquilo, tanto para ir con pareja o familia con niños (espacioso). En nuestro caso, comimos calamares y tortilla de entrante y fideuá de marisco, de plato principal. Buenos postres. Todo muy rico. La atención del personal muy buena, sin prisa. Perfecto para un día de tranquilidad. Recomendable.

Emilio Fernandez – 5 estrellas

Buen sitio, limpio y elegante, con terraza interior y zona chill-out, con gran variedad de platos excelentes de gastronomía internacional, buen servicio y rápido, relacion calidad/precio? Pensando que estas en primera linea de mar, nada mal la verdad

María Peli – 1 estrella

Nefasta relación calidad&precio. Por culpa d un escape de agua se mojó el bolso dei iga y todo lo que había dentro. No solo no nos compensaron sino que además nos cobraron de más (y reclamamos). Encima nos animaron a volver.

Fabrizio Sozzi – 5 estrellas

Ottima cucina, paella fantastica e generosa come porzioni, ambiente intimo ideale per cena romantica, personale attento, cordiale e molto professionale senza essere invadente. Prezzo più che onesto per il servizio ricevuto.

Mª Eugenia Martínez García – 4 estrellas

Es un buen sitio tanto para cenar como para tomar una copa. La terraza es muy agradable. La cocina es correcta, aunque sin grandes pretensiones. Es un buen lugar si buscas un ambiente relajado y agradable.

Gloria Huertas Barrera – 4 estrellas

Un lugar muy bonito y acogedor. El servicio rápido y el camarero que nos atendió súper amable y simpático. La cena tabla de quesos y parrillada de pescado para dos , todo riquisimo. Voleremos.

francisco torrecillas – 1 estrella

Los entre coche demasiado pequeños la carne de Picanya muy justa la ración y calidad precio caro para el servicio Que ofrecen.El lugar está muy bien pero es más para gustos extranjeros.

cristina tutó – 5 estrellas

Reserva con el tenedor y genial!! Súper cómodo. Lugar tranquilo y cómodo. Servicio muy amable. Volveremos seguro, pero la próxima vez en verano para cenar.

Jonh Florian – 5 estrellas

restaurante bien situado familiar con una terraza hermosa un jardín hermoso un servicio estupendo la comida lo mejor de todo y el servicio excelente precioso

Chris Brook – 5 estrellas

We visit here whenever we are in the area. Gorgeous setting, amazing food, perfect service. 100% a 5 star experience. Thank you to all involved at Bon Lloc.

Javier Santos García – 4 estrellas

Un sitio bonito y bien de precio. Pedimos salmón, entrantes variados y una zarzuela, con productos de calidad y nada caros.

Teresa Gallifa – 3 estrellas

Esta bien buenos lo conocemos de hace muchos años tienen buenos postres la comida supongo que también un poco lentos

Encarna Fontecha Salvador – 2 estrellas

El arroz muy bueno pero el camarero coje demasiada confianza y llega a hacer comentarios fuera de tono

Mapa de localización de Restaurant Bon Lloc

Concretamente, la localización de Restaurant Bon Lloc es Carrer de Jovara, 66, 08370 Calella, Barcelona, y su teléfono 937 69 59 60

Fotografías para conocer Restaurant Bon Lloc






































Descubre más restaurantes en Barcelona