>

Restaurant Braseria Ca la Fina Av del Maresme, 33, 08396 San Cipriano de Vallalta, Barcelona

Restaurant Braseria Ca La Fina Av Del Maresme 33 08396 San Cipriano De Vallalta Barcelona
Restaurant Braseria Ca La Fina Av Del Maresme 33 08396 San Cipriano De Vallalta Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Braseria Ca La Fina Av Del Maresme 33 08396 San Cipriano De Vallalta Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Braseria Ca la Fina

Ferran Xumetra Subirana – 4 estrellas

(Traducido) A la entrada de San Cipriano a pie de carretera. Puedes hacer buenos bocadillos fríos y calientes y algún plato para el desayuno. Tienen menú del día muy económico y de calidad al mediodía. Muy buena atención. Cierran todas las tardes excepto viernes y sábados. También domingos cerrado todo el día. (Texto original) A l’entrada de Sant Cebrià a peu de carretera. Hi pots fer bons entrepans freds i calents i algun plat per esmorzar. Tenen menú del dia molt econòmic i de qualitat al migdia. Molt bona atenció. Tanquen totes les tardes excepte divendres i dissabtes. També diumenges tancat tot el dia.

Josep Cabrera Garcia – 5 estrellas

Excelente trato, como en casa. Los platos son muy variados y suficiente. El precio/calidad es de lo mejor que hay en la zona con el único inconveniente del aforo pero que permite que su cocina sea como la de tu propia casa. La fideuá (martes) y la paella de los jueves, no podía ser menos, son de una excelente confección, se nota que los productos empleados son de buena calidad. Otra de sus especialidades son los bocadillos y “coques”. Os lo recomiendo sin duda alguna!!!

Ines Izquierdo Sala – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante familiar con muy buen trato. Raciones generosas, buena relación calidad / precio. Pruebe la sartén de los sábados, espectacular! Mejor restaurante del pueblo! (Texto original) Restaurant familiar amb molt bon tracte. Racions generoses, bona relació qualitat / preu. Proveu la paella dels dissabtes, espectacular! Millor restaurant del poble!

Mar Conde – 1 estrella

En la terraza no aparece nadie…entro al local pido la consumición y ni mirarnos a la cara cuando nos sirve…le doy las gracias y ni contesta….perdona!!!!!!….que vengo a darte de comer yo a ti….bufff…..! Ya van dos veces péro será la última…unas dosis de educación nos les vendría mal y sonreír que es gratis!!!!

Esther Janer – 5 estrellas

Els propietaris són molt simpàtics i atents. Destacar el menú i les coques calentes per sopar… Una passada. 100% recomanable per tracte i menjar.

Ester Esteve Gonzalez – 3 estrellas

(Traducido) Comida buena, precio correcto, trato amable. (Texto original) Menjar bo, preu correcte, tracte amable.

Carlos Giraldez – 3 estrellas

Sitio sencillo, ideal para tomar un menú con buena relación calidad-precio. Entrante + 2 platos y postres 10 € entre semana

JOSE MARIA GOMEZ – 4 estrellas

Gran descobriment. Hem sopat la mar de be. Menjar ben preparat. Sens dubte el millor lloc de Sant Cebria per anar a sopar

Carlos Moreno – 5 estrellas

Bon servei. El dijous fan paella i està boníssima. Per esmorzar sempre tenen ofertes i els entrepans estan boníssims

Cristobal Sanchez Carrillo – 5 estrellas

Restaurante pequeñito pero acogedor menú diario y fin de semana calidad y precio muy asequible sitio recomendable

Rocio Garcia – 5 estrellas

La comida es muy buena, platos caseros y hechos con esmero, el precio es razonable y el personal muy atento

Victor Vidal Sabate – 4 estrellas

El menú diario para comer es relativamente económico (comparado con la zona). Comida casera bien preparada

Mapa de localización de Restaurant Braseria Ca la Fina

Concretamente, la localización de Restaurant Braseria Ca la Fina es Av del Maresme, 33, 08396 San Cipriano de Vallalta, Barcelona, y su teléfono 937 63 25 66

Fotografías para conocer Restaurant Braseria Ca la Fina






































Descubre más restaurantes en Barcelona