>

Restaurant Ca la Gracieta Carretera Camprodom, Km. 90, 17813 Vall de Bianya, Girona

Restaurant Ca La Gracieta Carretera Camprodom Km 90 17813 Vall De Bianya Girona
Restaurant Ca La Gracieta Carretera Camprodom Km 90 17813 Vall De Bianya Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Ca La Gracieta Carretera Camprodom Km 90 17813 Vall De Bianya Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Ca la Gracieta

Atina Tina – 1 estrella

Experiencia mala, no por la comida, porque no hemos comido. Antes de asentarnos he preguntado si una persona podía comer sin sal. Me han dicho que si sin problema. Nos han llevado el vino y agua, pero resulta qu no hay carta, solo menú, podía comer Le ensalada quitando las cosas salada pero de segundo solo a la parrilla la butifarra., pero lleva sal. Hemos pagado mi vaso de vino y uno de agua. Menos mal que hemos podido comer, y muy bien en el bar el casal de Argelaguer.

Tony Bernabe – 1 estrella

Es una lástima que el señor mayor que sirve las mesas te cuele un euro falso (él lo había visto perfectamente) solo porque tengo edad de jubilación. No tenia cambio , rebuscó en su bolsillo, miró la moneda que tiene cierta semejanza con un euro y va y me la cuela con toda la jeta pensando: Este abuelo no se entera…. Sinceramente señor mio… eso no está bien. Ensucia la imagen de un buen lugar para desayunar. Muy mal apreciado señor. Pero que muy mal.

Melani Montesinos – 1 estrella

Fideuá que no es fideuá, son fideos a la cazuela. Salada, muy salada, no se podía comer. Pan cortado reseco. Patatas de bolsa congeladas. Ensaladilla de bolsa. Vino de la casa agrio a más no poder. Muy poca cantidad de comida. El sitio estaba a rebentar cosa que nos sorprendió mucho al probar el primer bocado y llevarnos tan mala experiencia. No lo recomendamos para nada y encima caro!

Montserrat Triado – 2 estrellas

Muy barato, los mejores platos se agotan rápido . Hemos tenido una decepción, junto con los callos de acompañamiento un manojo de pelos, sean excusado diciendo que podía ser las pestañas de la vaca. Vaya toda una decepción.

Jaime BM – 3 estrellas

Lugar correcto, sin lujos ni mantes de tela pero bien. Nos han servido rápido, cantidades adecuadas y tiempos entre platos aceptable. Precio normal.

Anna Frondoso – 1 estrella

Sitio para hacer una parada en medio de la carretera. Café muy malo y un croisant malísimo cogido con la mano directamente y colocado en el plato.

Jaume Pifarré – 4 estrellas

Desayunos abundantes de tenedor o buenas rebanadas con embutidos menú del dia variado y precio razonable¡ junto a la carretera y buen parking

Giroled S.L. – 3 estrellas

Paramos de camino,no comimos. Simplemente un refrigerio en la barra ,pero nos dio buena impresión y buen trato. Pararemos a comer…

Pol – 5 estrellas

Restaurante de menu con parking exterior, la comida muy buena y rapidedez en el servicio, muy recomendable si estas de paso

natalia nela – 4 estrellas

Solo e desayunado y la verdad que muy bien Els señor q nos antendio muy atento y amable… Repetire siempre q pueda

Foro Transporte profesional Camionero – 5 estrellas

Totalmente recomendado. Embutido buenísimo, excelente trato y amabilidad. Volvemos siempre que podemos

Javier Adame – 5 estrellas

Excelente buen cocinero ,buenas camareras un muy buen trato. Para estar fuera de casa.. Como en casa .

Toni Ardiaca – 4 estrellas

Servicio rápido, local amplio con diferentes salones, menu correcto 15,50€ los domingos. comida casera

Mapa de localización de Restaurant Ca la Gracieta

Concretamente, la localización de Restaurant Ca la Gracieta es Carretera Camprodom, Km. 90, 17813 Vall de Bianya, Girona, y su teléfono 972 29 04 72

Fotografías para conocer Restaurant Ca la Gracieta






































Descubre más restaurantes en Girona