>

Restaurant Ca la Margarida Mossèn Anton, s/n, 25450 L’Albi, Lleida

Restaurant Ca La Margarida Mossen Anton Sn 25450 Lalbi Lleida
Restaurant Ca la Margarida es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Ca La Margarida Mossen Anton Sn 25450 Lalbi Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Ca la Margarida

Enna Montoya – 3 estrellas

No recomendable. Cómo ya he comentado directamente creo que el servicio en global, no me refiero a la atención directa de la persona que nos sirvió que fue muy amable, si no a la lentitud del servicio de los platos y falta de interés por el accidente de la copa de vino (Camisa totalmente manchada, pantalón, bolso y Jersey) a posteriori, personalmente creo que es muy mejorable. Al menos esa fue mi percepción y la de las personas que me acompañaban, confío que mis comentarios les puedan ayudar en un futuro. Aún así la calidad del menú es correcto y los platos todos muy buenos en especial los caracoles (no eran de menú). Lástima que no pudimos elegir todos los postres ya que se habían acabado.

David GM – 4 estrellas

Buen restaurante con menú diario (lun-vie), 12,5 EUR. Pedi sopa de pescado el cual solo eché de menos más condimento. De segundo, merluza con verduras. Muy bien cocinada y las verduras ligeramente salteadas. Dentro del menú incluye postre ( Cremoso de queso hecho en casa, ¡muy bueno!) y las bebidas (agua o vino). Servicio muy bueno, amables y local limpio. Espero tener la oportunidad de volver pronto 🙂

marta Sanfeliu – 1 estrella

La experiencia en general en este restaurante no ha sido buena, el precio del menu no se ajusta para nada a los platos que sirven. Servicio lento y teniamos que reclamar varias veces cosas que nos faltaban en la mesa como copas,cubiertos,pan… Los platos han llegado a la mesa fríos, y entre el primero y el segundo ha pasado mucho tiempo. A pesar de las disculpas reiteradas de la camarera no volveremos.

Sisco Marchal – 3 estrellas

Tiene un menu muy aceptable, pero al final todo lo que vale la pena tiene suplemento. Yo solia pasar siempre que pasaba de viaje a comer caracoles, pero ahora ya son 7 euros de suplemento y la calidad en mi última visita era perceptiblemente mas baja, los caracoles eran mucho mas pequeños, mas resecos, quizas tuve mala suerte, lo demas bueno, pero mi plato preferido mediocre.

Hicham El Karfouh – 5 estrellas

Restaurante estupendo!!! Ayer salimos del autopista y nos encontramos con esta agradable sorpresa. Un restaurante de 10 con mayúsculas, la atención estupenda y la comida aún mejor. Si es cierto que iban a tope y eso hacía que restrasara un pelin la comida ( nada exagerado) pero es comprensible y normal con lo bien que lo hacen. Espero tener la oportunidad de volver pronto.

ana cuso gallart – 5 estrellas

Es un gran restaurante para hacer un desayuno consistente buenisima calidad y mejor precio..las comidas de buena calidad ,una cocina de nivel que se agradece en una comarca en que los restaurantes que combinan precio y calidad son escasos…un diez para la propietaria,cocina y para su camarero ..genial

CESC – 5 estrellas

Espectacular restaurante en un pueblo de Lleida. Increíble la calidad de la comida e increíble el servicio y la amabilidad de los dueños. Vamos a menudo ya que tenemos un casa en el pueblo de al lado y jamás nos defrauda. Excelente y absolutamente recomedable para los amantes de los caracoles.

Jose Noguerol – 3 estrellas

Precios elevados pero calidad en la comida también buena presentación en plato y cantidad, el precio del menú es orientativo por qué dentro del menú hay platos que lo encarecen. Lo atención es buena.

Carlos Barderas – 4 estrellas

Han sido muy amables y atentos. Se han preocupado a pesar de estar fuera en la terraza para darnos de comer. La comida rica y el precio muy ajustado. Es muy restaurante muy recomendable

enric marches rios – 5 estrellas

Excelente sitio, un trato excelente. La comida exquisita, mencionar los caracoles a la Llauna que son fantásticos. El servicio muy bueno. En cuanto al precio perfecto 22€ por persona.

luis sanchez – 4 estrellas

Buena comida y atención. Situacion ideal para comer si vas por la AP-2. Aunque debes salir y volver a entrar en la autopista merece la pena. Comerás mejor, más barato y servido.

Vanesa Mtz – 5 estrellas

Comimos un menú del día económico y espectacular. Además, el servicio amable y cercano; también tienen a la venta aceite de la zona especialmente rico. Muy muy recomendable.

Moises Montero Mir – 3 estrellas

Buen local y buen trato, la comida venia bien presentada pero la panceta era todo grasa y nada magro. Nos cobraron 10 por cabeza 1 plato agua y un cafe… Un poco caro.

Raquel Pérez Colás – 5 estrellas

Comida fenomenal!!! Servicio impecable, hasta nos sacaron un cuenco para que bebiese nuestra perrita. Muchas gracias por vuestra atención!!!! Seguro que volveremos!!!!

Carmen Trobat Barrios – 4 estrellas

Es un lugar acogedor, son muy amables y tranquilo. Tiene una buena carta alimentaría y de vinos, y sobretodo, comimos muy bien. Sin duda lo recomiendo.

aitormostro – 5 estrellas

SERVICIO INMEJORABLE Y DE GRAN CALIDAD!!! LA COMIDA ES EXCELENTE!!! SI ERES UN AMANTE DE LA BUENS GASTRONOMÍA,SIN DUDA…ÉSTE ES TU MEJOR ELECCIÓN !!

amaia otsoa – 5 estrellas

12,50 un menú muy aceptable. A partir de ahí opciones para los foodies con platos con suplemento. Todo muy rico y al lado de la autopista.

Francisca Sans Teixidò – 5 estrellas

Lo recomiendo. Comida casera muy buena, ambiente familiar, trato cálido. Lugar para repetir sin duda. Els cargols a la llauna exquisitos.

Sergi Silvero – 5 estrellas

Gran restaurante. Calidad precio perfecta, unos caracoles insuperables y unos camareros simpatiquisimos. Lo recomiendo a todo el mundo

gata jardinera – 5 estrellas

Comida rica y bien presentada… Personal encantador y un ambiente muy cálido y limpio. El precio genial…no se puede pedir más..

Mapa de localización de Restaurant Ca la Margarida

Concretamente, la localización de Restaurant Ca la Margarida es Mossèn Anton, s/n, 25450 L’Albi, Lleida, y su teléfono 973 17 57 19

Fotografías para conocer Restaurant Ca la Margarida






































Descubre más restaurantes en Lleida