>

Restaurant Ca Milieta Carretera N-230, Km. 129, 25520 El Pont de Suert, Lérida

Restaurant Ca Milieta Carretera N230 Km 129 25520 El Pont De Suert Lerida
Restaurant Ca Milieta es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera N230 Km 129 25520 El Pont De Suert Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Ca Milieta

Javier Gonzalez Barba – 5 estrellas

Para mi, si no el mejor ,de los mejores lugares para disfrutar de unos buenos platos,en compañía y sintonía de unos propietarios que se esmeran a diario para mantener una calidad excelente y ya hace más de 20 años que comí aquí por primera vez y he vuelto a disfrutar como antaño Un saludo especial para toti y la familia

Roger Uceda – 1 estrella

Fui por las opiniones y acabé defraudado. El pan del dia de ayer. El servicio totalmente desbordado. Los platos muy normalitos y 22 euros por un menú hacen que la relación calidad/precio sea muy desfavorable. Ese menú por 12 euros tendría un pase y conste que en Barcelona un menú de 12 euros normal le da mil patadas.

Jaime Gil – 5 estrellas

Después de muchos años regresar y ver que siguen manteniendo la comida tradicional, no tiene precio. Menú 24 € fin de semana sin sorpresas, en abundancia y con buen producto. El trato, como siempre genial. Por mi parte para repetir sin lugar a dudas. Felicidades por manteneros, como hace tiempo lo recordaba.

ROBERTO SUSU – 5 estrellas

Bien. Un menú de 24 euros postre incluido y bebida aparte. Los platos son abundantes y en mi caso que pedí cordero,me preguntaron si quería más,a lo que contesté de forma afirmativa. Con hambre no te quedas. Bien en general y un trato amable. Una buena opción.

Antonio Mtz – 5 estrellas

Muy buen trato del personal, cocina esmerada y postres buenísimos, hay que volver. Una primera visita con prisa no me permitió conocer realmente los buenos platos que preparan, un menú extenso y completó y las raciones bien proporcionadas…

Sònia Ollé – 4 estrellas

Nos sirvieron comida casera y muy buena. Nos gustaron todos los platos pero de entrantes nos ofrecieron unas gambas envueltas en hilo de patata que eran originales y ricas. El trato muy correcto, en todo momento fueron muy atentos y siempre…

Jaime Abel 7 – 5 estrellas

Estábamos de paso después de una larga mañana de caminata en la zona y algo tarde (sobre las 3) decidimos buscar un sitio para comer, pasamos varios restaurantes cerrados (era domingo) hasta que un amable vecino de Bonansa nos recomendó el…

Paul Gallego – 2 estrellas

Sorprendentes las valoraciones, debe ser de amigotes y parientes. No voy a entrar en detalle, pero lo que es el menu del día: escaso, el pan de antes de ayer (que habiendo panaderias buenas en la zona…ya sería para marcarse un buen pan,…

Cristina Romero – 5 estrellas

Hemos ido influenciados por las buenas críticas y ha sido todavía mejor. Un trato muy amable, comida casera, sabrosa y riquísima. Nos han ofrecido repetir… Pero estábamos a punto de explotar! Hemos comido un menú festivo de sant Esteve…

Nirvana Carles – 5 estrellas

Bueno. Cuando entras la decoración o te encanta o te disgusta. Con mucha personalidad. El precio y la carta te dejan un poco frío. Cuando traen el vino vas confirmando lo que será una pena de tarde con una comida perdida. Pides plato y…

Cristian Fernandez – 5 estrellas

Simplemente espectacular… si queréis disfrutar de una experiencia gastronómica de cocina cercana, en la que los dueños Jordi y Blanca se implican al máximo con sus comensales, no dudéis en visitar este restaurante con aire moderno y…

Javier Suarez – 4 estrellas

Menu mediodía. Familia. Muy muy bien. Comida casera buenísima cocinada con ganas ,se nota. Raciones abundantes y encima nos preguntan si queremos más, geniales. Postres caseros muy ricos. Quedamos completamente satisfechos.

Mayo – 2 estrellas

La comida estaba aceptable, pero el servicio fue muy lento. Desde que nos sentamos hasta que nos dijeron “hola” pasaron 25 minutos. Tardamos unas 3 horas en comer. Íbamos sin prisa, pero a pesar de eso nos pareció una exageración.

Esmeralda Escarp – 5 estrellas

Se come genial,productos de temporada y muy casero,el restaurante en entorno natural estupendo y la decoracion muy moderna y especial…me gustan los cuadros. Se puede ir con niños y mejor si reservas. Puedes comer al aire libre o en…

Sílvia Puigarnau Coma – 5 estrellas

Lugar excelente, la atención del personal es muy buena, son mut amables y siempre con una sonrisa. El menú es abundante y con muchos platos para escoger. Además tienes ensalada y algo más para picar. Muy recomendable.

Noelia López – 5 estrellas

Muy bonito y el caldo que nos prepararon exquisito,se podía repetir lo que quisiéramos,el vino era de ellos y también espectacular,a resumidas cuentas si pasas por allí es parada obligatoria,yo volveré.

Pepi Torres – 5 estrellas

Mi restaurante preferido cada vez que subo al pueblo a vilaller, es moderno y a la misma ves acogedor y cálido, la comida impresionante, exquisita y el trato muy muy familiar.

Teresa Simon Godoy – 5 estrellas

Siempre que podemos, venimos a comer a R. Ca Emilieta, muy buen trato, todo lo que comas buenísimo y caçolá, en el Alta Ribagorza. Ya son muchos años de experiencia….

Judith Berges Maza – 5 estrellas

Restaurante con comida casera de calidad y buenísima. Trato inmejorable. Siempre que estoy por ahí no hay duda de dónde ir a comer.

CRISTINA ROMAN GARCIA – 5 estrellas

Buena comida y los dueños muy cercanos y amables. La calidad relación – precio también es acertada. Muy recomendable. Volveremos

Mapa de localización de Restaurant Ca Milieta

Concretamente, la localización de Restaurant Ca Milieta es Carretera N-230, Km. 129, 25520 El Pont de Suert, Lérida, y su teléfono 973 69 06 97

Fotografías para conocer Restaurant Ca Milieta






































Descubre más restaurantes en Lleida