>

Restaurant Cal Farré Plaça dels Països Catalans, 25680 Vallfogona de Balaguer, Lleida

Restaurant Cal Farre Placa Dels Pasos Catalans 25680 Vallfogona De Balaguer Lleida
Restaurant Cal Farré es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Cal Farre Placa Dels Pasos Catalans 25680 Vallfogona De Balaguer Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Farré

Lluisa – 4 estrellas

Un buen sitio donde parar a comer unos “cargols a la llauna” muy ricos, nosotros comimos tamvbien “escalivada” riquisima y las “patatas bravas” aunque eran congeladas, tambien las repetiría. Lo mas flojito el “xai a la brasa”, flojito por escaso, pero en general es un restaurante donde parar. El servicio atento, muy limpio y los lavabos, de aquellos que da gusto

Falo García – 2 estrellas

La comida sin grandes alaracas no era nada mala, la calidad del producto bastante buena. Quizás lo peor, y con el beneplácito de ser un domingo con reserva de una mesa grande… No considero que se pueda tardar más de una hora en servir, no…

Sergio Fernandez – 4 estrellas

Buscábamos un sitio para comer de camino a Andorra y este restaurante cumplió los objetivos. Menú diario de calidad a precio reducido. Los caracoles y el cordero a la brasa muy recomendables.

de Boer – 1 estrella

El bar deja mucho que desear, pides un bocadillo caliente y te lo dan frio, el de queso lleva 3 lonchas de lo más barato y el pan parecía recién descongelado además de estar frío y duro.

eudalinskin1654 – 5 estrellas

Restaurante con buena comida y servicio, famoso por sus caracoles y otros platos, además tiene a parte un bar con televisión, ordenador, etc…

ANGEL NICOLAS – 4 estrellas

Se come bien. Precio correcto. Pero cuando esta lleno, son un poco lentos ya que el personal es insuficiente para atender tantos platos.

Emilio romero collado – 5 estrellas

ambiente familiar y agradable.los caracoles a la llauna mas buenos que he comido.carne y pescado de 1°calidad.lo recomiendo.

Javi Grauet – 4 estrellas

Buenos caracoles a la llauna con tres salsas. Trato familiar, aunque un poco lento. Buen precio con relación calidad.

antonio alonso – 5 estrellas

Caracoles fabulosos, las costillas de cordero de cine, son muy atentos y simpaticos, servicio correcto volvere

Robert Comellas – 5 estrellas

Al que le gustan los caracoles no pueden dejar de hacer una visita. Degustación de caracoles perfecto.

Mapa de localización de Restaurant Cal Farré

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Farré es Plaça dels Països Catalans, 25680 Vallfogona de Balaguer, Lleida, y su teléfono 973 43 20 37

Fotografías para conocer Restaurant Cal Farré






































Descubre más restaurantes en Lleida