>

Restaurant Cal Menut Plaça Comandant Serret, 16, 25266 Belianes, Lleida, Lleida

Restaurant Cal Menut Placa Comandant Serret 16 25266 Belianes Lleida Lleida
Restaurant Cal Menut es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Comandant Serret 16 25266 Belianes Lleida Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Menut

Carol Esteban – 5 estrellas

(Traducido) El mejor restaurante de Lleida !! La dueña genial y la comida … Sin comentarios. Ideal para sentirse como en casa, y disfrutar de la buena calidad. (Texto original) El millor restaurant de Lleida!! La mestressa genial i el menjar… Sense comentaris. Ideal per sentir-vos com a casa, i disfrutar de la bona qualitat.

Montserrat Tillo – 4 estrellas

(Traducido) Todo corectamem en el servicio y no digem en el menú Muy muy contentos esperamos vuelve otra vez !!! (Texto original) Tot corectamem en el servei i no digem en el menu Molt molt contens esperem torna una altre vegada !!!

MªJose Comabella – 5 estrellas

(Traducido) Todo estaba buenísimo y el trato del personal es exquisito, el restaurante es muy acogedor y cálido (Texto original) Tot estaba boníssim i el tracte del personal és exquisit, el restaurant es molt acollidor i calid

Jordi Marqués Casado – 4 estrellas

Estuvimos este fin de semana, tanto en la casa rural como en el restaurante. Muy acogedor y trato muy amable por parte de su propietaria, Rosa. La casa es en tres plantas, y dispone de diversas habitaciones dobles, dos salas de estar,…

Jordi Schiaffino – 5 estrellas

(Traducido) Es un pequeño-gran restaurante que parece difícil de encontrar en un pequeño pueblo como se Belianes. La cocina es de un gran nivel y el servicio atento sin ser pesado. Si desea irse hay hueso aconsejo reservar con…

Maria Dolors Subiranas – 2 estrellas

(Traducido) No nos ha gustado nada !!! Hicimos un menú de 12’50 x 2 personas (y menos mal) y acabamos pagando 50 € en todo ponen suplementos …. Los tornillos recalentats y inmengables, el picadillo no es trinchado ni por…

Manel Martinez – 4 estrellas

Bon restaurant del pla d’Urgell, menja excel·lent, tracte molt bo, si tingues que trobar algun defecte, seria la manca d’informació dels menus, carta disponibles. He sentit que fan uns dels millors cargols d’Urgell.

Gaby Jive – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen lugar, caret, pero, según la comida, pagas el justo por la calidad. (Texto original) Molt bon lloc, caret, però, acord amb el menjar, pagues lo just per la qualitat.

Luis Mª Palacios Amorrortu – 5 estrellas

Hemos probado un menú del día y puedo asegurar q el precio del menú está muy por debajo d la calidad d lo ofertado, exquisito trato y calidad en general. De repetir y recomendar.

Josep Pau Pernau – 4 estrellas

(Traducido) Buena relación calidad-precio. Atencio muy correcta. (Texto original) Bona relacio qualitat-preu. Atencio molt correcta.

SUSANA DEFIOR CITOLER – 5 estrellas

Comida de calidad y bien presentada, vale la pena hacerles una visita, tanto el restaurante como la casa rural son fantásticos

Magda Boté – 5 estrellas

(Traducido) Muy correcto TODO, son gente de aquí. (Texto original) Molt correcte TOT, son gent de casa nostra.

Rafael Matas – 5 estrellas

Comida muy buena. Una sorpresa agradable en la ruta de los monasterios del Cister Muy cerca de Vallbona de les Monges.

David P. – 5 estrellas

Espectacular cena con el menú de tapas. Todo buenísimo. Y como casa rural, espectacular. Gracias a Rosa por su atención

Francesc belmonte torres – 5 estrellas

(Traducido) Excelente, tanto el menú como la carta (Texto original) Excel·lent, tant el menú com la carta

Begoña bcn – 3 estrellas

Bien cocinado raciones y medias razonez. Cocina que se sale algo de lo convencional. Precio algo elevado. Recomendable.

J.A. Colmenero Gómez – 4 estrellas

Menú entre semana con una adecuada relación calidad/precio. Menú degustación por las noches, muy apetecible.

Mapa de localización de Restaurant Cal Menut

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Menut es Plaça Comandant Serret, 16, 25266 Belianes, Lleida, Lleida, y su teléfono 973 33 12 43

Fotografías para conocer Restaurant Cal Menut






































Descubre más restaurantes en Lleida